Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. Aingerutxo el loko

Aingerutxo el loko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien comenta anayet,ese es el secreto de la barbacoa.
    Con mucho tiempo os propogo un picnic en erlaitxi,cada uno aporta su carta y luego a compartir,que opinais y una fecha,el 12 de junio,des pues de monegros y antes de fiestas,con niños@ ,mamas y unos bikes,sin prisas todo lo dira el tiempo.
    Ya comentaremos sobre la marcha-
    pd se acetan todo tipo de criticas

2. Aingerutxo el loko

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a esos compañer@s que le dan tantos animos
    pd no cambies sois ACOJONANTES gracias por todo un abrazo

3. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada Aingeru, la buena gente es lo que tiene, tu te acuerdas mucho de nosotros, pero nosotros un montonazo de ti. Lo dice porque le hemos hecho una visita al llegar (acabamos de llegar como quien dice) y le hemos traido un recuerdo de Monegros, faltaría más.

Buenas a todos, pues nada, deciros que hemos pasado un muy buen fin de semana, en la furgo íbamos Vala, Marcos, Peio y la menda. Allí nos hemos juntado con Claudio, Kepa, Manolo, Iñaki, Jordi, Aitor, Iban y David, toda una tropilla, que a pesar de no conocernos todos, enseguida hemos hecho buenas migas.

Llegamos el viernes con una buena tormenta, a la noche también hubo tormentas y por la mañana los de la organización no tenían muy claro si acortar el recorrido por barro o no. Al final hemos tenido mucha suerte, nos ha hecho un tiempazo, sin llover y sin mucho calor y la carrera entera que es a lo que íbamos. En la salida nos encontramos con Kyocera y Mattin y ala 112 km. por delante.

Yo llego a meta a las 19h10, 5h10 de recorrido, muy contenta a pesar de tener desde el km.80 muchas molestias en los gluteos (qué fina soy ¿eh?:wink:) uffff, al final iba doblada... pero teniendo como referencia las 5h00 que tardamos haciendo el recorrido de Bertiz, era el tiempo que yo llevaba de referencia. El año que viene a bajar de 5h00.

Y como últimamente lección del Sr.Peio en el puesto 120 (sin contar con la élite... :cuñao) no sé si será el carbono tío o los panes de centeno que te proporciona Vala... ¿Eh Kyocera?

Bueno pues sin más, una que va a echarse una siestilla.

Chapeau de fin de semana, sois todos de 10!!!!

4. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Euuu!!!

Yo que tenia preparada una cronica épica donde iba a deleitaros con detalles todo mi sacrifició en la monegros, y si empiezo contando que en el km 2-3...vuela el sillin, literal!!! el sillin por lo suelos con todas la piezas de tinanio desmantadas. Esto ya no se puede considerar...mala suerte, esto ya empieza a ser serios problemas de calidad por parta de GHOST, y lo digo asi de claro! ya empiezo a arrempetirme de la elección.

Volviendo a los monegros, pues visto el viajecito que me pege hay estuve montando el sillin con sus piezillas, no se que tardaria pero hay seguia pasando gente, en la incorporación pues a pedo de burra hasta el km 20 que es donde empezaba algo asi como una subida porque mas de alguno le metia el 22 y yo me la curre con el 40. Y empezo mi carrera hasta que llegue a las 3horas del GPS, coji grupo para descansar y recuperar, pero nada en el km 105 petada monumental y a bajar ritmo y hasta meta.

Al peio al unico que no le vi en carrera (los pros incluidos) asi que ma ganaria ;), zorionak !!! El vala lo vi muy fino en la salida, como se metia por los huecos, todo un maestro ;). Despues del arreglo, primero me cruze con evita que no se si el animo que le grite le asusto mas que motivarla ;), mas adelante con vala que andaba con problemas que se le bajaba la tija, a ver que nos cuenta. Luego me cruze con el grupo CAF ;) que uno de los compañeros se le habia fastidado el cambio y estaban a ver si lo arreglaban, la cosa pintaba mal. A 20km de mete pase a uno del HTE que pensaba que era peio pero na, ¿seria Kyocera?

Resumiendo, que el sabado me pegue un petada y hoy en cascante solo he podido con 2 vueltas, cuando aparecen los calambres mejor no jugarsela. Un circuito muy bonito, no apto para david :p, estos navarros ponen escaleras como si eso fuera cosa del MTB.

Ahora a ver el resultado de los monegros que no pregunte ni na.

Aio

5. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    lastima! pues no han puesto los resultados.

6. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Que envidia dais, haber si me puedo apuntar, para la de Pamplona. Mattin, te han hechado mal de ojo o asi, porque te pasa a ti todo ;-), ademas en una bici nueva, ¿que sillin es?. Hos dejo este enlace, que me a parecido muy bueno, para los que querais pasaros al Tubeless con ruedas normales, es un sistema creo yo, todavia mas facil que los que se usan ahora.http://www.taponess.com/index.php

7. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    es cosa de la tija, una tune, he detectado que con la vibraciones uno de los tornillos, tiene dos, del sistema que sujeta los railes del sillin se afloja.

http://www.tune.de/index.php?option...s-stueck&catid=17:sattelstn&Itemid=68&lang=de

A lo de los tapones, muy ingenieso pero habria que probar bajando el pedregal a que no se salgan ;)

8. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    cuñao se hace un almuerzo ,merienda y lo que sea.
    Evita ,estais ech@s unos masquinas .
    ya queda menos para el soplao,como os vais viendo despues del tes de los monegros.
    Mattin lo tuyo es de traca ,

9. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola amigo Mattin y BTTeros en general, me hace gracia, cuando oigo cosas como la de Mattin, que se arrepiente de la eleccion de Marca, y si os fijais bien en vuestras monturas, lo unico que pertenece a la marca, es el cuadro, normalmente, ya que hay marcas a los que les fabrican componentes en esclusividad, o solo para ellos, pero por norma general se montan componentes de fabricantes mundialmente conocidos y comunes para todos...¿dode esta el problema?, en que queremos el ultimo grito en tecnologia y ligereza, y eso tiene un precio...no solo en euros, sino muchas veces en fiabilidad, ya que tan ligero tan ligero, que se desmonta solo o no aguanta los envites de los Btteros mas potentes. Yo me quejaria de las marcas que no responden a las garantias con rapidez y que ponen pegas a las reclamaciones de los clientes, por muy obias que sean, o no consiguen una pieza o recambio de tu montura....en fin, no os engañeis, los productos son todos muy buenos, solo tienen que ser atractivos al gusto de cada uno, y a su bolsillo, un comentario, sin mas.
    Enhorabuena a tod@s l@s que habeis terminado con exito la prueba de hoy...vuelvo a morirme de envidia al escuchar vuestras historias.

Última edición: 2 May 2010
  10. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    No te preocupes Matxakao la bici no tiene la culpa ,es Mattin que es un manazas.

11. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Tampoco es eso, no hay mas que ver la tija para darse cuenta que como tu estilo de uso de la bici sea muy asiduo y duro, por algun sitio va a petar...eso si, ligera...
    Saludines.

12. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Podemos hacer dos cosas, responsabilizar a los componentes o a la marca por su elección y partiendo de los problemas con llantas(Notubes), tornillos que fijan las fundas (ghost), pastillas que desaparecen (Magura) y tija(tune). Yo lo tengo clarisimo, la unica responsable es la marca en no garantizar un minimo de calidad para una bici de gama alta que esta para lo que esta.

Aio

Un saludo

13. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa equipo!!, problemas a parte, estais hechos unos campeones.

Última edición: 2 May 2010
  14. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    manazas: torpes de manos...tendria que inventarte una palabra para definir torpe de culos ;)

15. siki/scott

siki/scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,primero perdon por la intromision en vuestro foro,soy irunes y os sigo desde hace algun tiempo ,se aprende mucho de este mundillo del mtb con vosotros,hemos estado mi chica y yo tambien en monegros y a podido sacaros algunas fotillos,espero que os gusten,un saludo,nos vemos en los montes.

Adjuntos:

16. Aingerutxo el loko

Me Gusta recibidos:
    0
    Matxakao muy bueno que si la bici que el material
    Pero si llegamos a estar tu y yo en directo biendo a Mattin sin el asiento y esquivandole el personal ya no nos moriamos de la embidia,sino de la risa
    Un saludo Mattin y no lo tomes a malas aio

17. Aingerutxo el loko

Me Gusta recibidos:
    0
    bonitas fotos SIKI SCOLT a ber sinos conocemos un saludo

18. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Ya te digo, aunque habria flipado...es a la unica persona que conozco con bicicletas de alta gama que le pasan cosas de estas...
    Y por otro lado Mattin, si, pero no estoy de acuerdo contigo, y eso que a mi ni me viene ni me va la marca en cuestion ya que yo no la tengo ni la tendre, no por la marca en si ni por sus componentes, sino por que no me gustan sus geometrias.
    En fin, opiniones para todos los gustos, aqui habria largo y duro dbate...
    Agurcillos.

19. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos yo tambien puedo opinar sobre lo de Martín, me paréese que puede ser manazas o la mala suerte que queráis, pero yo estoy en su lugar y pediría toda las responsabilidad posible que ha comprado una bici de alta gama para competir.
    Y esto viene a que yo si me lo encontré en el camino sin la Tija, y cuidado que suena muy bien pero era mas o menos en el Km 10 ya sabéis todos juntos en pelotón un camino de 2,50 m y todos a 25 Km/h.
    Te encuentras a un tío en medio del camino recogiendo un sillín y sin bici (que la tenia 100 metros mas adelante). En primer lugar como se metió en medio del camino y como salio con bicis por todos los lados y a toda leche , como para pegarse una leche en pelotón y montar una buena. """" Y ESTO LO DIJO PORQUE ME LO ENCONTRE DE FRENTRE EN MEDIO DEL CAMINO Y SIN SITIO PARA MANIOBRAR"""" gracias que se movió poco a poco.
    Después estuvimos un rato juntos y si que lo vi un poco desmoralizado , yo le decía que tirara que faltaba mucho y así creo que ha hecho porque creo que ha llegado dentro de los 100 primeros.
    Si es así suerte machote Ya tienes de premio, Plaza entre los cien primeros para el año que viene.

Última edición: 3 May 2010
  20. Kyocera

Kyocera Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mattin +1. No se lo costara tu burra pero me lo imagino y solo de pensar los tropiezos que llevas uffffff. Solo de imaginarme el trajin del Km 10 y tu en medio de la pista flipo. Espero que se ponga cada pieza en su sutio rápido.
    Al que pasaste sería yo sobre el Km75 o asin (ya te vi con maillot del Donostibike) porque estube detras vuestro hasta que mi cadena dijo hasta aqui y tube que peregrinar sin gota de aceite hasta el final. No sabeis el ruido que puede llegar a hacer la cadena + seca que una pasa. Creo que tendre que tirar directamente todo piñones cadena y platos porque me figuro que habran quedado finos. Hago un pedido urgente de todo ahora mismo para cambiar para Pamplona si no alli con el barro otra vez canción.
    A la llegada no vi a muchos pero a los que vi justo en la cola de la cerveza (Uf como entraba). Y como les dije no quiero leer la palabra de la prueba maldita que empieza por "S" hasta la semana que viene.

Compartir esta página