Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. Aingerutxo el loko

Aingerutxo el loko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE va tio tanto mattin y compañia no hay más tema ja ja ,no tengo via libre pero tengo un monazo que te cagas .

2. soroeta

soroeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    igual yo me apunto , que tal va la cosa aingeru ?

3. J.C.RAGNOTTI

J.C.RAGNOTTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras,Evita,hoy creo que no voy a dormir. Cierro los ojos y se me viene a la mente el "cervatillo asesinooooo". Juas,juas,juas...

4. J.C.RAGNOTTI

J.C.RAGNOTTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras Iker,ya he visto que has quedado muy bien en las bárdenas. Eso de hacer gaupasa y comer bollos de chocolate mañaneros te va bien. Habrá que patentarlo como nuevo método de entrenamiento. Seguro que los que te pasé iban rellenos de chocolate y no llevaban nada más? je,je,je. Eres un campeón,si señor!!!

5. Peio Muelle

Peio Muelle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pena no haber tenido una cámara a mano, el salto del cervatillo enajenado por debajo de la pierna de Evita y saliendo por encima del manillar ha sido de Videos de Primera, como para no subir el pedregal en tiempo record!

6. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Bueno,bueno...tu pa politico valdrias!!!

Mi recomendaciones eran para el 2x10

Aio

7. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ******** no os riais!!!!!!!!!!!

Venga os cuento la historieta de ayer. Salimos 5 valientes (qué con el día que hacía...) pero nada de rodamos un poquito, una subidita, cocacola bien fría y pa casa ¡¡¡¡Eso es de nenazas aunque haya más de 30º!!!! Que mejor que subir Endarlatsa, bajar a San Anton y subir el Pedregal ¿eh? eso sí con cocacola hiperfría... ¡¡¡qué rica!!!

Bueno, pues antes de la subida al Pedregal, donde está el tunel enrejado, ahí en lo alto estaban Peio, Liskam y Bittor y nos informan a Risotto y a mi que tuviéramos cuidado que andaba un cervatillo por ahí, nada más decirlo el tío pasó de un lado al otro, hasta ahí bien. Claro!!!! la nena "ayyyy, qué bonito, si es el mismísimo Bambi..." total que Risotto empezó a subir y yo cuando iba a arrancar le vi que andaba que no podía salir del zarzal, estaba súper asustado, en eso que pega el arranque y me enviste cual torete del encierro de San Fermin, se me mete por debajo de la pierna, pega un salto y sale por delante del manillar, yo paralizada y los 4 cabr...... partiendose el txorizue (como diría Liskam)

Que sepais, que cuando llegué a casa, después de la ducha, me empezó a molestar la pierna y he tenido que darme un poco de Voltaren, sin más repercusión, hoy me molesta menos.

***** con los Bambis vasconavarros, qué humosssss!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 9 Jul 2010
  8. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Egunon,

Evita, eso no se yo si creermelo, ¿un cervatillo atacando? eso suena como el que atropella a alguien y en el parte indica que se le hecho encima ;)

Pues yo tambien estuve apuntito de hacer el mismo recorrido, a eso de las 15h30 pero al final como es un tramo con poca sombra y no me apetecia nada subir y cansarme mucho, que las cuestas se las trae, me fui a ibardin por biriatou.

Que desilusion chichos/as!!! los de la republique se han cargado toda la subida, ni raizes, ni piedras, ni nada de na, una pista donde entra un camion de tierra y asi hasta el cruze, donde la pista sigue a izquierdas (creo que será el cortafuegos que se ve desde saroia). Seguimos todo recto hacia el embalse y empieza a ponerse la cosa complicada, la pista esta fatal de piedras, pedrolos, muros, raizes...se hace muy complicado y duro subirlo encima de la bici. Cuando llegas a la zona donde se ve el enbalse empiezas a bajar y .... mas de lo mismo, se lo han cargado todo, otra pista de tierra.

Visto el panorama, puede ser una pista interesante para dias secos, con agua ni se me ocurriria subir por hay. Os recomiendo que paseis para que veais lo que ha cambiando todo, en un año.

Oscar, al final tendre que pasarme por jaizkibel para la tecnica :(

Aio

9. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Pero bueno, tu no preguntes a los profesionales de las pistas tecnicas! cuantas quieres, con raizes, con pinos, con curvas de 180º, bajadas de salir por encima de la bici o de las de volcar para atras subiendo...tu pide y yo te las consigo...;-)

10. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    jue!!! pues si cada vez que quiera algo complicado tengo que pasarme por tu tierra voy a acabar como un toro ;)

11. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.458
    Uffffffffffffffff, ni por todo el dinero de este mundo seria politico, para eso hace falta facilidad de palabra cosa de la que carezco,y aqui en el foro como de lo que se trata es de escribir tengo mas
    tiempo para pensar......jajaajajajajajaajaj.

Algun dia llegare al 2X10, de momento sigo probando con el 2X9,jijijjiijijij.

Saludos.

12. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.458
    Entonces esta igual que cuando baje en marzo por ahi,aunque entonces estaba mas mojadito...,esta tarde iba a hacer esa vuelta(subir ibardin por vera y bajar por ahi) para probar el 26 pero se
    torcio el plan...,es lo que hay cuando se tiene dos soles de 7 y 2 añitos,jejejejejej.

Saludos.

13. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Ahi, ahi, las dao!!!

14. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaajaja, como para no partirse el txorizue!!!!!. Seguro que ibas pensando en lo rico que estaría en salsa verde, el bicho te lo vió en los ojos y vivan los sanfermines.

15. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.458
    Hola,

la vuelta del plazaola ¿cuanto tiempo se tarda entre ir hacerla y venir?.
    ¿Alguien de vosotros se queda por aqui?,este finde me dan "permiso" y si pudiera os acompaño...

Saludos.

16. karlosk2

karlosk2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VUELTA POR LA ZONA DE BESABI Y ARANO.
    Mañana voy a salir por la zona de Arano a dar una vuelta con un compañero del curro que conoce la zona.
    Yo cogere el tren de las 8h27´en Irun y a las 9h02´he quedado en Urnieta, la vuelta debe ser unos 35km y creo que se puede estar de vuelta en Irun sobre las 13h ó 13h30.
    Si alguno se anima yo monto en último vagón.
    PD la vuelta termina en Hernani y la vuelta tb en tren. Venga a ver si alguno se anima y salimos un poco de la comarca que somos más de Irun que San Juan harri...........más alla del Bidasoa hay vida.

17. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    otra vez vuelve a ser albondiga rodadora jur,jur,jur en cuanto al calambres tio me quito el sombrero a este paso te me haces pro o algo de eso

18. c.gandor

c.gandor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El mes de junio me ha pasado factura,hay que volver a cojer el ritmo lo que pasa que ahora hace mucha calo y no apetece.

19. LISKAM

LISKAM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Trucha!!!

20. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo mañana voy a la Travesia de Zarautz, si vais alguno nos vemos. Ragnoti, vas a ir? es que sino no me motivo, eso de intentar ganarle a uno que lleva el maillot de los Mater del HTE me pone jaja

Compartir esta página