Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

  1. Patxiller

    Patxiller Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la comarca
    Afirmativo.
     
  2. manoliki

    manoliki el tio la vara

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    :toilet pensaba que era para el proximo domingo este tenemos cena otra vez sera
     
  3. AK091

    AK091 Novato

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien sabe algo de los hermanos ZAMA, que no dude en llamar al programa uno tan solo aparece para colgar mensajes pidiendo money para ropa el jodio
     
  4. Patxiller

    Patxiller Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la comarca
    El Zama rueda-fina no viene al Larrun. Tiene que cocinar. Los Belasko-Riders tienen cena y tampoco vendrán. Es una pena, al Larrun no se sube todos los días y hubiera estado bien que fuesemos todos los posibles. Otra vez será.
     
  5. AK091

    AK091 Novato

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tomando un cafe he leído un artículo en una revista sobre un ruta en las Bardenas y tenía una pinta que te cagas, nos deberíamos plantear en salir un domingo temprano (de verdad) con las bicis en los coches o furgonas y darnos un rule de tranqui por la zona disfrutando del paisaje comiendo unos bokatas y venir despues de comer a última hora de la tarde pa casa en vez de esperar a la prueba de la Transbardenas que luego te pones a pedalear a toda ***** siguiendo a la peña (no miro a nadie) y no disfrutas del sitio.
    De esta forma no tienes todo masificado y no dependes tanto de horarios de pruebas ni cosas raras
    Podíamos intentarlo antes de que llegue el ****** invierno o durante la primavera
    Ya se que es jodio intentarlo visto la desbandada general del tema Larun pero por probar que no quede y tal y tal
    Que os parece el el 28 octubre o el 17 de noviembre, bueno cobarrrrdes :toilet2 ya diran ustedes.
     
  6. AK091

    AK091 Novato

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pa que alguno haga cuentas de a que horas habria que levantarse para ir a las Bardenas decir que estan a unos 205 km de aqui , por lo que saliendo con los coches a las 6 ( no quedando sino saliendo) podríamos estar pedaleando a las 9 mas o menos.
     
  7. -vala-

    -vala- Vendo Bici

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.C IRUNES
    me interesa ,dudo un poca en las fechas
    Tambien se apunta mi furgor
    seria la tercera Visita a las Bardenas una con los montañeros de la avd/ Gupuzcoa y la Otra en la travesia
     
  8. Patxiller

    Patxiller Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la comarca
    Me apunto pero el 28 no puedo, para variar tengo una boda.:badair
     
  9. Patxiller

    Patxiller Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la comarca
    Si al final vamos a las Bárdenas, el deposito de "Puntos de Pareja" va a quedar a cero. Eso sin pensar lo que tendremos que hacer para llenarlo antes.
     
  10. AK091

    AK091 Novato

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ay que joderse que triste es nuestra vida, cuando estaba escribiendo el mensaje estaba pensando en lo mismo.
    Lo de las fechas era una idea que cada uno proponga y luego ya se decidira yo he puesto esas dos porque estoy de fiesta naturalmente y no tengo mas bodas espero.... ocho en un año cada vez que lo pienso, todavía se me ponen los pelos como escarpias cuando oigo el pakito chocolatero.
     
  11. AK091

    AK091 Novato

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de la espantada lo del Larun del domingo se queda en una salida standard sin mas me imagino?
     
  12. Pirata Lechuk

    Pirata Lechuk Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas......
    Aquí me presento con mi primer post aunque la semana pasada ya fuí con alguno de vosotros en la salida dominical (aún me duelen hasta las uñas de los pies). Después de leeros estos días me he "acongojado" un poco, vamos que hasta mi nueva bici está temblando. Es una pena que este finde tenga que currar ya que como habeis anulado el "paseo" por Larun me hubiera venido bien sufrir un poco más.

    Os dejo un link muy entretenido que es de la revista BIKE, tiene cosas interesantes.
    Por cierto, Patxiller, he comprado el sellador de pinchazos, ahora a ver si soy capaz de utilizarlo.

    Un saludo.
     
  13. Amstaff

    Amstaff \_ILCAPO_/

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Irun
    No os desanimeis lo de Larun hay que hacerlo,
    la verdad me alegro que no vayais
    no me hacia gracia perdermelo.

    ¡Que bonito verso!.:aplauso2

    Pd: Salu2 a los nuevos fichajes, esto se anima!!.
     
  14. zamarreitia_11

    zamarreitia_11 C.C.IRUNES

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Irun
    Que pasa sssabales nos hacemos unas pajillasss, pero sin mariconadas eh jejejeje. Quien decia que solo aparecia para pedir pasta eh!:melopien:
    Estoy muy liaosss, os veo con ganas de subir, jodios esperar que entrene 1 mes y vereis. He enseñado en el club el otro dia las fotos de todos
    y estan flipando con el monton de gente que en poco tiempo esta llevando la ropa del club.
    Me comentan que hay una carrera media maraton o algo asi que es de San juan de luz a hondarribi y que necesitan bicis para acompañar a los corredores, si alguno quiere ir, que me lo diga. Yo si voy, la idea es ir con culote y malliot del club, igual que si fueses a andar en bici pero con una autorizacion para entrar en la carrera. Lo mejor es que puede que alguno salga luego en el diario con el ganador en la llegada.:dance
    Por lo demas estoy mentalizandome para empezar a daros un poco de brasa, que veo que es lo que os va. Un beso para todos majetes.:flipa [/php]
     
  15. manoliki

    manoliki el tio la vara

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tambien me alegro de posponer lo de larun, ire encargando el ataud si alguien mas quiere que lo diga haber si nos hacen descuento:toilet2
     
  16. AK091

    AK091 Novato

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y no pa pedir money ya directamente pide mano de obra el jodio
    Lo de la Donibanees pa pensanserlo porque alguno de los que corre cuesta seguirlo haste en bici.
    Al Pirata ya sabe que para que algunos libren otros pringan y no llores tanto que estan hecho un titan.
     
  17. Patxiller

    Patxiller Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la comarca
    Pirata, por lo del anti-pinchazos no te preocupes, si yo he sido capaz, es que tiene que ser muy fácil. Para mí el taladro es todo un misterio.
    En cuanto a lo del Larrun ¿vamos o no?.
     
  18. -vala-

    -vala- Vendo Bici

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.C IRUNES
    haber jodioooos.... cuantos vamos a salir el domingo que se apunte la gente porque al final vamos a salir solo los que subiamos a larrun ( Marcos un amigo mio tambien se apuntaba)
    Plan Vagos : salida alternativa (puede ser Artikutxa o Otra)
    Plan Por ******* subimos Larrun :

    Primero que se apunta Plan Por COJONEESSSSS........A Larun...rum...run....

    :aplauso2 :aplauso2
     
  19. AK091

    AK091 Novato

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto
    Insisto en quedar a las 8
     
  20. Amstaff

    Amstaff \_ILCAPO_/

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Irun
    coger el plan alternativo y dejar Larun para el siguiente domingo:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página