Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. TL431

TL431 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tranquilo majeteeeeee , no habrá ningún problema. El tope de 400 se pone para poder calcular todo el tema de material,comida,etc...
    osea que si hay 420 no te preocupes que habrá sitio para todos. El peor de los casos es que se presenten 500 ó más, ésto sobrepasaría nuestras
    previsiones para éste año y entonces si se haría un corte. De hay el tema de apuntarse por internet. De todas maneras a partir de éste año sí se
    hará las inscripciones por internet así que ya sabéis a ¡¡¡¡ apuntarse !!!

Por cierto, la página de inscripciones está que ardeeeeeee!!!!!.

2. J.C.RAGNOTTI

J.C.RAGNOTTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No,si está bien lo de apuntarse por internet y eso,pero es que a mí no me gusta por lo del tiempo. Si el domingo sale un día de esos que salen aquí muchos,pues la verdad es que yo ni me muevo,pero si ya estoy apuntado,no me queda otra que ir o perder la pasta. Mas que nada es por eso.Ya nos ha pasado varias veces de quedar para ir a una travesía y levantarnos con un tiempo de perros y otra vez a la cama. Si ya digo yo,el ciclismo es para valientes,y yo de valiente tengo mas bien na de na. Qué se le va hacer...
    Pues nada Zama,que si el tiempo nos respeta,nos vemos el domingo.
    Y,sobre todo,que salga todo bien!!!!

3. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    *****, la que vas a liar jaja, que esto es carretera..... la gente va en peloton, como me hagas lo que a mi que te me tiras delante de la bici, ya veras la montonera que vas a preparar. ¡¡PAQUETE!!

4. J.C.RAGNOTTI

J.C.RAGNOTTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No hombre,soy un tío con recursos. Tengo la bici en Arbelaiz poniendome las dos rueditas pequeñas atras,así no hay problema. Además,como tu no iras,no tendré problema. La gente no frenará tanto como tú y no les tendré que adelantar bajando. ¡¡TORTUGA CAGONA!!

5. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Vale, ya veremos, leeré la cronica del Diario Vasco, haber si sales, y sobre todo no me hagas series de Kalimotxo el Sabado por la noche, que despues pasa lo que pasa.

6. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Adjuntos:

7. J.C.RAGNOTTI

J.C.RAGNOTTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye,qué bicis os comprais que las teneis todo el día en el mecánico? Está mas tiempo en Arbelaiz que en el monte... Así mal vamos.
    Ah!!! Qué yo tengo que beber kalimotxo para ir mejor,así que llevo haciendo series desde ayer,ji,ji,ji.

8. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin algo de actividad en el foro . . . . . . y tenía que ser el borracho jajajaja.

9. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues si, le voy a poner mandos giratorios (grips ship ), ya que me da problemas al cruzar la cadena el desviador al ir con 2 platos, asi no me dará problemas, espero.

10. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    hazte con unos XX y solucionado ;) o esperar al catalogo del 2011!!!

11. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Si no pierdo nada, vendiendo los mios a mitad de precio recupero lo puesto ahora que son mas baratos, estaré atento porque en 2011 no va hacer falta gastarse tanto ya que Sram saca 2x10 en xo,x9 y el xx, pero shimano viene con 9 vel. piñon de 36. Haber lo que sacan, porque yo con 9 v. voy bien, lo unico un piñon del 36 vendria mejor en rampas duras que el 34 que tengo ahora.

12. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.454
    Hola,
    una consulta,¿de que manera influyen unos mandos giratorios al camiar en unas bielas de dos platos que dan menos problemas que unos rapid fire?,¿el desviador se mueve distinto?,el cruce de cadena se produce por la combinacion piñon/cadena,no?,entonces con los giratorios ¿que se gana?.La verdad es que no tengo mucha idea sobre este tema.

Saludos.

13. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.454
    +1,haber si shimano saca el 9v con un 36 para probar,yo creo que con 2 platos lo voy a necesitar...,veo mas necesario un piñon de 36 que un cassette de 10v.

Saludos.

14. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues en mi caso los camibos normales tienen dos posiciones, y al cruzar la cadena siempre me rozaba en algun piñon depende como hubiera regulado el desviador. Los giratorios tienen 8 clicks o posiciones, con lo que lo colocas como quieras y no te roza nunca. Yo en carretera tengo Campagnolo Chorus, y el desviador va igual tienen varios clicks y asi nunca me roza.

15. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    A mi 10 vel o 9 me da igual, lo que quiero es que no me de problemas, y uno de los problemas del 10 vel. es la cadena que es mas fina y por supuesto menos resistente, tiene menos hueco en los eslabones y con el barro a mucha gente le ha dado problemas. Lo del piñon de shimano de 36 creo que lo vi y que salia mucho mas barato que el Sram. Pero estuve mirando la pagina de Shimano el otro dia y solo vi 10 vel. con el 36. Ya lo comentaré si lo veo.

16. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Ademas con lo que cuestan los piñones xx, creo que mas de 200 €, nunca lo pondria, es mejor esperar y poner el X7,X9 o el XO, que va a salir a finales de año creo, y seguro que mucho mejor precio.

17. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    bengaaa!!! por pasta sera ;)

18. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Creo que me he equivocado, Shimano saca 109 vel. pero no veo en 9 vel. piñon de 36. Lo que shimano hace es tambien con las 10 vel. para el que quiera 2 o 3 platos, en Xtr, xt y slx. http://cycle.shimano-eu.com/

19. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Es que hasta ahora si querias 10 vel. solo habia el xx, pero ahora cuando salga Shimano, y Sram los otros gruos haber en cuanto se quedan los piñones xx. O bajan de precio o la gente pondra el Xo 0 el X9, sino shiimano, que seguro que es mas barato. Que no es un manillar o una tija que lo tienes para siempre.

20. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    te doy la razon...una columpiada pagar 300€ cuando los platos XX 28-26 lo tienes por 30€ y el 39-42 alrededor de 100€, igualito que los XTR...no se en que pensaban!!! eso si, no pesan nada ;)

Compartir esta página