Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. alaitzson

alaitzson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

muchas gracias.....

2. LARRAN

LARRAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien venido al club.
    Nos vemos

3. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre el numero no es malo, mientras no acabe en cinco.........ja ja ja. Ahora esto de apuntarte al soplao se te venia venir pincel y es que estas que te sales, suerte y que lo disfrutes, en cuanto a que ritmo adherirte te sigiero el du dua du dua o en su defecto el puro rock´nroll que nunca falla.

4. Aingerutxo el loko

Aingerutxo el loko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay nos veremos .Mi n 2848 jeje.

5. martin lapierre

martin lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, llevo mucho tiempo sin salir con vosotros y por lo que veo y me han contado, voy a tardar en volver. ja,ja. Karlos , me han dicho que vas como una moto. Un saludo a todos y hasta pronto

6. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombreeeee, Martintxo, cuanto tiempo. A ver cuando empiezas a salir otra vez con el grupo.

7. karlosk2

karlosk2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hagas caso de las malas lenguas, si que este año estoy andando más km´s, pero ya sabes como es esto no tiene más misterio que dar pedales.
    Lo que tienes que hacer es volver a tus origenes y entrenar, que "los tubos" te están esperando...........bueno cuidate y a ver si apareces

8. Aingerutxo el loko

Me Gusta recibidos:
    0
    venga animate , un saludin Martin .

9. J.C.RAGNOTTI

J.C.RAGNOTTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,bonita vuelta la de hoy y un poco durilla... je,je,je. He dicho un poco? Uff. Pues sí,muy guapa,Karlos. Esa bajadita hasta Artikutza,preciosa,y la del cresterío hacia Arantza,de traca. Por no decir los paisajes tan guapos por los que hemos andado. Oye,una pregunta,os habeis fijado en el agua del riachuelo de Artikutza que color tenía? Jaaaaaaaaaaaa. Me han salido 76 kms,pero ya me contarás el desnivel,porque creo que serán unos cuantos metritos... Hoy ha sido mi bautismo de esta temporada,así que a partir de ahora,me apunto a casi todas. Saludos para mis compañeros de salida,que nos lo hemos pasado de coña,y para Karlos,como dice Aingerutxo,"txapó"...

---------- Mensaje añadido a las 20:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:22 ----------

Martín,ánimo,que en poco tiempo estás con tu motor diesel perkins dando guerra,je,je,je. Saludines vecino!!!

10. Aingerutxo el loko

Me Gusta recibidos:
    0
    Baya retayla, y sin contar los pinchazos jeje, menos mal que Carlos a tenido mucha paciencia, por que cada dos por tres a inchar la ruedita del menda.

11. karlosk2

karlosk2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    os habeis fijado en el agua del riachuelo de Artikutza que color tenía? Jaaaaaaaaaaaa,
    Eres un crack txori!!, bueno me alegro de que os haya gustado a mi tb me ha gustado, bastante merito es para LARRAN (Javi) que es el que me enseño la bajada a Artikutza y el que me ha pasado el track de la subida.
    La cresta de arriba está practicamente a 1000m asi que no me estraña que pegase el viento como pegaba, aunque merece la pena subir hasta allí solo por las vistas.
    Bueno pongo el enlace don los datos, casi 2000m de desnivel, tela...........:fumao
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1633033

12. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    Muy guapa la ruta Karlos,sobretodo la bajada a Artikutxa ,que esa zona es un regalo para los sentidos , la subida al cresterio de Arantxa espectacular pista, aunque estaba un poco espeso y alfinal iba atragantado
    AAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡SOIS UNOS PINCHA GOMAS ,LA *****.
    Txuma que tal llegastes ,espero que bien.
    ***** con el agua del Txori y el color estas echo un alikate.

13. TXUMA

TXUMA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de vuelta la de ayer. Se nota que estámos en Semana Santa porque subimos con la cruz hasta el monte de los Olivos. Casi volamos sin parapentes, pero despues de todo de las vueltas mas cañeras y bonitas que he hecho.
    !Karlos te lo has currao txapeldun!

14. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Oscar y Vala...ya podeis ir buscando rutas porque el Karlos os va a quitar el premio ;)

Sinceramente, para no ver la ruta un 10, tenia en mente una parecida a la tuya karlos pero ya me has quitado trabajo!!! ya la he metido en favoritos y con alguna variante ya que eso de bajar el pedregal y luego la subida de aguiña por carretera no me gusta ;)

Hoy david, yo y aingeru hemos salido a Izpegi, en sokoa aingeru se ha dado la vuelta...el tiempo no pintaba bien pero al final nos ha respetado. No hay track porque el garmin me ha creado un fichero corrupto, ***** cacharros!!! tanta pasta para esto.

Aio

15. oscar negredo

Me Gusta recibidos:
    21
    No sabia que daban premios por hacer rutas.

16. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    puntuable para la general del trofeo que se llevo vala ;)

17. oscar negredo

Me Gusta recibidos:
    21
    no me interesa,yo hago las cosas por alturismo.
    El mejor premio para mi ,que las rutas que propongo es ver a la gente disfrutar de ellas.

Última edición: 22 Abr 2011
  18. J.C.RAGNOTTI

J.C.RAGNOTTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Así que haces las rutas por "alturismo",eh? No pillo bien,eso que es,que las haces por alturas o para el turismo? ja,ja,ja. **** alikate!!! ALTRUISMO!!! Ya sé,ya sé,que se te han bailado las letras...
    Ya veo que Txuma da señales de vida,y ya veo que el cuñao es un caguetas,y se da la vuelta en sokoa,así que no está tan fuerte como yo creía,ja,ja,ja. **** viejales,como anda el muy ... azoooooo!!
    Bueno,que estoy con mono ya,que me ha entrado el gusanillo. Para el domingo,que?
    Por cierto,hoy tenía la rueda delantera pinchada,y al ir a repararla,le he quitado nada menos que cuatro pinchos de argoma. Menos mal que la he revisado bien. Espero que no me haya quedado ninguno. Vaya día de pinchazos,eh?

19. oscar negredo

Me Gusta recibidos:
    21
    A ver tu, gañan de los bosques¡¡¡ un fallo lo tiene cualquiera y mas yo que estoy echo un alikate.
    Me a dicho el cuñao que este domingo podriamos salir con las flaquis a mi tambien me apetece ,¿tu que opinas?

20. Aingerutxo el loko

Me Gusta recibidos:
    0
    aber que aqui el que pincha soy yo, y el que propone y se lo curra es el CUÑAU,osea a callar y a disfrutar ****** ...
    ICPEGI que mola con la flaqui, eso si suave, suave.:idea: :pc3

Compartir esta página