Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    anda!! pasate por el hilo oficial ;)

2. Aingerutxo el loko

Aingerutxo el loko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El panzer se descojona, pero sobre todo el punch me lo disteis cuando os vi en medio de la carrera.:fumao

3. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Salimos 8 miembros de la rotonda de Mendelu (Bilvi, Calambres, Halcon, RobbieRetos, Karrakuka, Misifu, TL34 y un servidor) camino de Lesaka. Desde Lesaka cogimos una pista de 11km aproximadamente que nos llevaba por encima de Domiko hasta la Muga que no tengo muy claro que es lo que separa pero para explicar eso ya está el amigo Bilvi. En ese momento nos abandonaron RobbieRetos y Karrakuka. Desde ahí, sendero de calidad hasta Artikutza. Pis, agua, chocolatina y carretera hasta el Bianditz. Bajada por Karrika, desvio por las lajas y a casa por el atajo de Gurutze.

Otro gran día de mountainbike.

Datos técnicos de la salida:

Lesaka_Artikutza_Oiartzun(67km).gpx.png

4. RobbieRetos

RobbieRetos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    K pedazo d vuelta mas bonita,hay k repetirla,eres un crack patxiller.:aplauso3

5. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Si al final llege a meta , tenian recambios y me dejaron unos automaticos , pero nadie me quita los 23 Km con un solo pedal .

6. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!!

Lo primero, Mattin, quédate tranquilo que de momento me aguantan las cubiertas, son su 3ª salida, como no aguanten más que eso... :shock: Eso sí, emparanoiada estuve un rato ¿eh? hasta que dan la salida y ya se te olvida todo.

Impresionante día el que nos hizo en Monegros, para mi que no llevo muy bien el calor, en exceso, entre el calor y polvo, creo que no había bebido nunca en bici tanto líquido, vimos a mucha gente con calambres, muchos.

Hasta el kilómetro 35 fuí con mi escudero Vala, empeñadísimo en que este año había que hacer podium... pues nada, ahí que salimos junto con Peio y Oscar, una salida dura, dura. Durante los 20 primeros kilómetros a tope, revolucionada de pulsaciones, pero ya desde la salida, con cien ojos por si se te cruzaba alguién, es lo que le pasó a Oscar, que se fué al suelo, así que raspones en brazo y pierna y pérdida del cuenta y posteriormente las gafas ¡¡¡si es que estás hecho un alicate!!!. Hacia el 20, Peio y Oscar tiran cada uno a su ritmo. Vala se para un momento en el primer avituallamiento y me hace tirar, al final que veía que no venía seguí por mi cuenta, luego supe lo del pedal.

El recorrido nada que ver con el del año pasado, mucho más desnivel, a parte del calor y del polvo, en general todos opinábamos que fué duro. Pero bueno muy contenta porque del año pasado a éste he bajado 90 puestos y uno en mi categoría. Así que mis números son 494 en la general con 5h19 y 7ª de mi categoría.

Vala, eres un crack, el tío se hizo 20 kms dándo sólo a un pedal :punky

El Sr.Angelillo está que se sale, llegó el 111, casi nada... a dar guerra a los sopletes ¿eh?

Os dejo la clasificación http://www.orbea.com/es-es/monegros2011/actualidad/noticias/1036/

Que paséis buen día.

Última edición: 2 May 2011
  7. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    De que hilo oficial se trata????

8. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  9. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Tios si he quedado en el puesto 1000 , casi nada si pensaba que estaba cerca de cola de peloton, madre mia si me hacen esperar por el coche escoba. Que bueno soy 6 horitas.y solo pude andar los 30 primeros y los 30 finales.
    Me gusta el final de monegros , ha todo leche de 35 a 38 km/h.

10. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    pues mis heridas se estan curando,tengo el antebrazo y la pierna toda raspada,pero lo peor es el hombro que al moverlo me duele bastante.
    por no pasar por encima e intentar esquibar al ********** que se me cruzo y posterior mente se cayo enfrente mia, me pege una ***** morrocotuda pues creo recordar que ibamos a mas de 35kmh osea a toda pastilla.
    Es de las salidas mas sucias y con menos respeto que e visto, la gente va a saco les da igual todo ,se cruzan se insultan .Tienes que ir total mente concentrado y con mil ojos no me gusto nada,demasiada gente , a varios km tuve que esquibar otro accidente de 4 o5 tios que hicieron un amasijo de bicis y carne delante mio vaya **** desastre,con lo que me paso y con lo que veia cualquiera se relajaba ,asta el km 65 que empeze a bajar pulsaciones y a estar ma agusto pues ya no habia tantos bikers y empeze a rodar mas agusto asta que llege a meta que estaba Larran ,Angel Txori y compañia.
    entre a curarme las heridas en el hospital de campaña que habia en meta que estaba petao de jente herida, acalambrada ,bikers con oxijeno etc,etc.
    trigomaniako que tal terminastes te vi un poco mal.

11. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    del HTE...el que tengo en la firma ;)

12. Aingerutxo el loko

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con Oscar, muy complicada la salida y luego tambien.
    Estubo bien el dia, por que no llovio, si no eso habria sido un desastre y un sufrimiento aun mayor.

13. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Manda huevos, que pasa que ahora escribis las mismas cosas en dos foros, o unas veces en uno y otras en otro o que?? vaya lio no. Y eso de oficial que ****** es, este foro que es no-oficial, suboficial, underground, vaya liada, el que quiera venirse a dar una vuelta con nosotros y sea nuevo lo va a tener un poco dificil para aclararse.

14. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.437
    Hola,
    enhorabuena por tu 2ª monegros y por la mejoria,la experiencia del año pasado te ha servido,¿ a que si?,este año nos hemos visto dos veces,jajajajaj, y cada una en situaciones diferentes...,eres la caña.

salu2.
    jejejejjeje

15. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo,

Bilbi, no sé si debo de ser yo la que de alguna explicación o no, pero lo voy a intentar, y por supuesto desde el buen rollo como siempre he hecho y como debe de seguir este buen ambiente de quedadas que hay.

Simplemente se ha abierto un hilo nuevo dentro del foro, no sé si es acertado decir oficial o no oficial, oficial será para el HTE solamente, creo que por ahí iba Mattin. Este hilo se ha abierto sobre todo para que en el club del Hte tengamos un poco más de peso los socios que nos gusta la MTB y se nos vaya viendo cada vez un poquito más, que hasta ahora parecía que sólo existía la carretera. Por eso si te metes en la web, hay un enlace que te lleva a ése hilo.

Yo no suelo escribir por duplicado en un lado u en otro. Se usa más para noticias del club, como el tema Open donde están compitiendo David7 y Mattin, temas como la ropa, escolares... Hombre coincide que hay gente que va al Soplao y también entrenan juntos, pues también se puede dar este caso, como vaya muchos otros en un momento dado.

Este año con la nueva equipación y mayor participación en actividades del club se decidió abrir un hilo nuevo, sin ningún menosprecio a ningún otro hilo. Para mí el hilo de las quedadas de 8h00 en horario de verano ó 8h30 en horario de invierno sigue siendo el que ha sido hasta el momento.

También existen los grupos de discusión privados, hay uno en los que estamos metidos los que movemos temas más concretos en el club, como también lo tiene el Irunés.

Espero haberte aclarado la historieta y sobre todo que siga este buen ambiente del que tanto hablo con mucha gente.

Un saludo "pincel"

16. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.437
    Buenas,
    ¿un poco mal?,jejejej,eso es verme con buenos ojos....,ajjaajjaj, al final no me puedo quejar,despues de estar 25km(del 60 al 85) con un pajaron de impresion y parar en el
    3º avituallamiento para retirarme,me dicen que tengo que esperar al coche escoba,casi ná,unas 2h,estoy 15' en el avituallamiento y decido continuar,joderrrrrrrrrrr, ya no
    tenia ni pajara ni nada de nada,hasta meta como una moto,al final 5h 42', bastante decepcionado pero por otro lado satisfecho despues de haber pasado una situacion bastante mala y nueva para mi,me imagino que la pajara me habra venido por ir un poco alto de pulsaciones los primeros 60kms,por bebida y comida no ha sido pues cuando
    pare lo comprobe y era todo correcto.Este año habia preparado mejor el maraton y decidi salir a muerte,cuando estas al filo de la navaja puede pasar cualquier cosa y a mi me paso...,si es que no tengo solucion,jajajajajajaja.
    Ya queda menos para monegros 2012.

salu2.

17. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jolín, espero que terminaras bien que me dijo Oscar que ibas un poco tocado, no me di cuenta la verdad.

Un saludo

18. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.437
    No problem evita...,hay que aprender a sufrir tambien sobre la bici, y este sabado he aprendido de cojo..es,jejejejeje.

salu2.

19. J.C.RAGNOTTI

J.C.RAGNOTTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Menudo rollo!!! ja,ja,ja... Pero qué bien os entendeis entre bilbaínos!!! Sin menospreciar,eh? juasssssssssss

20. Aingerutxo el loko

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien expicado Eva
    Que siga el buen rollo. nos vemos en la rotonda.

Compartir esta página