Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    jejeje...curiosidad...como se comporta la goma con ese trozo...porque siendo una pieza mas rigida que el caucho entiendo que la cubierta no se comporta igual, resumiendo, tu le meterias la misma caña que una cubierta normal o no.

Aio

2. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    venga cuñao para despues del soplao,que ya no queda nada para estar soplando.

3. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola Txabales/as, si ha alguien le pica la curiosidad vamos a hacer una salida nocturna este viernes dia 20 desde DONOTIBIKE C/ Duque de Mandas, frente a Atotxa, a eso de las 20:30h y regreso para las 11:30 o 12:00, iremos a Añarbe, darle un paseo a ver que clase de animales rondan a esas hora por ahi y vuelta, de paseo y flipando con las sensaciones de ir de noche, muy recomendable, asi que si a alguien le pica la curiosidad sera bien venido/a, eso si, llevar luz, antortxas cerillas o lo que se tenga a mano...
    Saludos.

4. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Animo, soplaus!

5. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No es por nada pero digo yo que habria que hacer una lista con los que tienen pensado ir a la EXTREME BARDENAS y cuanto antes hacer una inscripcion conjunta ¿no?.

6. LARRAN

LARRAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para estas alturas otros años yo ya estaba apuntado. Venga animaros. Si el tema no se mueve, el lunes tendremos que apuntarnos por nuestra cuenta.

7. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Efectivamente Larran el año pasado nos apuntamos enseguida pero este año no se que pasa, yo tambien si no se da señales de vida me apuntare el lunes.

8. petakas

petakas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también voy a apuntarme. Si es en grupo mejor, si no el lunes.

9. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡ Esta bien yo apunto a la gente en grupos !!!!!!

Asi que pasarme los datos de cada uno por mensaje privado .

Creo que tenga datos de la gente del año pasado, lo mirare.

APUNTARSE PARA LAS BARDENAS

-BILBI.
    -LARRAN
    -PETAKAS.
    -VALA

Quien mas.

Los datos que piden son;

DNI/NIF (**)
    NOMBRE (**)
    APELLIDO 1 (**)
    APELLIDO 2 (**)
    PROVINCIA (*)
    TELÉFONO (*)
    DIRECCION E-MAIL (*)
    Toda persona que bajo su cuenta y riesgo realice más de una inscripción a su nombre, será automáticamente dada de baja perdiendo el derecho a la participación en esta edición y en futuras si la Organización asi lo determina.

Aceptar la pre-inscripción supone conocer y acatar todos los puntos del Reglamento de Participación de la prueba

Última edición: 17 May 2011
  10. askerito

askerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas
    Os leo desde hace un tiempo. He de reconocer que soy un poco novato con mi btt por estos lares (san marcial, erlaitz...) pero poco a poco voy conociendo nuevas pistas y mejorando, eso si la mayoría me parecen bastante difíciles.
    Os oigo quedar para ir al muro-supermuro-pedregal .. aritxulegi... y me pregunto ¿como lo harán, como subirán por esas zonas complicadas?
    Os comento mi preocupación a ver si me podéis asesorar: físicamente estoy bien o muy bien y tengo una buena bici. Bien pues el muro lo subo pero una par de ****** ya me he pegado subiendo después de cuando termina la pista de hormigón o más adelante en una cuerva de izquierdas con mucha piedra. Si está mojado en estas partes "técnicas" y de piedras me patinan las ruedas trasera y delantera que no veas (tengo unas cubiertas hutchinson phyton) acabo perdiendo el equilibrio y al suelo (a veces consigo sacar el pie del pedal).
    Otro día digo, venga san marcial - saroia berri - amasain . Y aquí lo mismo, me encuentro con un tramo entre saroia berri y amasain en que o me voy al suelo o tengo que poner pie. Es esa zona con bastante piedra (pedruscos y piedra suelta) a mitad de camino
    ¿Cómo ****** hacéis para subir tan fácilmente por esas cuestas? ¿las subís de pie o sentados? ¿que serán las mis cubiertas?.¿será que me falta técnica?
    Cualquier ayuda me vendrá muy bien.
    Gracias
    Agur!

11. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    hombre...no hay mejor explicación que verlo ;)

apuntante un dia de estos y los veras in situ!!! pero las mejor forma de salir airoso de esos tramos tecnicos es ir rapido con desarrollo blando por si patina la rueda de atras y empujar con los brazos el manilla hacia abajo para que no se te levante la rueda. Y si las python no te convencen prueba otras, al final eso es gusto de cada uno.

Un saludo

PD: y de pie se sube cuando tienes certeza que no vas a perder tracción y el desarrollo que llevas sabes que te da margen para rectificar...resumiendo, experiencia!

12. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo creo que es falta de tecnica ,deverias entrenar mas la tecnica y como dice Mattin en esas zonas si ves que son complicadas mete plato pequeño y te ayudara a salir .Personalmente las piton para el terreno que tenemos aqui no me gustan, llevan poco dibujo son mas para rodar, en mi opinion busca gomas con mas taco creo que eso tambien te ayudara.
    saludos

13. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Askerito, la solución a tu problema es bien fácil . . . . . . andar, andar y andar. Con el tiempo vas a pasar por esos sitios y no te vas a enterar. Todos hemos pasado por eso, no te preocupes. Lo de las cubiertas, estoy con Oscar, las Phyton para andar por aquí, no me convencen. Para Bardenas, perfectas, pero por aquí tenemos mucha piedra, raices y agua.

Ánimo y apúntate algún domingo.

14. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    QUe pasa no hay mas interesados en apuntarse en grupo para las bardenas.

No se pero pondremos un dia de tope que tal el sabado alas 10,00 de la noche hare la lista.

APUNTARSE PARA LAS BARDENAS

-BILBI.
    -LARRAN
    -PETAKAS.
    -TL431
    -VALA

Quien mas.

Los datos que piden son;

DNI/NIF (**)
    NOMBRE (**)
    APELLIDO 1 (**)
    APELLIDO 2 (**)
    PROVINCIA (*)
    TELÉFONO (*)
    DIRECCION E-MAIL (*)
    Última edición: 19 May 2011
  15. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre ASKERITO pues mira de las subidas y bajadas no te voy a decir ni pio porque estoy yo como para dar consejos, de las hutchinson python siceramente me parecen una ****** de neumaticos para nuestra zona prueba con otras . Pero lo mas importante es que cuando quieras y te apetezca vente un domingo con nosotros y ademas de pasartelo bien estoy seguro que te vuelves a casa con un monton de soluciones tecnicas y de material que la pena te ira contando gustosamente. Un saludo y te esperamos.

16. askerito

askerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que aparte de que soy bastante novato, por lo que me decis las cubiertas también tienen algo de culpa, además la trasera ya no tiene mucho taco. El otro día también subiendo de gaintxu a guadalupe por el cortafuegos, había bastante barro-arena-agua y la bici se me movía que no veas, aunque esa subida me parece facil
    Puede que algún domingo me anime y vaya con vosotros
    Muchas gracias
    Agur

17. LARRAN

LARRAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala, todo el mundo poniendo a parir a las pitón. Pregunta para la experiencia. ¿En el Soplao mejor KENDA small blocks o Python?.
    Estoy de acuerdo con que por aquí no son recomendables.

18. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Habeis natado que el suelo de Irun se mueve algo hoy , no se como si fuera un tembleque continuo.. jejjejej.

19. LARRAN

LARRAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Deben ser imaginaciones tuyas.

20. kobelco

kobelco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenísimas, quería dar suerte para la peña del soplao para que disfrutéis en vuestro largo recorrido y a triunfar, quería saber si en las bardenas están limitadas las plazas?.Bueno chavalotes gracias y hasta pronto

Compartir esta página