Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. djconsei

djconsei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quitando lo del agua, todo lo demas perfecto. Alguna equivocacon en cruces, pero que mas se le puede pedir
    a una marcha de btt. Tres recorridos señores! El largo, el corto, y el que hemos hecho nospersiguelkottxescoba.team
    o sea el hibrido. Y un año mas hemos dado buena cuenta del abituallamiento final. Gracias por todo, nos lo hemos
    pasado muy bien y de eso se trataba

2. bixix

bixix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa
    yo no he tenido el problema del agua pero en la meta si he oido ese problema, bueno solo es el cuarto año y de todo se aprende, sin llevar camelbac en el primer avituallamiento he tenido que utilizar 3 botellines uno para beber y otros dos para el botellin para otro año mejor botellas grandes para rellenar lo que sea, haun asi el que va por delante no sabe nada de cuanto tiene la organizacion de nada, el recorrido chulo duro y para el año que viene ya tienen trabajo en repoblar las calvas del monte con arboles para que tengamos mas sombra.
    eskerrik asko

3. caracol estresado

caracol estresado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el menda desde la salida a meta con un litro de agua en la camelbak sobra, asi que lo mas facil seria que llevaras una camelbak.

4. barse

barse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo,hasta el primer avituallamiento ni agua,luego una coca-cola y el isostar del bote hasta el final.Eso sì,al final birras a saco.............

5. jjorkk

jjorkk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dejando de lado lo del agua yo he disfrutado un monton. nunca habia andado por esa zona y me ha gustado mucho, una zona preciosa.volvere el año que viene

6. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No ves si al final nos entendemos, para el año que viene agua con mangueras en los avituallamientos y seguro que llueve.
    De los errores se aprende, seguro que se a tomado nota y no volverá a pasar.
    Salu2.

7. aitortopo

aitortopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

yo he estado como voluntario en la travesía en dos cruces,entre ellos uno de los últimos después de los tres picos de peñas, a toda persona que pasaba le ofrecía agua, ya q de hecho ayer compre para ofrecer, de hecho una señalización de la carrera se ha sujetado con esas botellas. Pero bueno a lo que quería comentar, con el día de calor que ha hecho si habría 200 botellas más se habrían gastado y aun así la gente seguiría comentado lo mismo que faltaría cosas en los puntos de avituallamiento. Por lo de de más creo que ha salido todo muy bien con alguna pequeña confusión con el tema del tramo corto y largo que se intentara trabajar para el año que viene.

Un Saludo a todo y Gracias a los participantes y a la organización.

8. PhantomII

PhantomII Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Curlyyy!! para el año que viene hacemos la travesia juntos.

9. ZAMARREITIA

ZAMARREITIA C.C.IRUNES

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA GENTE, PRIMERO DE TODO GRACIAS A LOS CURRELAS QUE ESTÁIS AYUDANDO QUE ESTA CLARO QUE ESTO SE HACE GRACIAS A ELLOS SI NO OS DIGO DE YA QUE ESTO NO SE PODRÍA HACER ES DEMASIADO TRABAJO, RESPECTO AL AGUA DEL PRIMER AVITUALLAMIENTO OS PUEDO COMENTAR QUE HEMOS SUBIDO 400 POTELLINES AL PRIMER AVITUALLAMIENTO, NO SE QUE A PASADO PERO ME IMAGINO QUE SI CADA PARTICIPANTE SE COGE 4 O 5 POR 190 QUE ERAIS, OS DIGO QUE NO HAY DIOS QUE CONTROLE ESO, POR ESO OS DECIMOS QUE OS APUNTÉIS POR INTERNET PARA PODER CALCULAR CON MAS EXACTITUD TODO TIPO QUE COSAS, POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN OS AGRADECTO ESTOS COMENTARIOS QUE NOS SIRVEN DE APRENDIZAJE PARA OTRO AÑO PERO SI QUE OS VUELVO A COMENTAR, CASI SESENTA PERSONAS QUE SE INSCRIBIERON EN META, ESO ES DIFÍCIL DE CONTROLAR, GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRO APOYO.

UN SALUDO MUY GRANDE.

10. kona_kula

kona_kula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En varios puntos habia gente del club sacando fotos , donde teneis idea de publicarlas???

11. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
  12. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
  13. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    y el cinturon para????

14. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!

Lo primero felicitar a la organización y a los voluntarios por todo el esfuerzo y la ilusión que han puesto para que todo salga "chapeau".

Es difícil que todo esté a gusto de todos, ayer el tiempo "jugó mala pasada" en ese sentido, tiene que ser una putada llegar al avituallamiento y no tener líquido, pero las circunstancias fueron especiales. Esto vale para que el año que viene se vaya con mayor previsión. A todos los que organizamos pruebas nos ha pasado y te vale para que año tras año vayas mejorando.

Gracias también a los fotógraf@s y a los ánimos del personal, que cualquier ánimo valía mucho ayer.

Y agradecer también a mi gran amigo Peio el apoyo en los últimos 9 kms, donde yo iba fundida por el calor e hizo que diera todo lo que me quedaba para terminar una travesía tan dura como la de ayer ¡¡¡Gracias Pedrito!!! :flores

A seguir trabajando para el año que viene.

Pd: Que sabéis de Nestor?

15. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el Caballo, qué está que se sale con el potrillo...

¿Vosotros qué?

16. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Me Gusta recibidos:
    250
    Nestor esta "bien", puntos en la oreja y golpe fuerte en el hombro, un par de semanas de reposo y listo!

17. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    ejke!!! no se puede puede ir detras de la merida de albertini sin tener un susto, y me incluyo en mendata ;)

18. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    Que tikismikis estas hecho Mattin,
    que hicisteis vosotros en el open
    pues nada, que se recupere pronto Nestor

19. txirrindulari(1)

txirrindulari(1) IrunBikers

Me Gusta recibidos:
    7
    Felicidades a la organización, todo de 10, menos el calor!!

A recuperarse Nestor!

20. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Un desastre!!! el circuito bajaba por el de descenso...y hasta que no dimos 3 vueltas dabamos pena ;), hay van unas cuantas fotos/videos para hacerlos a la idea:

https://picasaweb.google.com/113899040955230253943/OpenBttEuskadiLegutio

[video=vimeo;25651515]http://vimeo.com/25651515[/video]

Pero lo peor fue que david estaba jodidisimo de la lumbares y no pudo acabar y yo creo que las 8horas que estuve marcando el sabado me paso factura porque las piernas no me iban, asi que aprendiendo en la bajada. Ya me pago david.

Aio

Compartir esta página