Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que pasa falta mucha gente ,que no se apunten para salir en bici vale, pero a una cena ....la leche esta la cosa mal....ANIMARSE, BARRA LIBRE DE CERVEZA.

2. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    y de txirrisklases para los que no les gusta la cerveza!!!!!

3. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.454
    Buenas,
    bajo mi modesta opinion las 29" estan pensadas sobretodo para pistas rodadoras donde mantener una velocidad mas elevada es mas facil debido a su mayor diametro de rueda, y para bajar mejor en pistas y curvas mas bien anchas donde es mas facil meter la bici a mas velocidad.Tambien tienen ventaja en que pasan mas facilmente los obstaculos,pero por contra para sitios revirados son peores que las 26".
    Por otro lado, para subir son peores pues hace falta mas fuerza ya que hay que hacer girar un diametro de rueda mayor...
    Tambien,si no me equivoco,la caja de pedalier va mas alta y por tanto el biker que va encima tambien, por lo que el centro de gravedad sube...,a todas luces tambien peor.

En conclusion,y en mi opinion,en esta zona nuestra donde se sube muuuuucho,donde las bajadas no son de velocidad y pensando que el biker que quiere bici nueva no quiere bajar mejor sino que lo que le gusta es subir...,pues yo me compraba una 26" si o si.

Yo de estos temas tampoco soy muy entendido,ehhhhhh,seguro que alguien tiene mejores argumentos para defender las 29".

Pero claro,este tema de discusion es el tipico de hoy en dia al igual que lo de "rigida o doble",y cada biker tendra una experiencia
    y opinion distinta...,¿a que si Mattin?,que ya se que eres usuario de una 29",por lo que me imagino que estaras con las 29" a muerte,no?,jejejjejejej.

Salu2.

4. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    bueno, bueno...si ver 45km/h bajando saroia y el de adelante se te va y se te queda esperando 30segundo, si eso no es velocidad ;)

A lo los famosos senderos rebirados...estoy esperando a que alguien me enseñe alguno porque aqui, nada de nada, y pa colmo, el lugar de mas trafico de BTT es subiendo ibardin ;)..y ya os contare que es eso de pasar por sendero tecnicos con raizes y piedras y estar mas pendiente del volumen del mp3 que donde metes la rueda ;)

Dile a tu amigo que si quiere una de 26" busque una bici de segunda mano, que no le haga ascos que ahora hay verdaderas gangas!!!

Aio

5. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0

jajaajajaja... ¡no lo has podido evitar!!! jajaja

6. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.454
    Bueno,
    pero por lo menos he acertado que te gastas una 29",¿a que si?,ya me conto tu primo la nueva adquisicion...,a lo mejor si algun dia pruebo una 29" cambie de idea...que no creo,jejej.

Hombre,pues senderitos un poco tocapelotas ya hay unos cuantos...,es cuestion de investigar...,y no ir siempre por ibardin como muy bien apuntas.

Bajar saroia a 45 km/h,ummmm,sera algun tramo,no creo que muchos biker bajen todo saroia haciendo esa media de velocidad,un
    dia hacemos la prueba...,de buen rollo,ehhhhhhh,no te mosquees,jejejejj.

Y mi colega quiere comprar nuevo, eso de segunda mano no le va,mirara, creo, fin de temporada.

Salu2, haber si algun dia nos cruzamos y te veo la burra,que para lo que te ha costado ya puede volar,jejejejejej.

7. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues mira que estoy contigo en estos argumentos, lo que pasa es que al final cada uno se gasta la pasta como quiere, en mi modesta opinion creo que con el tema de las 29" versus 26", la historia no hace nada mas que repetirse. Este tipo de discusiones ya se ha repetido anteriormente y aun continua en nuestros dias con el asunto de Dobles versus Rigidas, todo el que lleva tiempo andando por el monte puede tener argumentos para justificar la adquisicion de una doble frente a su compañero de salida que sale los mismos dias y por los mismos sitios y es un defensor de las bonanzas de las rigidas. En definitiva aun compartiendo tu punto de vista en cuanto a opinar que una 29" no sea lo mas adecuado para nuestra zona, no se si de despeñaperos para abajo la cosa cambie, no es menos ciertos que el que quiera encontrar argumentos a favor los encontrara, y seran tan validos como los nuestros. Esto como ya habreis podido comprobar a estas alturas del texto se podria haber titulado "ODA AL LIBRE ALBEDRIO"

8. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.454
    Hola,
    perfecto en tu explicacion,no pongo objecion ninguna,para gustos los colores...,pero si un colega te pide tu opinion sobre qué tipo de bici comprar(rigida,doble,26",29") me imagino que se la darias,no?,pues eso mas o menos he hecho yo bajo mi modesta opinion y por eso tambien he escrito pidiendo la vuestra,cada cual contara la historia a su manera y como mejor le convenga pero creo que preguntar y pedir consejo tampoco esta mal,no?,y mas cuando yo tampoco soy un muy entendido en temas tecnicos "bicicleteros",
    jejejejejej.

Salu2 y gracias.

9. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    ...solo tienes que andar un huevo en carretera para cuando te montas en una 26 ver lo enano que es la bici ;)

10. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    ...a que ******* me han quitado el boton "No me gusta".....grgrgr!

11. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.454
    jajajaj,pues para eso anda en una de ciclocross,jejejej,de buen rollo,ehhhhh,bueno que,¿ya has estrenado la 29"?.

salu2.

12. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    ya que no hay pique habra que hacer algo

13. manoliki

manoliki el tio la vara

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno kupelon ya se que no tienes puntos y todo eso pero si te apuntas a la cena seria de nuestro agrado y podriamos debatir de ese deporte tan maravilloso que nos gusta y dirfrutar de la naturaleza ahhhh y un detalle que se me olvidaba que tal las endrinas este añoje,je,y otra vez je

14. yoyoo

yoyoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    traspaso dorsal para la behobia.Si hay alguien interesado.color rojo.

15. LARRAN

LARRAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de ver el video que colgó MISI esta Semana alguno ha ido esta mañana a hacer deberes.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2208611
    La parte mas interesante de la bajada. (Desde Igaratza hasta Enirio) solo tiene 2 Km pero es un sendero muy bonito.
    Si alguien quiere mas información que pregunte.

16. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no hay propuesta para mañana, podríamos hacer la que hicimos KarlosK2, Kookaburra y el menda hace tres semanas. Resumiendo, ir hasta Lesaka por bidegorri(linternas), subir hasta la muga con la comarca de Artikutxa, seguir el cordal para acabar bajando a Domiko. Recorrido muy bonito.

Os pego el track:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2154495

17. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es bueno saber que alguien entra en el foro.

18. kobelco

kobelco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como se ve que estais dandolo todo pronto nos uniremos a vosotros, estamos en proceso pos vacacional, saludos a todos de parte de anayet y el menda.

19. Aingerutxo el loko

Aingerutxo el loko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Maquina descansa jaja que ya no te sigo. nos vemos pronto

20. Aingerutxo el loko

Aingerutxo el loko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nos tomamos el dia de la behobia para colaborar con los minusvalidos.
    MISI, CLAUDIO, RAIÑOTI, Y YO NOS VEMOS.

Compartir esta página