Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. Halcon_milenario

Halcon_milenario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kobelco este fin de semana no puedo quedar ,voy a la rioja a pasar un poco de frio.

2. LARRAN

LARRAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos hemos salido hoy a las 8:00 con ganas de andar.(Alex, Misi, Vala, Aingerutxo y Yo) Os dejo el recorrido. Hemos tenido un poco de todo, lluvia nieve en el suelo y callendo, barro y frio. Hemos alargado un poco la salida por la pista larga de bajada al tunel de Añarbe.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2447141

3. misifu

misifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Iñaki Zamarreño Sanchez
    MARTXA CICLOTURISTA JUANMA GARATE 2012

Estimados amig@s cicloturistas:
    Queremos comunicaros que tanto Iñaki Zamarreño como Proko Gómez estamos desvinculados de la organización de la próxima edición de La Marcha Cicloturista Juanma Garate. Hemos cerrado una etapa, tras cuatro años de intenso trabajo en la Junta Directiva del Club Ciclista Irunés, etapa en la que hemos tenido la enorme satisfacción de poner en marcha esta prueba dedicada a este gran ciclista, y mejor persona y amigo, contando con el imprescindible apoyo de un nutrido grupo de colaboradores, socios y simpatizantes del Club, sin los que ello, no hubiera sido posible.

La Juanma Garate es patrimonio del Club Ciclista Irunés, como fiesta homenaje anual al mejor ciclista formado en nuestro Club. Si bien Iñaki y Proko estamos, como decía, desvinculados de su organización, queda en manos de la actual Junta Directiva la gestión y organización de su III Edición, programada para el próximo 28 de Julio. Para cualquier asunto relacionado con ello las referencias son el actual Presidente del CC Irunés, Juanjo Garagarza (jjgaragarza@hotmail.com) y el Vicepresidente, Javier Uranga (fco_j_uranga@hotmail.com)
    A la espera de lo que nos depare el futuro, deportivamente hablando, y agradeciendo las muestras de apoyo recibidas, os saludan atentamente:

Iñaki Zamarreño
    Proko Gómez

4. AREGUS

AREGUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas noches,
    Me llamo Aitor y hace un par de meses me vine a vivir desde Donosti a Irun, me gustaría por una parte salir con algún grupo por esta zona para conocerla mejor, aunque el GPS ya me esta ayudando a pasos agigantados y por otra federarme ¿que es lo que tengo que hacer?¿que tipo de ficha tengo que hacer en la federacion?. Si no he leido mal soléis quedar a las ocho en Mendelu los domingos

5. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    requisitos:

http://www.gtxe.org/datos/201112091253330.REQUISITOS%202012.pdf?ficherosOrder=Sorter_file_id&ficherosDir=ASC&ficherosPage=5

ficha a rellenar:

http://www.gtxe.org/datos/201110181...Sorter_file_id&ficherosDir=ASC&ficherosPage=5

y con los datos te pasas por la federacion gipuzkoana que esta en el velodromo.

Aio

6. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
  7. misifu

misifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    SI

8. AREGUS

AREGUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿La tramitación entonces la puedo hacer yo mismo poniendo el nombre del club?..es que tenía entendido que a partir de este año las tramitaciones se hacían desde los clubs y no personalmente en ventanilla..pero si es así genial

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

9. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    anda!!! pues preguntaselo al club y no a nosotros.

10. AREGUS

AREGUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Simplemente quería saber si alguno de vosotros la ha hecho este año y cómo.

11. AREGUS

AREGUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me he informado debidamente mediante la federación guipuzcoana y las licencias ciicloturistas han de formalizarse con un sello del club no vale ir directamente a ventanilla con los papeles cómo se hacia hasta hace poco.

12. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    tu mismo!!!

13. AREGUS

AREGUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No, la información va para todo interesado. Ahora con tu comportamiento no se que es lo que me quieres decir, si te he causado alguna molestia lo siento, aunque no se de que me tengo que disculpar. Al final un foro es lo que es, un sitio pata compartir información e inquietudes entre un grupo de usuarios y así ayudarnos unos a otros.

Un saludo

14. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    AREGUS te han informado mal, sigue siendo como siempre yo lo he hecho así y no me han puesto ninguna pega te adjudicaran el club Añorga kultur K.E. la misma federación y listo.
    Salu2.

15. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Mattintxo! has tenido un mal dia?
    Saludos chic@s!

---------- Mensaje añadido a las 13:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:57 ----------

Ummmm! pero este año hay que hacerlo a traves de club...y no van a domiciliar, puede que lo tramitaras a finales del año pasado o la tendrias domiciliada?

Última edición: 31 Ene 2012
  16. AREGUS

AREGUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por las información, me acercare a ventanilla. La verdad que no entiendo para que ponen la cláusula, si luego no valer para nada.
    Ideas de bombero me imagino.

Un saludo y gracias otra vez

17. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Siento llevarte la contraria pero lo hice el 11-01-2012 ingrese desde casa, tenia que pasar por Amara y lo deje allí mismo y no me han puesto ninguna pega, lo tengo en mis manos este año toca de color blanco, no creo que conmigo lo hagan de otra forma.....
    Salu2

18. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Isra te lo habra hecho con la aplicación que tienen los presis de los club en la gipuzkoana ;)

19. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Eup!!!

Yo que voy a tener mal dia, si una persona me dice que lo ha hablado con al gipuzkoana no le voy a llevar la contraria aunque se que no le han dicho toda la verdad.

Si eres participe de algun tipo de sekta/club, hay dos formas, si ya estabas federado de antes con ellos se tramita con una aplicación que ofrece la gipuzkoana a los clubs y te la domicializan la cuota, si es la primera vez que te federas con el club, rellenar la hoja anterior, con el sellos del club o te acercas por amara o el marron se lo pasas al club que para ello te cobra la cuota anual.

Pero...y si uno no quiere ser de ningun sekta/club, ¿no puede tener licencia? pues si que puedes, se pasa por al gipuzkoana y lo indicas claramente, ellos sin ninguna pega te testionan la licencia pero te la sellan con el club Añorga, como bien ha explicado Haizi.

Aio

20. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No hay nada mas que decir. Amen
    Salu2.

Compartir esta página