Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    yo ya he hablado con david, os acompaño!!!

2. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 15 May 2012
  3. -Misi-

-Misi- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. -Misi-

-Misi- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa esos de que vamos a Pamplona por donde andais .

Al final creo que solo somos 6 , con lo cual todos en la furgo de David-7.

Hora de quedada creo que es a las 7,00 en la Rotonda

Otro teme mirar lo que quieren montar los monitores de spinng de la comarca.

Que nos apuntamos .

http://www.livecycling.es/

6. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola Txabales! si alguien quire ir a Pamplona y se ha quedado sin inscripcion le "cedo" la mia, precio federado, y me encargo de enviar sus datos a KEA para que lo tengan en cuenta.

Saludos.

7. TL431

TL431 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Para confirmar vala,los
    séis somos;Anayet,Kobelco
    Mattin,David-7,Vala y el menda
    TL.
    Si alguién está apuntado y todavía
    no ha dicho nada que lo diga ¡¡ YA !!
    para calcular el tema de coches.
    Por cierto nadie a comentado el tema
    del tiempo pero hay anunciado
    bueniiiiiiiiiisimo para el domingo en
    Pamplona.

8. kobelco

kobelco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vala solo te falta hacer mas spinng como aqui nadie entrena.Bueno equipo pamplonicas el domingo a por el toro.

9. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    como en el soplao????

10. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa nadie va a Panplona.

Bueno que es broma mañana a las 7;00 en la rotonda y no quiero gallinas.

Mattin cuenta un poco creo que lo habeis pasado todo por agua.

11. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    bueno...yo me he levantado con una agujetas que estoy flipando...y mas he flipado al ver la que estaba cayendo por la ventana!!! menudo año con el calendario!!!!

12. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a los que estuvisteis ayer en la prueba del Soplao, da igual si terminarais o no, a alguno os puede acompañar varios kilómetros, aunque no se vuestros nombres daros las gracias por los kilómetros que hicimos justos, se me hicieron algo menos duros, luego me descolgué un poco en los últimos kilómetros por problemas en el freno trasero, pero decir que sois unos fieras un placer compartir esta experiencia con vosotros

Última edición: 20 May 2012
  13. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!!

Ufffff, todavía estoy volviendo a mi ser, tengo una paliza encima que vaya, creo que me duelen hasta las orejas y eso que ayer no era día de llevar gafas... ;)

Peio y yo nos levantamos a las 5 más o menos, buen desayuno, que falta nos hizo para lo que tuvimos que soportar, y bueeeno parecía que el tiempo aguantaba, a ver si se han equivocado decíamos, aún así precavidos que ya sabemos qué humos se gasta el tiempo en el norte, botas de invierno, piratas, manguitos, cortavientos y la "Santa Xira", nos fuimos de la casa a Cabezón en bici para que las piernas fueran ya empezando a calentarse, para las 7 ya estábamos en la meta, nos encontramos con dos compis del coche escoba, ¿cómo habéis terminado machotes? y a esperar la canción de ACDC y el cohete. Nos deseamos buena suerte y ala!! cada uno a hacer lo que pueda.

Al principio ni tan mal, pero después de "la Cocina" empezó a llover y ya no paró, ¡¡qué duro!! barro, lluvia constante y frío, mucho frío, yo lo he pasado muy mal en las bajadas, se me quedaban las manos insensibles, me tenía que parar para recuperarlas, además que estaban muy peligrosas, te quedabas helado, la gente ni hablaba, en definitiva, que he elegido el peor de los Soplaos, duro, durísimo, pero bueno lo he conseguido terminar en 12 horas. Después de todo lo que había entrenado durante estos meses, la retirada no cabía dentro de mi cabeza.

Por cierto, a mi el cuenta me ha contado 170 kms. y no 165 kms, que cuando vi Cabezón de la Sal 5 kms. casi me da un infarto, no llegaba para cuando quería, pero es un momento en el que no sé de donde te salen las fuerzas y metí plato y a 36 hasta meta. En meta me espeban mis dos soles que cuando les vi no pude con la emoción y entre la tiritona y que me faltaba la respiración ¡¡¡¡uffff qué barullo de sentimientos a la vez!!!! todavía me emociono...

Prueba superada!!! ya me he quitado el lastre de "no haber hecho el Soplao".

Os cuelgo la crónica del periódico, de 4600 bikers inscritos, comentaban que habíamos terminado 700 ¡¡tela!!

http://www.eldiariomontanes.es/v/20120520/deportes/ciclismo/infierno-diezma-soplao-20120520.html

14. Evita Dinamita

Evita Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tal los pamplonicas????

15. Txikilin

Txikilin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2 :aplauso2 Me quito el sombrero, mi mas sincera enhorabuena :aplauso2 :aplauso2

He leído la crónica del periódico y la verdad que con lo que cuenta todavía le doy mas merito a lo que has echo si señor, me reitero mi mas sincera enhorabuena.:)

La crónica de Pamplona bien sencilla, barro barro agua y mas agua. Pequeña caída con patinaje sobre el barro ya al final pero sin consecuencias. La organización en lo que es el recorrido bien todo bien señalizado y en general bien. Lo de la comida para recuperar las fuerzas es otro cantar. Bueno yo la verdad he ido a que me dieran un masaje y la verdad es que me han dejado bastante bien las piernas.

Un saludo y nos vemos por esos montes ( o igual ahora solo te veo pasar jejejejeje):saltador

16. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Evita eres una campeona .

Tiene pero que mucho merito. No has hecho la prueba mas dura BTT , este año te han engañado es la Super Dura.

Muchos meritos .

1- Solo por intertalo , que hay muchos que no lo han hecho.
    2- Pasar los los cortes que han hecho.
    3- Hacerlo en 12 horas , que es una pasado con el tiempo tan malo, mira el primero ha llegado una hora mas tarde que el año pasado.
    4- Que han salido 6000 y estas entre los 700 que solo han llegado a meta.
    5 - Y la ultima la mejor

"Que eres una campeona y ya puedes decir que le has ganado a MATINN"

Y alguno mas ......... que se manifieste.

Y tambien felictar la los demas que ya tiene merito .

Solo pensarlo me entra el frio.

( que es una broma Martin que seguro que lo habras pasado mal con el frio.)

Última edición: 20 May 2012
  17. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    Enhorabuena Evita,todo un logro si señor,tambien felizitar a todos los demas. estuve viendo un poco por interne y lo pasaba mal desde casa solo mirando .

18. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo confirmo-.

Por el mal tiempo cambio de recorrido solo 47 Km , creo que era el recorrido corto.
    Muchas bajaditas con mucha papilla.
    Dadid-7 llego el Quinto y con pinchaso incluido y Albertini Sexto.
    Y al final no mojamos mas en meta que la carrera ( Muy lentos con el reparto del regalo y el labado de bicis con seis mangeras con menos fuerza que el grifo de casa.)
    Al final casi todo pista y carretera, senderos solo por las fincas que era donde estaba el barro.

19. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Eup!!!

Bueno, bueno...no me compares con el personal en lo de pasarlo mal, yo estaba empapado (como todos) y con algo de frio pero soportable (todavia no me dolian las manos y los pies), solo que a 11 grados a falta de comenzar a subir a mas de 1000metros (la primera subida del moral) y meternos en el otro valle pues como que algo de frio iba a hacer y visto que ibamos 5minutos tarde respecto al año anterior, no habia nada que hacer para mejorar el tiempo y mejor estaba en el coche seco y calentito.

De todo esto lo unico positivo es que con el barro que habia en la subida del soplao he hecho el mismo tiempo del año pasado. Y que con agua no es nada aconsejable salir con el mailot largo del HTE, la capa termica y calcetines gordos de invierno porque de algua que chupan te lastran mucho peso ademas de que no hay forma de calentarse.

Aio

20. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Mi heroina! Zorionak!

Compartir esta página