Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jue vaya foco que se ha cascado el tio la pena es que dice que esta tuneado pero no explica como y que ha hecho.

2. Chuchira

Chuchira La puente (Trocha Real)

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 9 Feb 2013
  3. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues hoy solo hemos aparecido tres pinceles el Halcon , Karrakuka y el menda lerenda , hacia frio pero los pronosticos hablaban de una ventana sin agua el domingo por la mañana y asi ha sido. Hemos tirado por Karrika hasta llegar al collado Zaldin y de ahi a la fuente de Oianleku , parece que el dia aguantaba bien y hemos decidido tirar hacia Bianditz, la cara sur (por la que subimos) no tenia mucha nieve pero una vez arriba la cosa ha cambiado camara 079_1024x768.jpg camara 074_1024x768.jpg camara 074_1024x768.jpg camara 075_1024x768.jpg camara 075_1024x768.jpg camara 077_1024x768.jpg bastante y la nieve no nos ha permitido ciclar con lo que nos hemos hecho el criesterio casi todo a pata. Las vistas del prepirineo eran fantasticas luego hemos bajado hacia Aritxulegi y de ahi por el monumnto Plenitud y Vacio del bilbaino Imanol Marrodan . Luego en el bidegorri de arditurri en el cruce de la granja de patos Karrakuka se ha ido para casa y el Halcon y yo hemos vuelto a subir por la cuesta de la derecha hacia peñas, tras un intento de un camino que recordaba y no lo he encontrado nos ha empezado a lloviznar y hemos decidio que una retirada a tiempo es una victoria . Vuelta a cas manguerazo y mas contentos que la leche , a ver su os pongo unas fotukis.

4. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    aLGUNAS MAS camara 088_1024x768.jpg camara 081_1024x768.jpg camara 085_1024x768.jpg camara 087_1024x768.jpg

5. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    Le queda de muerte la lecty ,estas echo un friki Bilvi

6. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ja ja no es cosa de frikis es una forma de vida, una busqueda continua de la perfeccion y la simbiosis perfecta entre el hombre y la maquina

7. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Máquina impresionante y se donde la guarda . . . . . .

8. misifu

misifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    donde cuenta

9. Halcon_milenario

Halcon_milenario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana han dado mejoria.Todos al monte el domingo¡¡¡¡quien se anima!!!!

10. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    Patxiller guardalo en secreto por que ese cuadro vale una pasta gansa.

11. misifu

misifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  12. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si, la guardo para un apuro.

13. misifu

misifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  14. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues nada todo el foro pa mi ja ja ja . El pasado Domingo nos dimos un rule bien majete cas casi los 70 Km del ala . Nos juntamos 10 pinceles en la rotonda con el horario de invierno es decir a las 08-30, la mañana estaba fresquita pero el cielo prometia un dia competente y asi fue. Iniciamos la subida hacia Ibardin por Curlecu para luego seguir direccion larrun en el parking de ibardin un frances nos pregunta por ua tienda para comprar una cadena pues se ha roto la suya , Marmita en un perfecto frances le dice que las cadenas se reparan y el frances lo flipa y nosotros flipamos de que lo flipe, un crack el frances habia tirado la cadena en mitad del camino (sin comentarios si le pillo). Mas adelante como el dia iba de cadenas Patxiller rompe la suya, la arregla y palante . Seguimos direccion Lizuñaga y subimos a palomeras para bajar por un sitio nuevo (por lo menos para mi) hasta Etxalar y de aqui regreso. En la bajada Vala se queda sin freno trasero un XT recien extrenado no lo podemos entender hoy por hoy sera el freno con mejor relacion calidad-precio-frenada del mercado. Un poco mas abajo comprobamos que el palo que se le metio en la pinza del freno, lo que ha destrozado es el disco, intentamos doblarlo para volverlo a su sitio pero ni pa tras imposible ni con alicates. Espero que llegses sin mas incidentes hasta casa Vala. Total una vuelta maja para ir haciendo kilometrillos, a ver este Domingo que nos espera, nieve a nivel del mar dicen manda huevos. Os pongo las fotukis de Borda beltza la foto.JPG la foto.JPG la foto2.JPG

15. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Que envidia, la verdad que hizo un dia cojonudo.

PD: pero quien lleva alicates? Que apañao

16. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ja ja te lo voy a poner facil empieza por ELMEN y termina por DALERENDA

17. felinus

felinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola soy Juan ,aprovecho para presentarme en el foro ya que aunque lo sigo a menudo nunca escribo..... El domingo fui uno de esos 10 pinceles y la verdad que si salio una mañana bien maja... Muy bonita la ruta y esa bajada a Etxalar me ha parecido brutal.... queda en la agenda para repetirla con buen tiempo ,ya que creo que no fui el unico que metio la pata en el agua hasta el tobillo...... Lo dicho un saludo a todos y espero bajar mas a menudo con vosotros... Ha sido un placer..��

18. felinus

felinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola soy Juan ,aprovecho para presentarme en el foro ya que aunque lo sigo a menudo nunca escribo..... El domingo fui uno de esos 10 pinceles y la verdad que si salio una mañana bien maja... Muy bonita la ruta y esa bajada a Etxalar me ha parecido brutal.... queda en la agenda para repetirla con buen tiempo ,ya que creo que no fui el unico que metio la pata en el agua hasta el tobillo...... Lo dicho un saludo a todos y espero bajar mas a menudo con vosotros... Ha sido un placer..😜

19. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice en la cronita el señor Bilbo . impresiosante la salida del domingo por fin nos acopaño el tiempo.

Al final todo bien Bilbi , me quede en el cruce de Lesaka con Misifu y regresamos guntos pero despasio que entre el tute y la ruede que estaba un poco frenada llegrue gustito.

20. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre felinus pues nada me alegro que disfrutaras de eso se trata ya sabes donde son las quedades , te esperamos para proximas salidas por la comarca y alrededores adio

Compartir esta página