Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    Patxiller nos damos por enteraos

2. misifu

misifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  3. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que pasa en el foro que solo hay mirones je je , bueno para el que le apetezca y si no cae mucha agua esta seria una propuesta para el Domingo , saldriamos pronto a las 07-30 para inciar una tirada por carretera Oiartzun -Astigarraga-Urnieta , por el barrio de Xoxoka subiriamos hasta Besabi para aqui iniciar por pista la subida hasta el Adarra, (no llegamos a coronar) seguimos a media ladera bordeando todo el valle (recorrido precioso) hasta pasar por la ermita de San Roque y luego bajar a Arano de aqui bajamos por carretera hasta la entrada a Añarbe y ua vez en el pantano pues regresamos por donde nos apetezca en funcion del tiempo, averias, etc. ¿que os parece pinceles?

4. aitoradif

aitoradif Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo si me dejais me apunto ke kilometros habeis calculado mas o menos que salen?

5. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me cagon txos Aitoradif aqui nadie deja nadie faltaria mas , los kilometros no tengo calculados pero entre 70 y 80 Km pero al pricipio hay unos cuantos de asfalto para calentar pierna je je je. A ver que tiempo hace y cuantos se manifiestan por ahi, estaremos en contacto, si tienes guachap mandame un privado y asi estamos en contacto "on line".

6. Halcon_milenario

Halcon_milenario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana ire a las 8,dare una vuelta de menos kilómetros.Quien quiera que se apunte para una vueltilla.

7. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    al final como no pinta muy bueno se suspende la incursion al Adarra y se deja para otro dia mejor mañana mejor estar por la comarca par escapar rapido en caso de chaparro. je je

8. misifu

misifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  9. Halcon_milenario

Halcon_milenario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final salimos Cuatro,ángel -alex-carlos y yo.

10. Halcon_milenario

Halcon_milenario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que la gente sale mas desperdigada,cada uno escoge su horario a su manera.esto es así

11. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he podido estaba fuera , y este fin de semana trabaja la moza. Saldre el sabado, bueno depende si le doy mucha caña el viernes.

12. -vala-

-vala- Vendo Bici

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Halcon_milenario

Halcon_milenario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vala por fin apareces, si te apetece salir el sábado yo voy a salir con unos amigos si quieres te apuntas,pero con la de carretera.

14. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Negativo , al menos en este foro las quedadas son a las 08-00 en la rotonda (08-30 en invierno). Otra cosa es que algunos tengan pensado hacer alguna ruta larga y se quede un poco antes para no regresar muy tarde a casa, en estos casos se suele poner algun post en el foro para que la gente lo lea y se apunte si le apetece. Un ejemplo de salida extra es la que suspendimos la semana pasada y para la que solo se manifesto con intencion de ir Aitoradif. De todos modos ahora que esperemos vengan dias buenos iremos al Adarra fijo fijo. Pero insisto esta son las quedadas de este foro que se llama: Kdd´s C.C.Irunés domingos 8:00h rotonda Mendelu.

15. Carlos1975

Carlos1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola buenas, he visto en la web del club irunes, donde tienen programadas todos los domingos unas salidas con la de carretera, por ejemplo este Domingo se va a Alkiza. Alguno me podria decir que tengo que hacer para apuntarme?tengo que estar federado y que nivel hay?
    Gracias

16. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Eso son los sellados y seria interesante estar federado, si tiras a alguien se te cae el pelo. El sellado es una iniciativa para motivar a los socios a completar rutas, al llegar al destino fichas y durante el año el que mas sellados tiene en el HTE se le obsequia con un regalo.

No hace falta ser miembro de los clubes para ir en las grupetas pero te recomendaría estar federado en caso de incidente. Y nivel tienes para elegir.

Un saludo

17. Carlos1975

Carlos1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias, la verdad es q no estoy federado, si q me cubre algo el seguro de la casa y del coche pero no es lo mismo. Salu2

18. misifu

misifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  19. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Como el Domingo parece que va a hacer bueno retomaremos la subida al Adarra asi que a los que os apetezca hacer una rutilla un poco larga (unos 80 Km) saldremos a las 07-30 de la rotonda de bomberos al final de letxunborro. Tambien habra posibilidad de escapes para los que quieran acortar y hacer menos Kilometros. Basicamnete el recorrido sera Oiartzun-Astigarraga-Urnieta-Xoxoka-Besabi-Adarra-Arano-Añarbe-Oiartzun -Irun. Los que os animeis manifestaros. Y los que no podais pero querais no os preocupeis que la haremos de nuevo (eh Evita).

20. karlosk2

karlosk2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto pero voy en tren hasta Urnieta, asi guardo "gasolina" que me hara falta seguramente.....
    Cogeremos el tranvia que sale a las 7h 18´ y estaremos en Urnieta a las 7h 50´ y salvo que estos fieras vaya volando les esperaremos nosotros, tomando un cafe o subiendo a Besabi, sobre la marcha, de momento vamos en tren Martin y yo, el que quiera tiene las dos alternativas.....

Compartir esta página