Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

1. julian3

julian3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hoy subí por la cuesta del cebadero de montero hasta Peñas y volví por Gurutze; un horror por mi penoso estado de forma, pero contento, que esto de la bici genera, además de hambre, muy buenas sensaciones...

pero como he subido sólo, me pregunto si suele quedar gente de cierta edad en este foro (ando por los 47 muy mal llevados...), más que nada para apuntarme alguna vez a alguna salida y no ser un lastre...

2. misifu

misifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    si quda jente de tu edad

3. julian3

julian3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ok misifu, estaré atento a ver si me animo y me apunto a alguna salida...

4. zenich

zenich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero si quieres andar bien con la bicicleta es entrenar y entrenar, lo segundo el no perder las ganas pero con esto te tienes que formar como betetero.

5. zenich

zenich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También te digo que hay un nivel tirando alto, es para avisarte.

6. julian3

julian3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    la verdad es que me gusta la btt, pero para salir sin pretensiones de agobiarse por ir muy deprisa o haciendo tiempos, más bien disfrutar del paisaje y de la compañía y sentirse contento por el esfuerzo ( y si hay un buen bocata en el descanso pues tanto mejor).
    No tengo muy claro si quedan muchos bttros pasados los 45; en bici de carretera si que veo un montón de gente, pero el problema de la btt (que seguramente no lo será en realidad) es que es más sacrificada por lo de las cuestas, el barro, los desniveles y hasta la mayor posibilidad de caerse, pero tiene la ventaja de no tener el coñazo de la rueda de camión pasándote a 10 cm... y un mayor contacto real con la naturaleza. Bueno en fin, reflexiones para este martes; creo que alguna vez me animaré con el comando recojemoras, si no tienen inconveniente, que me parecen muy de este estilo.

7. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Me Gusta recibidos:
    250
    Hola Julian, nosotros encantados de que nos acompañes, nuestro nivel es bajo , pero nos da igual, salimos a pasarlo bien y a veces a cascarnos unos almuerzo wapos, en el grupo hay gente de entre 30 y poco hasta casi 50

8. julian3

julian3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    gracias por el ofrecimiento flipflop, seguro que me animo cualquier domingo (lo del almuerzo hace la oferta irrechazable...), tengo que coger algo de forma pero ya estoy en ello,

9. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero bueno ya os estamos esperando a todos esos carrozas a las 08-30 en la rotonda de mendelu los Domingos, faltaria mas . Los objetivos de nuestras quedadas son claros y el mas importante es disfrutar de la btt entre amigos ,mirar la delaracion de principios de las primera pagina del foro. Este Domingo hemos salido 7 pinceles a saber Marmita, Angel, Karlos K2, Alex, Albertini, Petakas, y el menda lerenda. Hemos subido hasta sorondo por la ermita de ozentzio para despues bajar a Añarbe poco antes de iniciar la bajada en la caseta blanca se han dado la vuelta Alex Marmita, Angel y Petakas (era su primera salida despues de la caida). Los demas osea Albertini (que hoy ha traido el KTMtractor). el amigo Karlos K2 y yo hemos tirado a saco hasta el pantano . Lo hemos circunnavegado un poco hasta empezar la subida que nos sube al collado de Malbazar , luego hemos vuelto a bajar hasta el cruce donde nos despedimos de los demas (vamos lo que viene a ser una vuelta boba ja ja ja). Como aun quedaban fuerzas hemos decidido subir hacia el Saria pero desviandonos por la borda para salir de nuevo a Sorondo. Aqui ha venido lo novedoso de la mañana y es que Albertini nos ha bajado desde Sorondo a Karrika por monte en una bajadita chula chula . El resto os lo imginais Oiartzun -Gurutze y para cas. He sacado unas fotuquis a ver si en otro rato las subo. Por cierto Julian3 y Zenich nos os preocupeis por la edad dentro de 27 dias me caeran los 50, pero no los aparento je je je

10. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  11. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  12. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  13. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  14. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    lo prometido es deuda pinceles ahi han ido las fotukis

15. kobelco

kobelco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ke tal familia keria saber si quedáis todos los domingos a la misma hora ya ke a veces el foro esta un poco triste.saludos

16. misifu

misifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    si 8:30

17. misifu

misifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    si 8:30

18. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    !Vamos que nos vamos oiga! mañana a las 08-30 en la rotonda de mendelu para darnos un rule guapo guapo, parece que el dia va a acompañar, aunque hara frio eso si. Las opciones son varias pero a la vista de como esta el monte con la expolsion del otoño, no estaria mar recorrer alguno de nuestros bosques. Ir pensando rutilla y en la rotonda en un pis pas lo decidimos, siempre eso si con alternativa/s de escape para el que tenga o quiera regresar antes.

19. aitoradif

aitoradif Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo me apunto! Si todavia funciona el foro! Yo pensaba que esto estaba apagado o fuera de cobertura,...

20. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    je je Aitoradif los viejos rockeros nunca mueren

Compartir esta página