Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

  1. zenich

    zenich Novato

    Registrado:
    25 Nov 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    aitoradif si tienes ganas de bici de carretera mañana hemos quedado para dar la vuelta,en el puente de Santiago 8 : 30
     
  2. aitoradif

    aitoradif Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias zenich te agradezco mucho la oferta pero tengo k currar mañana,... Sino iba fijo!!!
     
  3. bilvi

    bilvi Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    planeta tierra, capital Bilbao
    Vamoa a ver Aitor y Zenith dejaros de txorradas oye que si la rueda fina que si cuidadin un batxe me cagon txos vamooooo pal monte que es lo nuestroooooooo. Bueno al grano hoy aprovechando la ventana que teniamos hemos aparecido unos cuantos en la rotonda a las 08-30 los pinceles Marmita, Angel, karlos k2 , karrakuka y el menda lerenda hemos salido direccion peñas por saroia (un clasico) , para despues bajar el pedregal hasta San Anton (estaba desaguando por el rebosadero con un caudal competente) . En San anton Karrakuka nos ha dejado y ha bajdo hacia el tren txikito despues de haberse merendao el repechon de cemento. Los demas hemos subido a Domiko y por la pista de arriba hemos seguido la ascension hasta el collado en la ladera de Bianditz, de ahi hemos bajado a Aritxulegi donde Karlos k2 nos ha dejado para volver de nuevo hacia Domiko por la pista y el resto hemos bajado por el cueston de cemento al bidegorri de arditurri y de ahi para casa. 50 Km del ala y con las piernas cansadas para casa , bastante desnivel acumulado. Pregunta final alguien sabe si el mando de bloqueo rock shocks se puede integrar en abrazadera matchmaker?.
     
  4. TL431

    TL431 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si señor menuda salida que os habéis currado, no me extraña que os duelan las piernas. Bueno yo ya estoy casi a punto para
    empezar a salir de nuevo. Digo de nuevo por que llevo en el dique seco desde octubre, así que empezaré poco a poco pero nos
    veremos cualquier Domingo de estos. Animo chavales que pronto vendrá el buen tiempo y resurgirán los domingueros que darán
    color al monte.

    Aquí os dejo un recuerdo...
     
  5. aitoradif

    aitoradif Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    11
    Oye aprovechando que parece que el foro coje un pokito de vidilla, hay algien ke tenga la intencion de hacer el soplao este año? Por cierto bilvi envidia sana la salida de hoy,....
     
  6. aitoradif

    aitoradif Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    11
    Oye aprovechando que parece que el foro coje un pokito de vidilla, hay algien ke tenga la intencion de hacer el soplao este año? Por cierto bilvi envidia sana la salida de hoy,....
     
  7. bilvi

    bilvi Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    planeta tierra, capital Bilbao
    Aupa aitoradif la verdad es que nos dimos un rule chulo. Este año algunos estamos barajando la idea de ir a la Eusko Bike Challenge pero no se mucho habra que mejorar je je.
    Tele eres el **** amo el dia que tengas una gopro de esas ,te vas a ganar un Oscar a la primera grabacion.
     
  8. bilvi

    bilvi Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    planeta tierra, capital Bilbao
    Aupa aitoradif la verdad es que nos dimos un rule chulo. Este año algunos estamos barajando la idea de ir a la Eusko Bike Challenge pero no se mucho habra que mejorar je je.
    Tele eres el **** amo el dia que tengas una gopro de esas ,te vas a ganar un Oscar a la primera grabacion.

    Ah! Se me olvidaba !Aupa Athletic!
     
  9. Patxiller

    Patxiller Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la comarca
    Es ver videos de estos y me pongo pinocho!!!!
     
  10. karlosk2

    karlosk2 Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que la peña se va animando....., para este domingo si el tiempo lo permite se podia dar un rule hasta la zona de Añarbe, a ver si tengo algun track guardado y lo pongo...
     
  11. aitoradif

    aitoradif Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo salvo que haya algun contratiempo estaré en la rotonda 8:30
     
  12. karlosk2

    karlosk2 Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. bilvi

    bilvi Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    planeta tierra, capital Bilbao
    Venga va donde habeis ido poner una croniquilla hombre y si hay alguna foto ya seria de lujo je je
     
  14. aitoradif

    aitoradif Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues la verdad sea dicha hemos dado una vuelta de los mas maja Carlos y yo solitos. Hemos ido a oihaleku de alli nos hemos tirado hacia añarbe y despues de liarnos por alli un ratito hemos aparecido en susperregui y de alli a Sorondo y para casita hacia las 13,15, unos 70 kilometros me han salido a mi, en resumidas cuentas muy agusto!
     
  15. bilvi

    bilvi Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    planeta tierra, capital Bilbao
    Jo
    Jodo una vuelta chula si señor , de Oianleku a Añarbe por donde habeis tirado. A ver si el proximo Domingo nos sale un dia bueno
     
  16. bilvi

    bilvi Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    planeta tierra, capital Bilbao
    QUE PASA PINCELES MAÑANA HABRA QUE DAR UN RULE GUAPO GUAPO Y CON FUNDAMENTO NOOOO ,VAMOS A VER ESAS PROPUESTAS
     
  17. bilvi

    bilvi Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    planeta tierra, capital Bilbao
    IMG_1601.JPG IMG_1599.JPG IMG_1600.JPG IMG_1599.JPG IMG_1602.JPG IMG_1603.JPG IMG_1604.JPG IMG_1605.JPG Buaaa txabales vaya rule mas majo que nos hemos dado esta mañana, dia de 10, temperatura ideal pistas perfectas para el mtb, alfombras de hierba subidas exigentes , bajadas por senderos tecnicos, alguna bajadita trepidante je je je, y para colofon un mini concierto de guitarra en directo en la Plenitud y el vacio toma ya. Hoy hemos salido cinco pinceles y hemos disfrutado de 50 Km de puro mtb, y a laa 13-15 en casita con la bici limpia. Os pongo unas fotukis
     
  18. misifu

    misifu Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en mi piso
    bilbi 213.jpg bilbi 213.jpg que dia hoy de lujo unas fotossss
    bilbi 197.jpg bilbi 199.jpg bilbi 197.jpg bilbi 199.jpg bilbi 201.jpg bilbi 197.jpg bilbi 199.jpg bilbi 201.jpg bilbi 201.jpg bilbi 203.jpg bilbi 204.jpg bilbi 205.jpg bilbi 207.jpg bilbi 209.jpg bilbi 211.jpg bilbi 213.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. misifu

    misifu Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en mi piso
    bilbi 230.jpg
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. bilvi

    bilvi Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    planeta tierra, capital Bilbao
    Pues hablando de todo un poco este hilo esta dando guerra desde el 2007 con mas de 1.000.000 de visitas ,con todos los respetos para el resto de hilos pero manda huevos, alguien nos tenia que dar un premio por pesaos ja ja ja
     

Compartir esta página