Salida C.C.Irunés. Kdd´s todos los domingos 08:00 rotonda Mendelu.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

  1. Patxiller

    Patxiller Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la comarca
    En la nueva rotonda del Hospital han puesto una señal de prohibido bicis. La señal está dentro de la rotonda en la salida hacia Hondarribi/Francia.
     
  2. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    eso es, no hay otra que ir hasta plaiaundi y hacer el cambio de sentido.
     
  3. Gorka.g

    Gorka.g Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    1
    HONDDARBI X-TREME GAUA ¡No te lo puedes perder! 18 de octubre en la calle Mayor de Hondarribia, importante cuesta hecha de adoquines ¿Eres capaz de subirla con tu bici, en un tiempo record? Emulando a los Hill Chasers de Edimburgo. Ven con tu Btt, bmx, piñon fijo, carretera o tu prototipo Atrevete a participar en una nueva modalidad, abierta a todo el mundo! Demuestra que eres más rapid@ que nadie! T andas cronometradas por participante desde las 15:30 de la tarde (clasificatorias) y gran final nocturna. Inscripciones en www.kirolprobak.com[​IMG]
     
  4. Gorka.g

    Gorka.g Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    1

    Esta es la idea para la prueba.
     
  5. TL431

    TL431 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas majos, el próximo 15 de noviembre hemos organizado una cena para todos los BTT eros que
    que quieran venir. Si tenéis algún conocido que no anda en bici pero le apetece el plan se puede apuntar
    sin ningún problema solo tenéis que apuntaros aquí en el foro y yo iré tomando nota ó bien llamar al
    número de teléfono que pongo en el cartel y que es el mío y yo os apunto. De vez en cuando pondré la
    lista para que todos veáis que estáis en ella.
    PLANTILLA 2.jpg
     
  6. manueltxo

    manueltxo Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    1
    Juanma apunta al castañas del cotxescoba
     
  7. TL431

    TL431 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bonita salida que hicimos Vala y yo ayer, fuimos hasta Lesaka 50 KMs tranquilos y recordando viejos tiempos, es decir
    disfrutar de la bici de nuevo. Empezaremos a quedar los domingos, si alguien se anima que se apunte a las 8.30 en la rotonda
    como siempre.
     
  8. TL431

    TL431 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Listado provisional para la cena del día 15 de noviembre. Aunque falta gente por confirmar os dejo los que ya sabemos
    fijo que van a venir.
    - Castañas ( coche escoba )
    - Vala
    - TL
    - Zamarreitia
    - Jose ( con 4 más del curro )
    - Albertini
    - Jon Beunza.
     
  9. bilvi

    bilvi Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    planeta tierra, capital Bilbao
    Koño
    Koño me alegro contar conmigo el proximo domingo que este en Irun , nos vemos pinceles
     
  10. TL431

    TL431 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hecho ya sabes que con el tiempo solo dura lo bueno de verdad, pues eso que aquí estamos de nuevo...
     
  11. zenich

    zenich Novato

    Registrado:
    25 Nov 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntame para la cena.
     
  12. TL431

    TL431 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas Chavales, como sabéis mañana tenemos la cena de los BTTéros. Hemos quedado en el Corner de la plaza San Juan
    para tomar algo y de ahí nos vendrán a buscar con la fugo VIP de café irún y nos acercarán. Lo comento para que sepáis que no
    hay problema con beber ya que tenemos taxi gratis. Al café Irún iremos hacia las 20.00-20.15 de la tarde donde tendremos
    barra libre de cerveza hasta la hora de cenar, la barra libre al final la haremos en la disco nosotros solos asi que como diossss.
    Bueno chavales mañana nos vemos...
     
  13. manoliki

    manoliki el tio la vara

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos igual aparezco un dia de estos a ver si me lleva el bilbi a las hayas trasmochas las hecho de menos
     
  14. bilvi

    bilvi Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    planeta tierra, capital Bilbao
    Koño Manoliki ,eso esta hecho cuando quieras nos damos un rule por nuestros hayedos trasmochados que maravilla
     
  15. bilvi

    bilvi Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    planeta tierra, capital Bilbao
    image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Queridos pinceles todos hoy hemos dado un rule guapo guapo de diafrute aprovechando el dia. Nos hemos presentado seis en la rotonda a saber : Karlos K2, Vala, Tl zama, Angel,Andoni, y el menda lerenda . Hemos tirado para oiartzun y desde Los pabellones donde esta Pagoa hemos empezado una dura ascension hasta el collado zaldin . Habia algunos tramos donde el agua habia ocupado totalmente el camino con lo que hemos subido ese tramo andando por un rio. Luego la presencia de muchas hojas secas nos han evitado el embarrarnos ene exceso ya que nos hacian de aislante frente al barro que notabamos debajo al pisar. Una vez en Zaldin hemos seguido hasta la fuente de Oianleku la cual tiraba agua por los tres caños a ritmo considerable , hemos bebido y comido algo de forma relajada , el sol calentandonos nos hacia disfrutar del momento tirados en la campa. Despues hemos tirado para abajo hacia el albergue de Arritxulo la bajada fantastica pero la cuesta que hay que subir al final , nos ha hecho apretar los dientes e incluso el culo je je. En Arritxulo TL ZAMA nos abandona tiene prisa y los demas nos tomamos un refrigerio en el bar del albergue . Yo me he tomado una cervecita a medias que me ha sabido agloria.Despues hemos bajado hacia la escultura de la bola hecha por un bilbotarra (somos la ******), bajando por la trialerilla esa corta pero divertida. Al llegar a minas Angel decide tirar de nuevo para arriba hacia,peñas (ole sus huevos) y los demas tipi tapa nos volvemos para irun . Un grandioso dia de mountain bike. Os pongo unas fotukas en el repechon antes de Arritxulo
    image.jpg image.jpg
     
  16. -vala-

    -vala- Vendo Bici

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.C IRUNES
    Bonita cronica.
    Y si es verdad que nos lo pasamos de miedo.
    Este domingo repetimos.
    Yo salgo aunque llueva, que llovera poco.
    8,30 rotonda animense
     
  17. kobelco

    kobelco Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Montes
    buenas ciclistas queria saber si seguis quedando en la rotonda,hace mucho tiempo que estuve con vosotros y me gustaria repetir, saludos
     
  18. TL431

    TL431 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas chavalotes, el día 21 de este mes los RECOGEMORAS y los de ME PERSIGUE EL COCHE ESCOBA, organizan una salida por el monte. Como siempre en estas salidas reina el buen ambiente y las risas así que ya sabéis éste domingo a las 8.00 de la mañana en el cruce de la subida al cementerio ( el de abajo ). ¡¡ ANIMAROS !!
     
  19. TL431

    TL431 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas amigos, vamos a organizar una quedada y una cena, como siempre para todo el que quiera. Para la quedada como siempre no hay que apuntarse, solo hay que ir Club ciclista Irunes en la fecha y hora que pone en el cartel. En cuanto a la cena hay que apuntarse aquí el foro y yo iré tomando nota de los nombres. Como siempre animaros a venir que seguro que va a estar bien. También podéis invitar o llamar gente que sepáis que le pueda apetecer, así que nos vemos...
     

    Adjuntos:

  20. tooper_harley

    tooper_harley Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    soléis colgar las rutas que vais haciendo en un wikiloc, strava, .....?
     

Compartir esta página