Hola a :aplauso4:aplauso4todos,!que ruta más bonita!!! y el tiempo ha acompañado, muchas gracias a los organizadores y espero rodar pronto de nuevo con vosotros,me lo he pasado genial, un saludo
Hola a todos, me conecto rapidamente para dejarles las fotos que he sacado de la ruta de hoy espero que hayais salido bien jeje Bueno lo dicho un placer rodar con todos vosotros sois unos máquinas y ya sabeís donde estamos para una siguiente ruta! Álbumes web de Picasa - Patricio - LABARRANCA 2009
Solo una conexion rapidita para daros las gracias a todos. Esperamos veros en las proximas rutas, ha estado muy bien. A partir de mañana, cronica, tracks y demas historias... ji ji
Valla pila de fotos :comor. Muy agradable la ruta y la compañia, lo de maquinas ya será menos :badair, disculpadme pero como tenía el coche en otro sitio no me he podido despedir de todos en condiciones :whistle. Ah espero repetir :aplauso4. Gracias y saludos.
Ostis Pato. Será por "afotos". Bueno chavales, una vez más, y como ya es costumbre, preciosa ruta que habéis programado. Ha sido muy bonita. Aunque debo reconocer que hay varios rampones que "jodo"......pero muy bien. He acabado (una vez más) con los muslos echos papilla. Pero bueno, ya cogeran dureza. Ha sido un placer tener esta compañía. Gracias a todos.:banda
Jejej la verdad es que he sacado algunas fotos pero bueno ahí teneís para elegir os he hecho un Book a cada uno! unky
Bueno pues al final no se pasó tan mal. Muchas gracias a todos, especialmente a los que han tenido que ir esperando al pesado de turno. Como secuela ni siquiera tengo aujetas, ahora si, tengo un dolor en la rodilla que no se si será tendinitis o que a ver si men dicen algo. Pato tu tendrás aujetas en el dedo de hacer fotos ¿no?
Muchas gracias por la bonita ruta que habéis preparado, es una zona preciosa y la organización perfecta, siempre había alguno de vosotros en los cruces o esperando al último y donde ocurría un pinchazo allí estaba Juanpem para repararlo al momento, me lo he pasado muy bien Encantado de haber salido con todos vosotros, seguro que repito, un saludo. No hace falta ni llevar cámara, hay fotos para elegir gracias Pato.
nos alegramos todo el comando de que os haya gustado la ruta, no sabiamos muy bien como era eso de ir con tanta gente en una ruta organizada por nosotros, porque a nuestras salidas no se habia apuntado antes tanta gente como habreis comprobado siempre vamos a remolque con el ultimo y se espera lo que haga falta esperamos volver a veros en otras rutas
Buenas.... unky Con permiso, k tal chavales. Los Lechuzos nos vamos el próximo sábado 12 a la pedriza a dar un rulito, saldremos de Loeches a las 7:30 para llegar a la Pedriza sobre las 8:30, mientras montamos bicis, esperamos empezar a subir sobre las 9:00. Una vez terminado el rulo, bañito en charcas verdes (quién se atreva) cervecitas, raciones varias, charlita entre amiguetes y pa casa. Ya sabeis si os animais, mejor k mejor. Un saludo :culo
modifica tu post, q has puesto salida.. Domingo 12... :qmeparto deben ser los higos... :aplauso4 Creo q saldremos el domingo, q es nuestro dia habitual, a ver si alguno de los chicos tiene bonobici el sabado.
Bueno, pues saludar a todos los bikers que nos han acompañado en la ruta y espero que hayan disfrutado tanto como lo hemos hecho nosotros. A ver que propones nuestro Presidente para el próximo domingo, pero me dá en la nariz que será por los alrrededores de esta. En fin, no volveremos a ver por los caminos.