salida comando a remolque 10/2/08

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 4 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    siguiendo los estatutos esperemos hasta mañana para poner la ruta, que luego se enfadan jejejeje

2. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    ahiiiiiiiiiiiiiiii vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peazo traaaaaaaaaaaaaaackkkk!!!:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
    ta hecho!! tenemos para divertirnos unas cuantas semanas más!!!! me queda preparar bien un track partiendo de este y tal, pero está ok
    lo voy a desguazar, q es una pasada...
    MUCHAS GRACIAS A ESE CLUB POR COMPARTIR SUS RUTAS:mrgreen:

3. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    Bueno, bueno chavales en la que os voy a meter...

Me han pedido "todavía está en el aire", que una fundación "deporte y desafio" va ha organizar una llamemos vuelta al anillo verde...Y claro que mejor que nosotros, mejor dicho vosotros que habéis realizado dicha ruta. Todavía queda programar las rutas (porque he de decir que esta fundación se dedica a disfrutar el tiempo con personas con discapacidad fisica y mental). Y claro me han comentando ¿Que que tal las zonas para ellos?, ya que se tendrán que pillar bicicletas adaptadas, etc... Lo unico que se que se hará en finde.. Bueno ya os contaré:eek:la2

4. Zeoden

Zeoden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada. otro mas que esta con la bici en el taller. Tengo que cambiar las pastillas del freno, y las camisas y los cables q estan llenos de tierra.
    Creo que me daran la bici el viernes si no hay nada raro.
    Me da igual una ruta que otra, con lo que me acoplo a lo que os venga mejor a los demas.
    Eso si, si se hace la de salida en el cementerio, se donde esta, pero la otra me tendreis que indicar donde queda ese parking

5. Ávalon

Ávalon CC.TORREJÓN-COMANDO A_R

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.:eek:la2

Si el paso por el Torote es el que hay cerca de la Ermita de Daganzo, tendremos que llevar bañador.Por estas fechas tiene bastante agua.

6. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Con la sequia que tenemos, seguro que tenemos mas agua en nuestras camelbak que en el riachuelo.

Yo la que querais, pero, ya os diré por SMS como mandan nuestros estatutos si al final voy.

Lo digo por que juego el sábado a las 17h y luego voy a casa de unos amigos a Villa, a si que, no se a que hora ni en que estado llegaré.

Pero no os preocupeis que haré lo posible por ir.

Antes muerto que sin Bici.

7. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    yep!! eso hay q hablarlo con calma.
    Son un mogollón de kilometros.
    Hay cuestas
    Muchos cruces con semaforos/sin semaforos, preguntale a Raul q casi se lo llevan por delante.

Pero siempre se puede hacer solo un tramo, el tema sería elegir cual... pero creo q pueden con el comando para algo así... :eek:la2.
    Si tienen posibilidad, yo me los llevaria a la via verde del Tajuña. Esa es perfecta. Lisita lisita y mucho mas divertida, sin coches. Mucho mejor.

8. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yeyo, me quede sin frenos, se me solto todo el cable trasero, pero el carril bici, esta muy bien.

Referente a la ruta del Domingo, al final no se cual es, ni puedo ver ninguna de las que proponeis, a ver si me decido, porque tengo por aqui movidas . . ., ya os contaré.

Saludos

9. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Raul, visita de vez en cuando nuestro blog. A veces el foro no funciona bien y ponemos cosas en él. En concreto en este caso, ya hay info de la ruta en el blog :)

10. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿¿Donde esta el torrepista??, no se donde es, si voy, voy desde aqui en bici.

Saludos

11. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    el parking de torrepista esta al lado de la salida de torrejon hacia la A2 pero en el pueblo, han hecho un aparcamiente grande y los domingo no habra muchos coches por lo que aparcar sera facil.

de todas forma avalon os pueda dar mas detalles que yo que vive cerca.

Como parece que no hay problema para ninguna de las dos rutas propongo la ruta 22

En resumen:

Ruta 22: Torrejon-Daganzo-Camarma-Alcala-Torrejon
    Lugar: Parking de Torrepista
    Hora: 9:00
    Km: 48

Datos para el Tomtom:

Calles Brasil, Mariana Pineda, Campiña, Ilustración

el parking esta en el cuadrado que forman las calles Brasil, Ilustración y Mariana Pineda y otra que no se el nombre

Lista de asistentes:

12. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    Para los que venis de paracuellos, cuando entras en torrejon hay un semaforo, se gira a la derecha hasta una rotonda que hay que hacer un cambio de sentido de 360º hasta llegar a otro semaforo que esta para cruzar la calle que habiais dejado al girar a la derecha.

En el semaforo os poneis a la izquierda y os meteis por la calle que es mas ancha. seguis la calle hasta que llegueis a una rotonda con columnas, esa rotonda la haceis hacia la izquierda y os parais en un semaforo para coger una calle estrecha de frente, seguir la calle y os lleva al parking derechitos.

No se si os habre liado mas. Si mirais en el google el parking es una explanada de tierra.

13. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.810
    Strava:
    Haber torrealtas, algun dia me tendras que dar explicaciones para acudir desde Valdemoro.

14. Ávalon

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.

¡Una pregunta!

De Alcalá hasta Torrejón, ¿Por dónde vamos a venir?

15. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    cango tò. Creo q me caigo de la lista, y no sé por cuanto tiempo. El tema es q ayer viene mi vecino a casa y me cuenta q esa misma noche, entraron en su casa. Se encontró a dos tipos en el salón. El otro estaba en mi parcela. En fin, comprendereis el susto, el acojone, la impotencia, y segun la guardia civil: "ya, ya, si ya lo sabemos, si están entrando en toda la zona" ****! pues vigila!!!! En fin, lo q menos se me ocurre ahora es dejar en casa sola a la gestora del bonobici.
    No obstante, a lo mejor voy, segun vayamos pasando los dias, a ver como estamos de animos. Pero por ahora, me caigo de la lista. :( :( :( como mucho saldré un ratillo despues de comer o algo así. O me quedo en casa dandole vueltas al pino, q mejoraré la técnica.
    Perra vida, y cada vez mas convencido: P*os politicos de los guevos.

16. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    yeyo vaya susto que se tuvo dar tu vecino al ver a los dos tios en el salon, y no esta la cosa para bromas que vete tu a saber con que intencion van porque si van te roban y se van vale pero si ademas se mente contigo chungo chungo. ten cuidado que aunque estes en casa puede pasar cualquier cosa

17. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo malo es q no se que hacer, o peor, q no se puede hacer nada. Encima si le pegas un tiro te metes en un lio. Con razon todas las mafias europeas vienen a españa, esto debe ser como un parque tematico.

Ah! consejo: quedar en la plaza de toros de torrejon y hacer una ruta q ya conozcais, o iros al soto de viñuelas. Si yo no voy y juanpem tampoco, os quedais sin gps y va a ser un lio. Lo siento.

18. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Como no van a entrar si casi no hay vigilancia de la policia local, solamente tienen 2 coches para todo el termino municipal y me parece que 2 personas para patruyar, le preguntare a mi vecino a ver que me cuenta.

Saludos

19. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Joe chicos acabo de leer lo que ha pasado y no veas lo que me jo.... a mi hace unos años me entraron en casa y cuando me fuí a levantar para orinar me los encontré en el salón de mi casa y en cuanto me vieron salieron por patas, yo no vivo en un chalet, sino en un piso pero es grande y el susto fue de ordago aunque menos mal que salieron por patas que sino me hago caquita....

Como veo que a lo mejor os quedáis sin rutilla por los sucesos acontecidos pues que sepáis que estáis invitados a nuestra ruta por el Pardo...

Salu2 y a cuidar las propiedades...

20. Ávalon

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeyo, lo siento.

Tu lo has dicho, España es un parque temático para las mafias, en este país solo se protege a los delincuentes.
    Si necesitas algo, avisa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página