salida comando a remolque 10/2/08

Discussion in 'Zona Centro' started by torresaltas, Feb 4, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

holaaaaa. Creo q el domingo a mi por lo menos se me queda la cosa así: Bajaré a la gestora bonobici a Madrid, y luego saldré a rular. Pero no sé horas ni nada (mi idea es a eso de las 12:00 y comeré en el campo, asi no le pego el madrugon a la familia). Lo q es seguro es que me iré a tres cantos. Si alguien se viene o le interesa, q me llame el sabado :)
    Siento no poder quedar formalmente, pero no me apetece dejarla sola el domingo, prefiero dejarla en Madrid y salir mas tarde.

2. juanpem

juanpem Miembro activo

Mira Torres, por que tengas rejas no significa que tengas mas dinero, al contrario.

Si te fijas, las casas que tienen rejas, lo normal es que sean de gente obrera y te lo digo por experiencia que he montado con mi padre muchas.

Por que tengas rejas o alarma no van a entrar en tu casa, eso es mentira, es para que tu te encuentres mas seguro en ella.

Si yo fuera ladrón y si tengo que robar en dos casa y una tiene rejas y la otra no, entro en la que no tiene rejas que voy a tardar menos y voy a salir mas rápido.

Pero esto no es relidad, cada hijo de put... de estos piensa de una menera que nosotros no alcanzamos a comprender.

Yo en mi casa tengo rejas, para que, por ejemplo en verano, pueda tener una ventana abierta y poder estar en el garaje o en la segunda planta y estar mosqueado por que se cuele alguien en un momento.

Esto es lo que yo pieso.

3. juanpem

juanpem Miembro activo

Pues yo, como he dicho no se.

La verdad es que me apetece mucho salir, pero no se como va a estar mi cuerpo.

LLevo ya unos cuantos fines de semana que entre una cosa y otra me levanto super temprano y me acuesto a las tantas.

Tengo cansancio acumulado desde primeros del mes pasado, pero como dice el refran "Que el que algo quiere algo le cuesta", pues a si me vá.

Os vuelvo a pedir a Pato y Zeoden, que me mandeis vuestros correos y los móviles para teneros localizados.

Ahora os mando yo el mio.

Un saludo y Yeyo, tranquilo, que si a de pasar algo, pasará y no vamos a poder hacer nada.

Te lo digo por experiencia.

A los demas, un beso para ellas y un abrazo para ellos.

4. titorbea

titorbea Novato

lo siento por lo sucedido que panda que hijos de **** :evil:

mi hermano estaba durmiendo arriba en su casa y se levanto a mear miro por la ventana salian con la lavadora ya :???: tres tios y llamo a los guardias y pillaron a uno pero el susto no te le quita nadie :???:

lo mejor escopeta dos tiros a la cuneta y fuera :evil: yo lo tengo claro yo le mato antes de que haga algo a mi familia

5. Zeoden

Zeoden Novato

Hola yeyo. Siento lo que te pasó, pero al menos solo fue un susto.
    yo en mi casa tengo alarma, pero ademas de eso, reconozco que duermo con un cuchillo en la mesilla de noche.
    Ante la duda primero le rajo y luego pregunto. Aunque reconozco que me cagaria de miedo si me pasara eso

6. Zeoden

Zeoden Novato

Chavales que pasa con la ruta del domingo? Yo tengo aun la bici en el taller pero espero que me la den mañana. Si no se concreta algo saldre el domingo por alcala aunque sea solo. Vale, reconozco que solo es un latazo, pero hay que salir aunque sea a dar una vueltilla.
    Espero que me digais algo

7. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

zeoden en principio tanto avalon como rayoban saldran lo que no se es si haran la ruta prevista o una alternativa, lo que si es seguro es que saldran de torrejon por lo menos eso creo. a ver que dicen ellos.

de todas formas pasate por nuestro blog que tambien hay comentarios que a veces no se ponen aqui

8. Ávalon

Ávalon CC.TORREJÓN-COMANDO A_R

Hola chavales

Próxima ruta 10/02/08

Hora de salida: 9:00

En el parkig que hay al lado de Torrepista, entre la calles Brasil o Ronda Norte que se llama ahora, Mariana Pineda, Calle Los Curas y/o Ilustración
    (enfrente de la entrada de la Casa Grande hay unos pisos, el parking está justo detras de los pisos)

Para el tomtom: N40.46367º,W3.48300º

Ruta: La que hizo Rayoban con los Torrebike.

Lista para el domingo 10/02/08

Rayoban
    Juanpem
    Ávalon

Un saludo.

9. Fechu

Fechu Novato

Chicos nosotros no vamos a poder ir...nos vemos el proximo domingo!!

10. Zeoden

Zeoden Novato

Al final no creo q pueda ir tampoco, porque a las 12 tengo q estar en casa, o sea que creo q saldre a hacer unos kms cerca de casa.
    pasarlo bien-
    Un saludo

11. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

No pasa nada chavales, que le vamos ha hacer... descansar y cumplir mañana "Domingo" con la gente.

Ya os contaremos.

12. Ávalon

Rayoban, nos vemos a las 9:00

13. Ávalon

Hola chicosss.

Esta mañana hemos salido Rayoban y yo solitos.

El día ha estado espectacular y la ruta muy chula sobre todo para los que nos gusta las pistas.

Salimos a las 9:00 del parking del Barrio Verde, dirección Paracuellos, antes de llegar a la subida hemos girado por un camino (que yo no conocía) hacia Algete, de allí hemos cogido otro, dirección Daganzo y cruzando el pueblo otro camino que nos ha dejado en las vallas del INTA, pasando la carretera Torrejón-Ajalvir por detrás de los Testigos de Jehová hemos llegado a Torrejón.

¡Es una ruta que tenemos que hacer todo el grupo otro día!

Total de km: 42
    Tiempo: 3h

Un saludo.

14. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Despues de esta semana vamos a cambiar el nombre al comando, vamos a tener que cambiar por comando lisiado juas juas juas

cuanto me alegro de que al final alguien haya salido. como bien dices tendremos que hacer la ruta con todo el comando.

15. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Strava:
    Hola a todos, yo aqui con el mono de no haber salido, pero bueno.. ayer ni una vuelta por el carril bici ni naa.... por que me había confiado y solo habia comprado los tacos para el freno pero resulta que también tengo que cambiar los cables y sus findas por q estan llenas de arenilla de los ******* jaja
    A ver cuando repetimos esa rutilla

Saludos!

16. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

eoooooo!! cuidate el tobillo JuanPem. Me alegro de q al menos dos hayais podido salir! Esa ruta hay q repetirla, los caminos ya estan bien. Lo sé porque al final pude salir a las 12, un par de horas. Subidita por el valti, miramadrid, vueltas por pinar de berrocales, y para casa

17. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

mirar lo q me encontré en medio de mi rutilla ilegal. Es un bmw z3.. sin mas comentarios. Se me ocurren muchos, pero hoy no toca cabreo. :)

Attached Files:

18. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Strava:
    *****!! con lo bien que me vendría a mi un cochecito asi!!:crybaby

19. juanpem

juanpem Miembro activo

Hola chicos,

pues nada, confirmado mis malos pensamientos tras la torcedura del sabado por la tarde.

Esguince de tobillo, lo bueno, es que al final es un simple esguince que no tengo nada en los ligamentos ni ningúna fractura, aunque por el dolor que tube y de como se me puso el tobillo.

Mañana por la mañana tengo cita con la fisioterapeuta que me ha recomendado mi compañero traumatologo.

Ya os contaré y nos sabeis como me jode el tema.

Seguiré dando guerra pero desde internet.

20. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

si es q el furbo no es gueno... :)

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page