salida comando a remolque 27/1/08

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 21 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    pato la M-203 si suele tener aunque como ya digo el domingo supopngo que no habra mucho sobre todo por la mañana, la M-216 no la conozco

2. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    unos 3km medidos con el compegps. El trafico, pues ni idea, por eso estoy poniendolo aqui, por si nuestros colegas lo conocen.

Pero q si no nos damos la vuelta y ya está, q no pasa nada, a ver si nos va a pillar un trolebús y nos quedamos sin bicis para valdemorillo:rolf

En mejorada está la catedral de D. Justo!!
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=23344&highlight=mejorada+campo

3. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    ESO ESO!.. yo no tengo problema en pegar media vuelta y regresar por el mismo camino.

Saludos!

4. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    vale, pues ya está, ya lo tengo. Pasamos Mejorada, e intentamos hacer este recorrido que pongo en la imagen. Si no se puede, pues vuelta. Si se puede ya enlazamos con la de San Fernando y habremos conseguido la circular. Vale la pena el intento, pq eso son solo 2 o 3 km más. Con esto, ya no hay asfalto!. Me he basado en un post de galandia: http://www.foromtb.com/showpost.php?p=3137732&postcount=25

Asi que ya está, todo resolucionao, voy a pintar el track y cuando lo tenga lo posteo, para q lo podais ver con el compegps. Y lo subiré a Wikiloc para q lo podamos comprobar mejor entre todos.

Adjuntos:

5. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    PFFF, cuanto trabajo lleva esto de rutear sin dar pedales.
    VALE, YA ESTÁ, DEFINITIVO.

La ruta está aqui: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=85505

Son 37km si hacemos la ruta circular.
    Hasta mejorada son 24 con lo q la ida-vuelta se pondrian en unos 50km.
    Hasta Loeches son 17km.
    He quitado el paso por velilla, pq entonces la cosa se iba a casi 60km la ida y vuelta.
    Me llevo este track metido en el gps. Ir comentando algo, por favor.
    Ah! juanpem, llevate tu tambien tu gps, por si fallo yo (espero q no)
    He finalizado el track a la entrada de Torrejon, pq no sé donde queda el cementerio, pero eso ya no tiene ningun problema, es territorio comanche.

LO HE REVISADO OTRA VEZ EN EL GOOGLE MAP (con el enlace q he puesto). Tiene todo muy buena pintaaaa... vamos a intentarlo por faaaaaaaaaa..... vaaaaaaaaa.....

6. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    50 km estarían bien, pero hay que ver el bonobici... y no se nos prolongue demasiado. Por mi no habría problema con ninguna ruta.. como si hacemos la de 60 jeje.. decidirlo vosotros!!

7. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    mirar la ruta en el wikiloc y comentar si os parece viable, al menos el tramo mejorada-san fernando, q es lo unico q está hecho "a mano"...

8. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    yeyo despues de ver la ruta con el compe, creo recordar que la parte desde torrejon hasta el negralejo la hice con la gente del torrebike pero no recuerdo por donde cruzamos el rio si es que lo cruzamos pero luego tiramos hacia rivas y arganda, no se si juanpem venia en esa ruta

9. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    OK.
    poder, se puede, el tema es pillar las dos carreteras M- (no me acuerdo) o tirar por el campo. Pero creo que el track que he puesto es correcto.
    Un poquito de asfalto no nos lo quita nadie, callejeando por mejorada, y para salir de mejorada.
    Yo creo q vale la pena seguir el track, aunque sea por carretera (3km, poquito) porque se queda la circular en 37 o 38km, si no, hay que apretar los dientes y nos vamos a 50km o más.
    a ver que dicen los demás... Esa ruta que dices la tengo yo + o -, por eso estoy tranquilo, por carretera se llega bien.
    Adjunto la ruta. Nosotros mas o menos hariamos eso, pero atajando por mejorada y ahora solo trato de evitar el trozito de carretera, q es dar una vueltecilla de 2 km, incluso pato y yo podemos ir de avanzadilla y os comeis una barrita mientras :twisted:
    Y si avalon, diego, juanpem y zeoden y quien venga no tiene inconveniente en pillar asfalto, pues tenemos la ruta circular completa sin complicaciones...
    ah! este track no sé de donde lo pillé.. gracias a quien corresponda! :mrgreen:

finalmente... que opinas presi??? por donde tiramos???? a ver si te arreglas yaaaaa, q hace falta la autoridad!!! :malaleche

OJO!!! LEER TODO EL HILO, QUE EL TRACK DE LA RUTA DEL DOMINGO ES ESTE: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=85505
    y el que adjunto ahora es para TorresAltas, para que haga memoria... :)

Adjuntos:

10. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    yeyo si te fijas en el track que has puesto hay una alternativa que no da tanto rodeo y puede acrotar uno cuantos km. mi propuesta es que una cruzado el rio por el puente de la depuradora sigais paralelos a la M-45 hasta llegar a un tunel que pasa por debajo y vais a salir otra vez a la ruta del primer track muy cerca de los depositos de la campsa. asi creo que os ahorais una buena vuelta y una pocos km, que opinas

11. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    ademas para no pisar nada de carretera un poco antes de salir a ma M-206 hay un camino que bordea una finca que en el google aparece como si tuviera una plaza de toros y vuelve a salir al camino propuesto

12. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    pues no veo por donde dices... puedes hacer un track de ese trozito??? o una imagen y dibujas un par de rayas... o algo, q no lo pillo... claro q son las 8 y 20 y llevo todo el dia programando y ya no se muy bien quien soy... p*o oficio este...
    :eek:la2

13. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    yeyo esta son las rutas que te decia hecha en el google earth

Adjuntos:

14. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias presiii, :corazon voy a mirarla ahora mimmito...
    aunque yo a estas alturas tiraba por asfalto y circular conseguida... a tomar por... si total, me muero de ganas de tener una flaca... :)

15. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    la ruta sigue siendo circular pero sin pisar asfalto. por ceirto he modificado el post anterior con la otra alternativa

16. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok. Anotada la alternativa. La meteré en el gps tambien. Si sobre la marcha veo que se puede ir por ahi (el google map no es en tiempo real, puede q el camino ya no esté) pues atajo por ahi.

17. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    el camino de la alternativa M45 si exite porque lo hemos cogido en alguna ruta y hemos pasado por debado del puente pero creo que veniamos desde arriba no desde abajo. lo que no se seguro es la alternativa de la M206

18. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    he subido las fotos del domingo pasado a nuestro blog y tambien estan en picasa por si alguien se las quiere bajar

19. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas del pedal. Un consejo si me permitis. Poneros en contacto con galandia, que se tiene la zona trillada, y os dira las posibles escapatorias que teneis a la carretera.
    Salu2

20. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias mister tienes razon no me acordaba que el sr galandia tiene muy trillada la zona, lo que pasa es que hace mucho tiempo que no postea o por lo menos yo no lo he visto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página