salida comando a remolque 27/1/08

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 21 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    fechu, recuerda q el domingo tienes q levantarte prontito... q luego te duermes y no vienes... :)

2. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    nota aclaratoria para todos:

cambio de hora de salida.

salida a las 9:00 del cementerio de torrejón.

Nota para zeoden: si vas por la carretera que va de loeches a torrejón, una vez pasado el puente sobre el rio hay una rotonda y coges el desvio a la derecha en una carretera de doble sentido y dos carriles para cada uno. llegas a una neva rotonda y el cementerio esta a la derecha

3. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    actualizada la informacion del primer post.

que enviadia me dais, cuanto me gustaria salir con vosotros el domingo pero me parece que no va a poder ser

4. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    me alegra mucho que te vengas este domingo con el grupo, ya veras como te lo pasas de pm y te apuntas a las proximas salidas.

no te conoceré de momento porque estoy todavia de baja bicicletil pero no te preocupes que como seguiras saliendo con nosotros ya nos conoceremos

un saludo

5. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    animo!! cada dia q pasa es un dia menos q te queda. Tu sigue así, con energy :sableluz

6. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    yeyo he comparado los dos tracks y son silimares, la diferencia es llegar o no a velilla de san antonio.

por cierto quiero fotos de la catedral de don justo, alli os entretendreis un rato viendola

7. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    otra cosilla, como yo no he estado nunca... vamos a aparcar en el cementerio o en el poligono??? supongo que en el cementerio...
    para los del tomtom, creo que calle de la cañada cruce con calle del hierro es perfecto como destino.

Adjuntos:

8. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pato, no digas que esperas, te ponen el turbo y no hay quien te coja, el otro dia tenias un mono de bici que casi te haces el anullo ciclista en na de tiempo.

Saludos :eek:la2 :eek:la2

9. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje es que tambien a vosotros os encanta Madrugar!!! :saltarin de todas maneras haré todo lo posible...jejeje:risa

10. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿solo las chicas??? :laserkill PAto tambien se tira sus horitas cada vez que tenemos que salir!!! (salvo que sea para andar en bici...ahi la que se demora soy yo!!! :rolf )

11. Zeoden

Zeoden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando puedas empezar a salir en la bici aunque sea un poco, avisame un sabado y me acerco a torres para hacer aunque sea una mini ruta.

12. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    a JuanPem y a alguno mas no les funciona el foro (debe ser problema de sus nodos locales) asi q pongo la lista q tenemos en el blog:
    1-Avalon
    2-Diego
    3-Yeyo
    4-Juanpem
    5-Zeoden
    6-Fechu
    7-Pato76
    8-Rayoban
    9-Lenny
    10- roberto (no me se el nick)
    13- Jumulu (mamon)

Lenny es un amigo de JuanPem, no se si es el forero lenny, supongo q sí, pq con bici y un nick = forero :)
    Somos 10!!! 10!!! y el presi esta malito y raultremiño no puede venir, q si no seriamos... una docena!!! 24 ruedas!!! 240 barritas!!!
    je je acurdarsus de la camara de fotos...

13. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    en cuanto al aparcamiento es mejor en el cementerio que hay sitio de sobra a primera hora de la mañana.

pd. estoy negociando bonobici para salir el domingo con vosostros, dadme 5 minutos de demosra y si no he aparecido es que no tengo bonobici. eso si si voy me tendreis que cuidar bien jejejeje

14. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien! espero que tengas suerte y te lo den! cualquier cosa no te preocupes que para el remolque siempre estamos Yeyo y Yo...aunque Yeyo esta cada vez mejor de forma!:eek:la2

15. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    tio, no te pueden negar el bonobici despues de tanto tiempo!!! como pasamos por torres de la alameda, si quieres te cantamos una serenata a la puerta de tu casa, a ver si asi te dan bonobici... :) :) :)
    espero de verdad q te den bonobici.
    PD: Vaya horas, un sabado, 10:30am y posteando... yo es q estoy haciendo el iva y me entra un cabreo.... cada 4 meses lo mismo... ya podia haberme acostumbrao.
    Informanos de las novedades. Joe q alegria me has dao.:burladia:

16. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    je, el otro fin de semana (el de la cronica-comic) le pregunté a Pato.. ¿y fechu?... habia tirado todo p'alante a toda leche... creo q vamos mejorando todos poco a poco, lo q pasa es q a los remolques se nos nota más. A pato se le notará cuando haga en valdemorillo la de 50km, q la haga en nombre de todos, q estaremos apoyandole en el avituallamiento de meta :)

17. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yeyo, lo mismo estoy alli a las 9, no lo se, depende de como termine esta noche, si no estoy a las 9 no me espereis.

Saludos

18. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    estos jovenes... cuando salgan los lunnis, a dormir... q luego hay q pedaleaaar... :) :)
    venga va, haz un esfuerzo y ven, q esta vez somos muchos y nos lo vamos a pasar muy bien por ahi perdidos
    ---------------- Ahora estoy escuchando en iTunes: The Rolling Stones - Star Star via FoxyTunes

19. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    sigo negociando. negociaciones muy duras pero creo que tengo un 60% de bonobici. esta tarde me voy al cine y seguire con las negociaciones

20. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me cago en la put.... con la ****** de la UMTS me funciona en casa.

Esto es para mear y no hechar ni gota, pero en fin, por lo menos puedo responder jur jur jur.

Vamos Torres, que como dice Yeyo si es necesario vamos a cantar lo que sea para que te dejen venir.

Yeyo, como bien dices, es Lenny del Foromtb. Le mande un SMS y al final se ha animado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página