salida comando a remolque 27/1/08

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 21 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta, teneis la ruta de mañana hecha "ruta" no track.
    Lo digo, por que para poder seguir un camino con el compe tengo que tener ruta no track.
    Ademas, para poder hacer ruta tengo que tener un mapa muy, muy actualizado, el que nos paso yeyo de madrid no sirve.

Lo digo, por que si no, mañana con mi gps no hacemos nada.

yeyo, ayudaarrrr

2. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    pero es q eso no es asi. Cuando llevaba la pda con el compe, lo q hacia era simplemente visualizar el track. Y lo sigues, se ve tu posicion, se trata de seguirlo. De hecho, con el garmin el uso normal tambien es así. Simplemente visualizas el track y lo sigues, como si fueras por encima, es dificil de explicar. Pero no es ruta, en ningun momento te dice 'gira a la derecha' (en el garmin se puede, pero como no tiene paths como el tomtom, pues no vale para nada).
    Vamos, q no se que te pasa, pq tu ya has usado tu compe mas veces, q problema tienes ahora?
    De todas formas, con el compegps del pc, sobre el track, boton derecho, herramientas, convertir track a ruta. :)
    eoooo! nos vemos mañana... mientras q llegamos a torres hablamos a ver q hacemos con la zona de majadaonda y el negralejo y eso. Llevaros el movil, por si hay q llamar al foro para q vayan a buscarnos :confused:

3. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    o quizas te refieres a q el track (q nos lo ha pasado galandia) como está hecho a mano no sigue fielmente los caminos?? por eso no te preocupes. Ya sabes q yo uso un mapa vectorial, y el track, aunque hecho a mano; está muy muy bien hecho, y sigue los caminos. Tu llevate el track en el gps y ya verás como se puede seguir.

4. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    je, o sea, q es lenny... os tengo a todos fichaos. :mrgreen: Tengo muchas ganas de conocerle, conozco su web desde hace tiempo.

5. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver yeyo, cuando yo he usado el compe con la PDA lo utilizo para grabar la ruta por donde vamos o en modo "follow route", en el cual metes la ruta a realizar o los waypoints y si que te indica por donde tienes que ir.

Lo unico es que tienes que meter la mayor cantidad de waypoint para que así no se lie con los caminos.

De todas formas, no me acordaba de la función de crear ruta a partir de track, a si que, ya lo he hecho y mañana veremos.

6. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
  7. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pato, muy buenas fotos y ruta comoda.

Saludos

8. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    patooo, gracias por las fotos, q te supone un esfuerzo extra adelantarnos para hacer las fotos... gracias.
    Maniana pondré las fotos, q no estoy en casa.. toy con un teclao aleman...
    q caña nos hemos metido! je je... 30km/h por el asfalto, y yo con estas ruedas! :) :) :)

9. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos, mi primera ruta del año cojonuda.

Pato, una maquina con las fotos, cada día mejor.

Bueno, ya he comido y me he hechado la siesta en el sillón, a si que, ahora me voy al cine a ver una peli con mi chica.

Mañana subire mis fotos, son pocas, pero la intención es lo que cuenta.

Nos vemos nenessssss.

Por cierto, mis fotos la la MiniMTB la caña, como me he reido, jajajajaja

10. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    hola chicos, despues de mas de dos meses sin dar pedales he conseguido salir a dar unos cuantos. la ruta muy chula, lo unico las zonas de asfalto que me matan. sigo siendo a remolque por que el codo me dolia a veces con los rebotes y en las bajadas me las he tomado con muuuuuucha precaucion y despacito.
    en esta hemos tenido el comando al completo, cosa que no ocurria desde hacia mucho tiempo.

11. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos solo deciros q m ha encantado salir de ruta con todos vosotros.sois buena gente de verdad.repetire seguro.mucas gracias.q tengais buena semana y a partirla en valdemorillo.chao

12. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    como ya te hemos dicho estate atento a nuestros post de salidas y cada vez que te apetezca venirte solo tienes que decirlo

un saludo y encantado de conocerte

13. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal la ruta. Habeis hecho la que puse?. Si es asi supongo que no habreis tenido problemas para seguirla.

14. Ávalon

Ávalon CC.TORREJÓN-COMANDO A_R

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.

Bonita ruta la que hemos hecho hoy, el tiempo de p.m y vuestra compañía lo mejor, soy unos tios/a cojonudos/a.

¡Que bien sienta, después de la ruta, la cerveza :chinchin y los torreznos del bar del castillo!.
    .
    Encantado de conocer a Ragaguilera y Lenny y espero que salgáis de nuevo con nosotros.

Pato, muy buenas las fotos y gracias por arreglarme la bici.

Un saludo.

15. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días nenes,

pues a subir mis pocas fotos.

Adjuntos:

16. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las ultimas....

Adjuntos:

17. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    sip. Muchas gracias de nuevo.
    De velilla a Mejorada, carretera. Hay obras por la carretera nueva, vallas y puertas cerradas. Hay q ir acostumbrandose, o te vas a la sierra o por aqui cada vez mas carreteras y ladrillo.
    Al salir de loeches, tambien creo q dentro de poco habrá q explorar de nuevo. Obras de una urbanizacion, el track cortado, pero todavia hay camino. La parte del negralejo.. pues nos fuimos por carretera, para tardar menos, q el bonobici aprieta cada vez mas y habia q hacer la opcional. :)
    Adjunto el track q seguimos.

Adjuntos:

18. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Amigos aqui os dejo algo que preparamos con fechu ayer:burladia: .. a ver si os gusta!:saltarin
    Sería una crónica gráfica de la ruta con algo de musica de fondo!

Saludos!! :eek:la

http://es.youtube.com/watch?v=HbKmv0Y_MYI

19. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    RECUENTO de por donde andamos. Queria poneros el motivo de querer hacer torrejon-torres de la alameda. El tema es q tengo todas mis rutas guardaditas, y me gusta ir viendo como se van enlazando... total, q ya he/hemos ido desde colmenar viejo hasta mejorada en bici!!! toma ya!!! la de kilometros, risas y aventuras q esconde este mapa. Ahora a enlazar loeches, torres con rivas, arganda... tielmes... seria una pasada dar la vuelta a madrid.:sableluz
    Y hay q preparar un torrejon-camarma, q me lo ha pedido avalon (estoy en ello).

Adjuntos:

20. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    esta muy bien editado y muy bien montado!!! hace una cronica de la ruta perfecta.
    Muchisimas gracias, cada vez me gusta mas esta "segunda familia q encontré un dia en internet"
    Roberto, lenny; espero veros de nuevo (seguro q si) :mrgreen:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página