Salida Comando a Remolque 30/11/08 - Rivas-Cerro de los Angeles

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 25 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    +2 :alloreto :eek:la

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Hey!!! veo que vais a ir a una zona que conozco muy bien.... apañar bien las ruedas porque en esta época los abrojos hacen su acto de presencia en muchas partes del camino.... abrigaros que va a hacer friooooooooo.....

un saludo

3. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranqui, no problemo.

Tenemos moco para aburrir y cámaras de repuesto para alicatar un baño, jajajajaja

A ver si de una vez preparamos esa ruta de confraternización con vosotros.

Hablaremos este finde del tema y os proponemos una fecha, que me dices????

4. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    el comando esquía siempre que las pistas están abiertas... :canta

5. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    +1
    anda q no lo hemos hablado veces.. q tenemos q hacer una con los trankilos.. pero por unas cosas u otras siempre se lia el tema...
    :bye

6. Spanish_gigolo

Spanish_gigolo The Black Knight Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    si nieva...sacamos un forfait...y a esquiar!!!!
    Ese equipo! ese equipo...:unmonton

:eek:la

saluditos...venga jose-x-control...con 2 coj....

jejejeje
    Sp_g

7. vdgtransportista

vdgtransportista VALIENTE

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mas que al frio,la nieve o la lluvia temo mucho al aire si sopla el aire voy a rodar como los cangrejos hacia atras,y si encima llueve o nieva el dia promete.
    me alegro un huevo spanish y jose x-control volver a compartir ruta.

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando queráis aki estamos.... aunque ahora un poco más desperdigados pero en contacto....:unmonton

Por cierto si va Jose X-control no os pongáis cerca de el porque atrae a los 4x4 para que le mojen...ja.ja....

9. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana tenemos comida!!!! hiupi!!!!!

10. Spanish_gigolo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pronostico del tiempo: :machineg:Viento racheado, lluvia debil y 5 hr descojonaos! una mantita no vendría mal para mañana...*****..! :crybaby

si, si, transport ....yo tambien; a compartir otra rutica; o sea Jose-X-Control que atraes a los 4x4!!! y a las mujeres para que nos mojen!!!:love
    A ver el tiempo chicos, a ver ..que sigue lloviendo...a ver si voy a coger un pasmo que te cagas las patillas pa abajo....:-?

Ale ! Ale!
    :eek:la2
    Sp_g

11. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    K frioooooooooooooo, más de uno mañana nos vamos a... :toilet

jeje,je,je,je,je,je,je...

12. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno pues la verdad es que hemos pasado un poquito de frio sobre todo al principio y final de la ruta, al principio porque era temprano y al final porque soplaba un airecito que cortaba el cutis

pues a lo que iba

hemos quedado solo tres del comando para hacer la ruta, unos porque tenian frio, otros porque habia que madrugar mucho, otros porque ..........

hemos salido del polideportivo de rivas a las 9:00 como no habia que esperar a nadie en cuanto hemos montado las bicis nos hemos ido. primer contratiempo, despues de creer que tenia montado el track resulta que no es asi, asi que como yeyo si lo tiene pues nos va dirigiendo.

segundo contratiempo, seguimos el track y nos manda que tenemos que cruzar un rio, pero no vemos la forma de hacerlo porque no hay puente, ni nada semejante, y a esas horas no era cuestion de mojarse tan temprano, ademas parecia que tenia su profundidad, asi que nos vamos de exploracion para ver si lo podemos cruzar, vamos por el poligono para arriba, poligono para abajo, hasta que en esas nos cruzamos con la gente del MTB rivas y le preguntamos que como se va al cerro de los angeles ya que el track es suyo, y nos dicen que si se podia cruzar por donde ibamos pero que una riada se ha llevado el puente que cruza el rio, asi que nos dicen que les sigamos que nos dejan en una zona por donde podemos pasar para coger de nuevo el track o que los acompañemos que iban hasta perales de tajuña, decidimos seguir con lo previsto y nos vamos hacia el cerro de los angeles (gracas asoto por tus indicaciones para poder hacer nuestra ruta)

una vez recuperado el camino por donde iba el track, nos encontamos con otro riachuelo que hay que pasar por uno tablones de madera que hay. en ese punto nos cruzamos con otros bikers que venian de la zona a la que ibamos nosotros y les preguntamos que como esta el camino porque les vemos que estan llenos de barro y nos dicen que se puede ir sin problems, y efectivamente, se podia ir, pero hay un tramo con unos charcos que avarcan todo el camino y no es muy seguro pasarlos montados asi que nos bajamos los pasamos y seguimos, esto continua asi durante un trechito, lo que nos hace dudar si debemos seguir o no porque si el camino estaba de esa manera era mejor volverse. pero vemos que mas adelante el camino estaba seco y despejado y decidimos continuar, y resulto que efectivamente no volvemos a encontrar ningun charco grande mas, solo alguno pequeño que vadeamos sin dificultad.

seguimos por el camino disfrutando del paisaje y comentando que esa ruta hay que repetirla cuando el tiempo este mejor.

en un trozo de carretera nos cruzamos con la gente de bicidevalde qe estaban esperando a un compañero que habia pinchado, y como se nos reconoce por la equipacion y porque uno de ellos es compi del trabajo nos paramos unos minutos a charlar con ellos.

seguimos hasta que llegamos a una carretera que nos iba a dejar en el cerro de los angeles. alli paramos e hicimos la consiguientes fotos. como siempre yeyo las colgara.

nos damos la vuelta y claro tenemos qe volver a pasar por la zona de barro y las bicis se nos vuelven a poner como un cristo.

llegamos a rivas y como he dicho empieza a soplar el aire y vamos por el poligono que tiene una cuestas matadoras que nos dejan hechos unos zorros, tanto que casi petamos en los ultimos kilometros.

llegamos de nuevo al polideportivo, metemos las bicis en los coches y nos vamos a tomar unos cafetitos para entrar en calor.

volvemos y nos despedimos hasta la proxima ruta

13. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    hemos salidooooooo... y ha hecho un dia d'abutiiiiii... y ha molaooooooooooooooooooooo... yepaa!!
    mañana más.
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4

14. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    y yeyo ha estrenado cuadro :saltarin :saltarin

15. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
    Me alegro que pudieseis disfrutar de un buen día de bici,
    veo que tambien habeis conocido a nuestro queridisimo poligono y su cuesta :mrgreen:
    Nota: ya he hablado con el responsable de los traks para que tenga en cuenta ese problemita con el rio.

16. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias asoto!!! menos mal que os encontramos pq ya nos ibamos a buscar un café.. con la tristeza de habernos quedado sin ruta... pero al final tuvimos un buen dia!
    GRACIAS OTRA VEZ!!!
    :bravo:bravo

17. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, esa ruta tiene buena pinta, me podéis pasar el track o los caminos por donde habéis ido?.

Gracias de antemano.

18. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    holaaaa!
    aqui lo tienes: Wikiloc - ruta 2008-11-30-Rivas-Cerro de los angeles - Vaciamadrid, Comunidad de Madrid (España) - GPS track
    quitale la parte del principio, las vueltas por el polígono!! llevabamos un track que salia al campo por otro sitio. Luego Asoto nos explicó q una riada se había llevado el paso del rio, asi que nos llevó hacia la salida al campo, por donde va el track. Luego todo pisteo llanito hasta el cerro de los ángeles.
    :ymca

19. Spanish_gigolo

Me Gusta recibidos:
    0
    CALIENTE...CALIENTE...
    Jope! chicos! al final a ultima hora pensé que a lo mejor no llegaría a la comida familiar y de ahí que decidiera no salir.
    Además salí por la zona para calentar y vaya el frío que pasé, ni el botox. Espero que lo pasárais bien, como siempre en el comando. Queda pendiente! por mi parte unirme en la siguiente que cuadre y no haga tanto frío Por cierto, para que no se congelen los pies (me pasó el sábado por el carril bici) que me recomendáis?

saluditos

20. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    felicidades retrasadas!! :defiesta
    para los pies: calcetines de gore-tex o similar, cubrebotas o botas de mtb de invierno 'por orden de pelas'. Yo creo q unos buenos cubrebotas son suficientes, pero si puedes pillar unas zapas de mtb de invierno, son la leche!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página