salida comando a remolque domingo 12/10/09 Preparando Talajara

Discussion in 'Zona Centro' started by torresaltas, Oct 6, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me pido el ultimo!!!

cuando vas a cambiar el avatar??? :laserkill

2. Fechu

Fechu Novato

NO LO CAMBIES JUAN!!!!!!!!!! :burladia: :burladia:

3. juanpem

juanpem Miembro activo

Si no lo voy a cambiar, mola mas que el tuyo, jajajajajaja

Yeyo for everrrrrrr

4. Fechu

Fechu Novato

jajajaja

5. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

nen@s, me caigo de la ruta. Problemas familiares. Hacer muchas fotos :(

6. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

no va ser lo mismo si ti :crybaby :crybaby

7. Ávalon

Ávalon CC.TORREJÓN-COMANDO A_R

UY UY.... presi !!!!:burladia:

8. Fechu

Fechu Novato

El presi se nos está ablandando!!

9. torresaltas

yo es que siempre he sido muy blandito :laserkill

10. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Huy, huy, huy... Como se está poniendo el día :malaleche

Como lo veis :corazon

Yo lo veo muy malllllllllll

hay más días que lentejas pecadoresssss

Last edited: Oct 12, 2008
  11. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Bueno, bueno, yo si me aceptais, me uniria a vosotros mañana. Lo malo, como dice Ironman, es que la cosa esta poniendose chunga. Si no llueve mañana, estare alli con Ironman. Si me levanto y llueve, lo dejo para otro dia. Ya le dare un toque a Ironman mañana con lo que sea.

12. torresaltas

supongo salvo qe digan lo contrario que aunque llueva saldremos, a no ser que se caiga el cielo sobre nuestras cabezas

13. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Al final no pudo ser menos mal que a las siete de la mañana me a llamado Mr. Increible para comentarme que había estado lloviendo toda la noche y estaba muy nublado :mrgreen: de lujo porque he estado por la noche con cagaleras ya sabeis de esas que te dejan el cuerpo como una jota zaragozana :saltarin en fin una noche para olvidar, de...
    Ruego me disculpeis por no acudir a la cita porque para no salir yo en bici un domingo.....

14. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

¿al final q habeis hechoooooooooooooooooooooo? decir algoooooooooooooooooooo

15. torresaltas

minicronica

a las 8:30 nos hemos juntado en el parking del metro de arganda juanpem, lenny, valiente y torresaltas, los AR con la excusa de que llovia no han venido

la verdad es que no nos ha caido ni na gota en todo el camino, bueno no es cierto a juan le ha caido un goteron nada mas empezar la vuelta, pero solo una gota jejejejeje

a lo que iba, como nos faltaba el guia con el gps, no sabiamos por donde empezaba la via verde, asi que despues de unos minutos de espera por si aparecia alguien, preguntamos y empezamos la ruta.

en el primer kilometro se nos pone la bici de barro hasta las orejas y por supuesto nosotros, como habia estado lloviendo toda la noche habia tres o cuatro sitios en los que el agua habia arrastrado el barro y lo habia dejado en toda la via y como no habia otroa forma de pasar pos eso que hasta a avalon se le habria manchado la bici.

empezamos a rodar con buen ritmo, pero no demasiado deprisa, aunque alguno decian que si, y teniamos toda la via para nosotros solos, como amenazaba lluvia la gente no ha salido temprano. rodando rodando llegamos a morata, y despus de callejear un poco volvemos a coger el camino rojo. seguimos sin parar, nada mas que para los cruces de carreteras y a veces ni eso por que no habia ni coches. por fin y despues de 47 km llegamos a ambite. nos comemeos unas barritas, bebemos un poco de liquido, nos hacemos las fotitos correspondientes (juan las pondra que es el qie llevó la camara) y vuelta a casa.

justo en ese momento nos, bueno mas bien como he dicho antes, le cae a juan una gota y se acabo la lluvia por toda la mañana. como es cuesta abajo ese tramo pues vamos a todo trapo pero sin hacer demasiado esfuerzo porque es cuesta abajo aunque tiene algun repechito que te rompe las piernas, mas que nada por los km acumulados.

llegamos de nuevo a morata y hacemos una pequeña paradita para tomar fuerzas porque ya solo nos quedan 15 km pero que tiene unas cuantas cuestas que para como vamos se nos pueden hacer duras como asi ha pasado. desde morata hasta arganda es una subida continua, no muy pronunciada pero continua y despues de llevar mas de 80 km se nota en las patas que no van ni a tiros. por fin llegamos a falta de 7 km para arganda y por fin empieza la cuesta abajo, que bendicion pero nos esperaba lo mismo que a la ida pasar por las zonas de barro, con lo que las bicis se nos vuelven a poner hechas un cristo.

despues de casi 97 km y mas de 22 km/h de media volvemos al parking del metro a las 13:30. alli nos despedimos hasta el domingo que viene en talajara

16. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

ESTO DEMUESTRA Q SIEMPRE HAY Q SALIR, Q LUEGO NO LLUEVE!!!
    como me hubiera gustado poder ir...
    edito: nota: Ahora ya lo habeis visto, aunque sea un carril bici, 97km se hacen pesados... :)

17. torresaltas

si sobre todo los ultimos que parecen que no terminan nunca

18. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Strava:
    HOlasss!!! bueno nosotros estamos de vuelta hemos salido y hemos hecho una rutilla similar a la vuestra! salvo que salimos a las 12 del mediodia con un bocadillo en la mochila y unas bananas! (almorzamos en el carril bici) en resumen nuestra ruta de hoy fue carril bici desde sanchinarro hasta casi manzanares del real... total 94 km y una media de 19 km/h así que muy contentos y a la vez cansados se sienten las piernas muy agotadas jeje.

Lo mejor de todo ya llegando a sanchinarro unos picaoss *********** casi tiran al suelo a fechu por que claro como una tia iba a pasarles y una que llevaba 90 km en las piernas! así que felicitaciones a esos 2 bikers! son la re pera!

19. torresaltas

lo que pasa es que no os gusta madrugar por eso no habeis venido y luego os vais al carril bici jejejejeje

20. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

panda **********! tenemos fotos?? sabemos quienes eran??? panda payasos! :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill
    cagon tó q cabreo m'a entraooo! AQUI EL COMANDOOOOOOOO!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page