salida comando a remolque domingo 12/10/09 Preparando Talajara

Discussion in 'Zona Centro' started by torresaltas, Oct 6, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

seguro que esos no eran bikers ni na, eran un par de mal nacidos que no tenian otra cosa mejor que hacer :laserkill

2. Fechu

Fechu Novato

La verdad que me quede flipada...NUNCA me pasó una cosa así, además ni siquiera tenia ánimo de picar a nadie, simplemente les pase una vez porque se dió así...luego me pasaron a toda leche, les quise volver a pasar y se abrian en todo el carril y no me dejaban, cuando queria ir por un lado se cerraban, luego cuando les pase de nuevo se picaron tanto que cuando intentaron pasarme se cerraron y casi me tiran!!
    Ambos tenian aspecto de bikers no globeros se les notaba que salian e iban bien preparados...sino hubiera sido que tenia encima 90 km....:laserkill jejeje pero bueno tontos hay en todos lados! pero de verdad me quede FLIPADA! para esos tontos...:burladia:

3. Ávalon

Ávalon CC.TORREJÓN-COMANDO A_R

Seguro que hubiese encontrado algún camino sin barro :burladia:

4. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

FECHU ,GUAPA , ME ESTOY QUEDANDO FLIPADO CON LO QUE TE HA PASADO.PARECE MENTIRA QUE ESOS PAR DE NIÑATOS ANDEN SUELTOS TOCANDOLES LAS NARICES A LA GENTE, SEGURO QUE ESO LO HAN HECHO MAS DE UNA VEZ PERO UN DIA ,SE VAN A ENCONTRAR CON LA ORMA DE SU ZAPATO Y OTRO GALLO CANTARA.A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN, AAAAYASOS.

HOY HE SALIDO PARA PREPARAR LA TALAJARA,CON UN AMIGUETE QUE ME HA LLEVADO POR UNOS SITIOS INCREIBLES POR LA ZONA SUR DE MADRID Y ZONA NORTE DE LA PROVINCIA DE TOLEDO Y HE DESCUBIERTO UNOS PARAJES ALUCINANTES QUE NO CONOCIA DE NADA. HA MERECIDO LA PENA ,AUNQUE NOS HAYAMOS PUESTO DE BARRO HASTA LAS TRANCAS,MENOS MAL QUE HA HECHO UN DIA ESTUPENDO Y LAS PREVISIONES DE LLUVIA NO SE HAN CUMPLIDO .CON LA CHUPA QUE HA CAIDO POR LA NOCHE, ESTABAN LOS CAMINOS MUY PESADOS Y AL FINAL DE LA RUTA NOS HA HECHO UN POCO DE MELLA,PERO HEMOS LLEGADO A CASA CON UN HAMBRE DE DIOS YA QUE NI EL NI YO HABIAMOS DESAYUNADO NADA.NO LO VOLVERÉ HA HACER.
    BUENO UN SALUDO Y NOS VEMOS ,SI NO HAY NOVEDAD, EN LA TALAJARA:eek:la2

5. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Esos dos no son más que unos machistas de ****** (perdón) aunque en todos los deportes hay gente intolerante y mal nacida, Fechu ánimo guapa

6. Fechu

Fechu Novato

Gracias chicos!!! la verdad que fue de otro mundo! es la primera vez en mi vida que me pasa una cosa así! jaja ahora me lo tomo a risa, pero no os cuento el cabreo que tenia en ese momento! jajaja :saltarin

7. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

yo soy capaz de imaginarme ese cabreo! que ya nos conocemos... q miedo da Fechu cabreada... :(

8. Fechu

Fechu Novato

jejejeje tampoco es que sea tan mala...:burladia: jejeje

9. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Fechu, aunque en este tipo de sucesos uno siempre se queda mosqueado y con ganas de :machineg: lo mejor es que no pasara nada y a otra cosa porque al final de la ruta cada uno se va a su casa, sigue con su vida y a ti el mosqueo :malaleche te durará unas horas pero esos dos :cuñao :cuñao van bien jodidos de por vida, son lo que son y valen para lo que valen
    :toilet:toilet

PD: creo que voy a cambiar mi nueva firma porque parece que siempre añade algo a mis comentarios y no es así, era genérica

10. Fechu

Fechu Novato

jajaja me hiciste reir! t:saltarin es verdad...intentare la próxima no mosquearme...pero el hecho de casi tirarme por pasarme...juro que me mató! :laserkill

11. schumiVII

schumiVII The Raider

***** fechu me dejas flipao, como en todos los hobbys siempre tiene q haber **********, esta vez te toco a ti soportarlos. Pero como dicen un dia toparan con uno q no se corte y les tire la bici a la cabeza.

Me alegro de que no haya pasado nada, ahora...si les vuelves a ver. Fotos q ya mando yo para aya a los trankilos:D:D:D

saludos

12. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Aviso a ciclistas aguerridos, machotes y rápidos: Si veis una Rallón, que pone FECHU en el tirante derecho, con una chica encima, con un lazo en el casco, pues tener cuidado. Se trata de Fechu, os petará si o si, y además tiene mas o menos 2000 amigos bikers...
    tais avisaos!

13. Fechu

Fechu Novato

jajajajajajaja :aplauso4:aplauso4 que tio!!!! gracias por vuestro apoyo!!! :rolf:aplauso4

14. Fechu

Fechu Novato

Se salvaron de que no llevaba la camara de foto encima!! sino los publicaba! jejejeje :burladia:

15. schumiVII

schumiVII The Raider

Va a ver q organizar un "busca y captura".

Se les pilla, se les reduce, unas disculpas. Y por si acaso nos quedamos con vuestras bicis :D:D:D

Tienen los dias contados:D

16. juanpem

juanpem Miembro activo

Me cago en la lecheeee.

Por que no estaba yo con el Pato, que si no, se iban a enterar ese par de sub.......

En fin, que lo mejor es que haya quedado en una simple anecdota.

17. Fechu

Fechu Novato

jajaja si hubieras estado con Pato estaríais picados ya arriba de la cuesta! jejejejeje :burladia: que pato se enteró después cuando le cogí! :rolf

18. juanpem

juanpem Miembro activo

Pato, a partir de ahora todas las rutas las tienes que hacer detras de tu mujer, que es eso de ir delanteeeeeee.

19. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Pues yo que he puesto a punto la flaca, menos mal que no tubiste mi flaca, que si no les metes una pasada de esas tuyas, jejejejeje, menuda panda de imbeciles :laserkill.

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page