salida comando a remolque domingo 16/11/08 - Ruta por Mejorada

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 11 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jose X-Control

Jose X-Control Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Pues si admitís un visitante ocasional y si se me pasa el maldito trancazo que he agarrado el domingo me teneis allí como un clavo para hacer la ruta.

Un saludo

2. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    siempre seras bienvenido, asi que ya sabes, abrigate para el domingo y alli nos vemos

3. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el mismo!!! :burladia:

jejejeje pues ese creo que lo tiene un pelín más complicado...aunque con un poco de pasta todo es posible! :comor3

Jooo Yeyo...creo que a tu conejo le pasa algo! no voy a entrar en detalles...

jejeje lo que tu digas! como fue tu cumple...se te deja...pero para mi como dice juan es un conejo blanco sin fondo. :burladia:

4. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    conejos a parte... vamos por partes (aunq el conejo es negro con el borde blanco!)
    .-X-control: Eso, abrigate y nos vemos (al menos en la salida, luego yo ya me quedo atrás)
    .-Valiente: no te preocupes mucho por el recorrido mejorada-loeches, q tenemos q llegar en media hora a loeches, y como saldremos un pelin tarde casi seguro, pues en menos de media hora, así q a lo mejor sobre la marcha hay q decidir ir por el asfalto. Aunque la vuelta ya la podriamos hacer por cualquier sitio. :) es una opinion...con el frio, a ver quien se pone a toda leche por los caminos nada más comenzar...
    .-la disciplina: un poco exagerao, pero cierto. Un comando requiere unas minimas reglas para funcionar, si no es un cachondeo. Las q nos han salvado la vida (lo cuento por si a alguien le ayuda), están en nuestros estatutos:
    Estatutos del Comando A_Remolque

Estas son unas pequeñas líneas, las cuales marcarán el buen hacer del grupo antes, durante y despues de las rutas.

1 - Se habrirá en post en el "ForoMTB y en el Blog" con dos rutas a elegir para realizar el siguiente domingo. El miercoles se elegira una ruta de mutuo acuerdo y se colocará como ruta a realizar.

2 - Se establece, salvo que se acuerde lo contrario, que el horario de la salida sean las "9:00h". A esa hora se estará ya dando pedales.

3 - Se darán "5 minutos de cortesia" para aquellos que hayan confirmado su asistencia.

4 - Se confirmará la asitencia a la ruta, bien en el listado del ForoMTB, en Blog o en ambos.

5 - Si se confirma la asistencia, pero si surge algun problema, se enviara un mensaje SMS a "2" miembros del Comando que hayan confirmado su asistencia, para que el resto del grupo no este esperando.

6 - Todo el mundo llevará en la agenda de su móvil un contacto marcado como "CASA" o "AA Nombre"(siendo este el primero de la agenda) o en su defecto un papel en el que indique el nº y persona al que llamar en caso de emergencia.

7 - Queda totalmente prohibido realizar rutas en la zona de Tres Cantos y alrededorres si "Juanpem" no puede asistir a estas. <--- esto se está discutiendo!

5. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Te echarian humo las manos después de escribir todo esto no picha, je,je,je,je,je :saltarin

6. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    disciplina picha, disciplina, je,je,je,je,je,je,je,

7. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    eso vosotros con panchurro y xanali lo teneis facil... :sableluz:sableluz

8. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo dices yeyo con estos dos Lechuzeros, la disciplina está asegurada,je,je,je,je, (sobre todo con XANALI)

Ya soy SEÑOR DEL ALUMINIO

cada día peso menos y sin hacer dietas,je,je,je, :corazon

9. Spanish_gigolo

Spanish_gigolo The Black Knight Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe Yeyo!
    Los diez mandamientos, pero falta una...quien llegue el último invita a los demás...jejejej

salvese quien pueda!

bueno, Jose-X-Control...nos vemos de nuevo por estos lares...!!! me alegro
    saluditos

10. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3

aqui es el reves, como siempre llegamos los ultimos los mismos, para no pagar siempre :crybaby :crybaby :vino

11. suso69

suso69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me podeis dar la direccion exacta de la plaza de toros de loeches porfa plisssssss,supongo que sera fadil dar con ella,pero le meto datos al tonton y boy directo

12. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    camino de San Lorenzo. el Nº no lo se. pero te voy a dar unas indicaciones.

Entras en Loeches por la gasolinera e inmediatamente llegas a la plaza mayor el ayuntamiento te queda a tu izquierda, sigues adelante en una subida pronunciada, cuando corones la subida te enconrarás con el único semaforo k hay en el pueblo. A tu izda. y haciendo esquina cafetería el Rocío, giras en ese cruce a tu izquierda y to palante hasta que te des con la plaza de toros.

Saludo2

Adjuntos:

13. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno, bueno la que vamos a liar allí seremos un buen puñado de bikers! bueno toy ansioso de salir!!

Nos vemos allí!

Saludorrrsss!!

14. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno, hago lista para ordenar un poco los asistentes y desde donde saldremos cada uno!

Mejorada del Campo

Lugar: C/ Poeta Miguel Hernandez, Mejorada del Campo
    Hora: 9:00

1- Valiente
    2- Torresalatas
    3- Yeyo (si sobrevive a la boda)
    4- Ávalon (si no hay barro)
    5- Juanpem
    6- Javierín (si se siente con fuerzas)
    7- Cartujano
    8- José-X-Control (si su trancazo lo permite)
    9- Spanish Gigolo
    10- Leny
    11- Pato76 (espero no llegar tarde jojo!)

Salida desde Loeches:

Lugar: Plaza de toros
    Hora 9.30 hs

1- Mr Ironman
    2- Panchurro
    3- Xanali
    4- Raúl50
    5- suso69

Espero no haberme olvidado de ninguno si es así por favor agregarse o quitarse de la lista por fa así sabemos quienes vamos!

Saludos y nos vemos allí mañana!!

15. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    al final se nos han caido dos para la ruta, xanali y cartujano, adems de la baja que ya sabiamos de fechu

nos hemos juntado el comando a remolque a excepcion de javierin, es decir, valiente, yeyo, lenny, juanpem, avalon, pato y torresaltas en mejorada del campo, ademas de geritobiker, jose-x-control y spanish gigolo a la 9:00. hemos tenido que esperar un poco porque yeyo se ha perdido y hemos tenido que ir a buscarle, por lo que hemos salido con un poco de retraso. la mañana estaba fresquita pero no en exceso, ya que en cuanto no hemos puesto a dar pedales se nos ha quitado el frio.

hemos cogido direccion a loeches donde nos esperaban los lechuzos, es decir, mr ironman, raul50 y panchurro, tambien estaba javierin, suso69 y un primo suyo (lo siento no recuerdo el nombre).

vamos rodando tranquilamente por los caminos que nos indica mr ironman hasta llegar a arganda, de ahi, nos vamos a campo real y luego a pozuelo del rey. una vez en pozuelo ya tenemos el objetivo que es loeches a tiro de piedra. en loeches nos despedimos de todos los que habian quedado en loeches y el resto seguimos hasta mejorada por carretera, pasando por velilla de san antonio para terminar en mejorada.

alli valiente nos invita a una opcional al solecito que nos sienta a todos de pm, y despues nos despedimos todos hasta la proxima ruta

los datos de la ruta son aprox.

km: 52,2
    velocidad media: 16,6 km/h
    tiempo total: 4h 13 min
    tiempo en movmiento: 3h 9 min

16. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    repetido y borrado

17. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassssssss :banda

Buen día el de hoy :aplauso4 no voy a repetir la crónica porque ya lo a hecho (y muy bien) Torresaltas :rambo solo deciros que he pasado un gran día con todos vosotros y a repetir. Espero veros en Arganda el próximo domingo. Yo como comenté a algunos de los componentes del grupo tengo curso el Sábado y como los bambinos se quedan en casa de lo abuelos abrá que aprovechar y darse un rulito por los Madriles con la propietaria del bono bici :ups de todas maneras aunque me acueste tarde y moñao espero ir y compartir otro dia con todos vosotros. Os quiero a todos, sin excepción Salu2

Aquí os dejo las fotos de hoy :dragon

18. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    IMPRESIONANTE RUTA!! Muchisimas gracias Mr por esta ruta qe nos has enseñado me ha encantado además del dia espléndido que nos hizo para rodar!

Un placer rodar con todos vosotros, Spanish_gigolo; Jeritobiker, jose-x-control, suso y su compi! y a los lechuzos un placer roar con vosotros!

Y de los remolque decir que **** cada dia me alegro mas de perteecer a este comando!!

Saludos

19. Jose X-Control

Jose X-Control Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Estupenda ruta.... estupendas las subiditas, las subidas, las subidotas (tengo los riñones al jerez por cebarme con la rueda de Valiente ;-) pero no se me va la sonrisa de la cara)... y por supuesto las bajadas.

Ah... y por supuestísimo, la compañía de 10... tanto por vosotros como por los lechuzos... un placer.

Un saludo, nos vemos en las próximas.

20. vdgtransportista

vdgtransportista VALIENTE

Me Gusta recibidos:
    0
    repetido y borrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página