salida comando a remolque domingo 16/11/08 - Ruta por Mejorada

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 11 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vdgtransportista

vdgtransportista VALIENTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno despues de volver a camporeal en busca del sitio del casi jumulazo para buscar el movil,mas que el movil la tarjeta sim,nada:llora:llora:llora:llora no la encontrado bueno el movil era uno malo que me llevo a las rutas,e cancelado la linea provisional y mañana hare un duplicado de la sim que por 5 leuros y en el acto me la dan.
    no me teneis que dar las gracias por la opcional,yo soy el que os esta agradecido ya sabeis el porque.
    :eek:la:eek:la:eek:la
    a los compañeros de los lechuzos esperar haber estado el comando a su altura,se nota enseguida que sois buena gente que disfrutais montando y haciendo amigos con esto de la bici.
    a javierin detirte que me as parecido muy buena persona tanto como tu tamaño jejeje.
    contento de que avalon vaya superando esos problemas fisico:aplauso2
    un 10 a yeyo:bravo:bravo:bravo puesto que yo despues de una boda no me doy un sobo del carajo.
    la gente de hortaleza muy bien tambien gente super maja.:meaman:meaman
    por cierto ¿donde estan esas rutas que me deciais que haciais de 30-35 km llanitas? je,je,je
    no si entre el spiding,el del rodillo,y el de la cannon(presi)jo que maquinas va ver que ir pensando en salir a entrenar entre semana.

2. Ávalon

Ávalon CC.TORREJÓN-COMANDO A_R

Me Gusta recibidos:
    0
    Encantado de conocer a spanish_gigolo, jose-x-control, suso y su primo y al chaval de Coslada ( perdona, pero no me acuerdo de tu nombre).

Un placer, como siempre, de volver a salir con los Lechuzos y de conocer a Raúl.

Y a mi gente, que cada día os quiero más ¡pero sin mariconadas, eh!

Valiente, muchas gracias por la opcional.

3. jeritobiker

jeritobiker Mascando polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.

Vaya ruta guapa que nos hemos marcado hoy. Gracias a valiente por la opcional. Gracias a todos por la compañía y por disfrutar de la bici.

Por cierto, la ruta ha estado muy bien planificada. La última mitad era "cuesta abajo".:shock::llora:llora:llora Casi no llego.:rambo

Un saludo a todos. Nos vemos........:aplauso4:aplauso4:aplauso4

4. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

Pues Jerito!! un placer volver a compartir ruta contigo! por cierto ya te lo dije en la ruta y te lo repito por aqui te vi mucho mejor a la hora de rodar! y ya sabes cuando quieras te apuntas a nuestras rutitas que estaremos encantados de que te vengas!

Por cierto como quedo el bonobici hoy sigue intacto o ha sufrido algún tipo de reducción?? jeje

5. vdgtransportista

vdgtransportista VALIENTE

Me Gusta recibidos:
    0
    pato el mio intacto ya que llege a la 13.15 a casa,jejeje

6. Spanish_gigolo

Spanish_gigolo The Black Knight Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Un gran abrazo a todos y gracias por haber sido tan majetes, conocer a avalon, pato, transportista, mr.ironman, raul50, panchurro....un sinfin!!!! un sobresaliente en la ruta y planificación, y sobre todo la gente! ese gente que hace que un domingo cualquiera sea algo para recordar...; ahí cualgo las fotos, si quereis alguna en especial que os veais, un privado y os mando alguna en concreto.
    Por cierto, yo no he salido!!!! que putada...ya no tengo que contarle a mis nietos!!!
    Termino como empezé, un gran abrazo para todos.
    Spanish_gigolo

Adjuntos:

7. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    spanish que buenas fotos, es una lastima que no salgas en ninguna, pero es lo que tiene ser el fotografo jejejejeje

un placer haber rodado con vosotros, y el tema de esperar como dicen por ahi es una mala costumbre que tenemos, que aunque parece que nosotros andamos, nos es tanto que por eso somos el comando a remolque

javierin cuanto me alegro de volver a rodar contigo, a ver si nos vemos mas a menudo. por cierto cuando quieras quedamos y te doy el culote

8. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenass

Chavales os he dejado en el anterior post las fotos de la ruta que la disfruteis :corazon

9. Spanish_gigolo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias boss!
    El placer es mio! os dejo otras 3 que me quedaban en cartera; a lo mejor me tengo que cambiar el nick a "paparazzi" jejejeje; bueno, es por una buena causa...otro dia os paso la cámara y sacais "otras perspectivas" jejejej
    un abrazo
    Rafa

Adjuntos:

10. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
  11. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Y aqui las fotos, todas en parado, pq yo ya bastante tengo con intentar seguiros... pfff...

Adjuntos:

12. Spanish_gigolo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeyooo! ya podré contarle a mis nietos con quien salí ese día!! jejejejeje
    bien, bien...
    pofesional!
    Bueno comando, pasad buena semana de trabajo que rápido nos ponemos a llegar con la lengua fuera!!!

abrazoooosss
    Spanish_gigolo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página