salida comando a remolque domingo 16/12/07

Tema en 'Zona Centro' iniciado por RaulTremiño, 10 Dic 2007.

1. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, nosotros tenemos la cena de la empresa el viernes por la noche:platano ...asique no creo que podamos levantarnos tempranos el sábado...asique nos apuntamos para el domingo...
    besos:dance

De todas maneras con el MONO que tiene Pato seguro se apunta a las dos!!! ajjajaa

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Ponte bueno ya ,torresaltas que se te echa en falta.

3. Ávalon

Ávalon CC.TORREJÓN-COMANDO A_R

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Torresaltas

¿Que tal estas?

Al principio, la rehabilitación la podrías hacer con los botellines de cerveza, (tiene el peso ideal, para no esforzar demasiado al codo), después con las copas,:vino (pesan un poquito más) y por último las jarrasss, para coger fuerza.:chinchin

Esto, solo es un consejo de un amigo. jajajajaja……:platano

Un saludo gran jefe :amo

4. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    mira tu por donde esa rehabilitacion me guuuusta muuuucho maaaaaaas juas juas juas

cuando querais empezamos con ella

5. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    felisuco el viernes nos vemos pero solo un poco.

desaparezco de nuevo hasta el 16 de enero de 2008

cuidarme bien el laboratorio el que no se vaya de vacaciones que ya se que algunos ya lo estan jejeje

6. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    veo qe no os decidis todavia, ni ruta ni dia, que ya estamos a miercoles y los dias pasan deprisa

7. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno compañeros tiene razón Torresaltas.. a ver si decidimos que sale este finde?? que me empiezo a poner nervioso.. por las glorias de mi madre!! que sale!! jejej

Saludos

8. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno tb al saludo de mi ABU, y espero que te recuperes pronto Torresaltas.
    Tb deseo al grupo Feliz Navidad y todas esas cosas de estas fechas.
    Salu2.

9. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    Ke pasa chavales, estamos con pocas :idea:

La verdad que estando cada uno en una punta poco se nos ocurre, yo por mi parte ando todavía indeciso, pues claro no tenemos algo claro.

Las propuestas de TORREBIKE por mi parte esta chula, así daría pie a que la gente se reengachara, por el camino.

Al final veo que este finde cada uno se busca alternativas; que como digo al final pasará que cada uno es de tierras distintas. Es una lastima no estar más cerquita, para venga, pum... montar y hasta las mil.

Pero bueno. que es muy tarde y se me pira la pinza..

Por cierto TORRESALTAS, me alegro que estes mejor, y bueno a esperar y con tranquilidad.

Ese Ávalon que no se me ha olvidad tarde, pero HAPPY birthday¡¡¡¡¡:aplauso3

10. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias Mr.

igualmente os deseamos a todo el comando henares unas felicas fiestas y que el año que viene nos vamos por esos caminos

11. Ávalon

Ávalon CC.TORREJÓN-COMANDO A_R

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicosss!!!!

Yo, hasta el sábado, no se si voy a poder salir, estoy constipado y me modesta la rodilla,:malaleche por eso no quiero organizar ninguna ruta.

Pero, ¿no vais a salir ninguno?

Rayoban, muchas gracias

Un saludo

12. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    primero gracias por tus animos

segundo la propuesta de torrebike esta bien con el recorte de km que han hecho

tercero yeyo tenia una propuesta parecida para hacer el domingo, el tema es que hace tiemppo que no sabemos de el y si al final saldra el domingo

con juan no podemos contar por su futbol y sus preparativos para la nieve (que se va de viaje a esquiar)

pato, fechu y rayoban, si os apetece y no hay otra cosa que os guste mas acercaros a torrejon a rodar con los torrebike

13. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    q estoy muy liaoooo y no me da tiempoooooo!
    ya puse un post con un mapa de las rutas q tengo, nadie ha dicho nada...
    Asi q, propongo:
    1.- VUELTA AL SOTO DE VIÑUELAS (esta no falla, asi no nos quedamos sin ruta).
    2.- Una especie de mezcla de la ruta del festibike acortada (cuando tenga tiempo pondré el mapa, track y ruta). De esta solo tengo tracks, no la he hecho. Ojo a las aguas residuales!. Tambien podriamos tirar hacia Guadalix, las opciones son muchas muchas.

3.- La del ultimo dia (arroyo Tejada), con visita al puente de la marmota, al menos 'para verlo'. O alguna exploracioncilla (Pato! en el desvio a la derecha, donde la 'broma' de q teniamos q subir por una pared, tirariamos a la izquierda). O sea, a rulear por allí un ratito y ver más caminitos.

Como veis, tiro para 3 cantos, porque:
    1.-Es una zona q está muy bien.
    2.-Importante: Si fallo yo (q llevo el gps), podeis hacer una conocida (Pato) o tirar por el carril-bici, o seguir las pistas, que es facil y no tiene perdida. Asi no se depende de una sola persona
    3.-Se aparca muy bien en el parking de cercanias.
    4.-Hay que desplazarse, pero no excesivamente (ya hablaremos de otras zonas, pero están mas lejos...)

Pues ala, ya está:
    DOMINGO 16, A LAS 9:00, parking de cercanias de Tres Cantos (ojo, a las 9:00 quiero el culo encima de la bici ya, q si no luego nos dan las tantas), y nos hacemos la vuelta o nos vamos de exploracion, o nos vamos hacia Soto...

ESTATUTOS DEL COMANDO YA!!! :)

14. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Yeyo, a mi la opción de la vuelta al soto de viñuelas o tambien la del festibike me parecen muy buenas.. puesto que a la primera no he ido nunca y la segunda me apetece repetirla.. eso si no tengo ni idea como se van por ninguna de las 2!
    la otra sería ahora si intentar tirar por la ruta del puente de la marmota que me quedé con ganas y si salimos a las 9.00 y no a las 9.40 como el domingo pasado creo que si nos puede dar tiempo a completar el recorrido puesto que los últimos kms se hacen muuy rápido.. bueno no se que opinais?

15. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Lo de torrebike me parece exesivo puesto que salen 65 km! no conozco la zona pero como haya un par de subidas como las que pillamos cuando hicimos la ruta desde torres pos no se si la terminamos además no se que ritmo lleva esta gente que somos remolcados!!

16. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    A las 9:00 en el parking, a ser posible ya montaditos en la bici... sobre la marcha hablamos de donde vamos, a ver si puedo preparar los tracks para ponerlos aqui y que podamos ir decidiendo, si no no pasa nada, el mismo domingo vemos donde vamos... el caso es q vamos! sin ruta no nos quedamos, q tenemos muchas opciones.
    ah! comandoooooooo!! tenemos cámara de casco! ya me ha llegao! regalo de cumple! una Oregon Scientific ATC-2K! vamonos a Tres Cantos!!! :ymca

17. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    pues hecho. se decide por unanimidad que se saldraa el domingo 16/12/07 desde el parquing de la estacion de tren de tres cantos.

hora: 9:00 si es un poco antes mejor

ruta: vuelta al soto de viñuelas o festibike, se decidirá por los asistentes

pd: no os olvideis de la no ruta del dia 22 ó 23 de diciembre

18. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    pato en eso tienes razon los torrebike suelen ir deprisa, pero creo que esa ruta es mas bien llana, la prepararemos mas adelante para nuestras necesidades

19. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros,

pues tras gestiones varios creo que al final podré salir el sábado.
    A lo mejor me voy con los de las rutas tranquilas por madrid que creo que van a hacer la misma ruta que vosotros pero el sabado.

Para lo de la no ruta, comer me va a ser imposible, de momento, pero unas cañas intentaré hacer lo posible y así despedirme del comando en el 2007.

Ya os enviaré alguna foto a alguno para poneros los dientes largos.

20. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jolines Yeyo.. que nivel tio nada de cámaras caseras! nosotros con una POL.A cámara jaja..

Compartir esta página