A ver, primeras opciones: Desde 3 cantos, hacia el puente de la marmota: .- Ruta roja: La del otro dia, arroyo de la Tejeda. .-Ruta amarilla: Es la que nos va a servir para ir al puente de la Marmota, hacer las fotos (je, ahora tambien los videos) y luego volvemos por el arroyo de la Tejeda (ruta roja) o por el carril bici (ruta amarilla). .-Ruta fucsia: es otra posibilidad, via de escape por si hay problemas o algo así. O para ir al puente y luego al arroyo de la Tejeda, es bueno conocerla. .-Ruta azul oscuro. Es la que yo hice, al intentar la azul claro. Tiene mucha carretera. No repetirla, pero si hay problemas, tambien es bueno saber q por ahi tenemos salida. .- Ruta azul claro. Esta es la guay, es larga y un poco petadora, cuando los dias sean mas largos tenemos que hacerla. Asi que seria una especie de ruta roja unida a la amarilla.
las q van hacia Guadalix las dejo para otro finde. Este finde, o esta q he dicho o la vuelta al soto, q tambien esta guay!
cuantos kms salen cada rutilla.. en especial la azul celeste?? que a esa le tengo ganas pero por lo que parece se van de madre los kilometros... sino digo yo para cambiar un poco podriamos hacer el cuelta al soto
La vuelta al soto: Si el sabado no la haceis, la hacemos el domingo. En caso contrario, nos vamos al puente de la marmota. La azul celeste, el track dice que son unos 42km, el problema es este (pq se nos hecha el tiempo encima, no por otra cosa):
Yo siento no poder ir hasta 3 cantos, no tengo medio de transporte, ademas he quedado para ir a ver una Scott de carretera, ya os contare que tal me ha ido con los de la rutita de 50 kilometros. Saludos
si fuera yo optaria por la segunda o tercera opcion, es decir ruta amarilla o ruta fucsia (vaya colorcito que has elejido jejejeje), porque la primera ya esta hecha
me parece estupendo que por lo menos te vengas a tomar esas jarrys con nosotros para despedir el año y nos cuentes tu viaje a la nieve para que se nos caiga la baba. a partir de lunes tendremos que ir planificando la no ruta y decidir que dia va a ser y donde y espero que estemos todos aunque selo sea a las jarrys
juanpem si quieres salir el sabado yo voy a intentar salir por villalbilla o por el parque de alcala. Mañana lo confirmaré, Si te animas a venir si quieres quedamos
Hola Zeozen, he estado viendo dos alternativas: 1ª- Salir con los de la ruta tranquila al Soto Viñuelas, que en un principio me he apuntado por que tengo mono de bici. 2ª- La vuelta del Pavo, que es una especie de Marcha a Ajalvir pero en otro pueblo, con bebidas a mitar de marcha y luego regalos. No lo se, que te apetece???
La Ruta del Pavo es en Chiloeches. Son 35km con habituallamiento liquido y solido, marcha controlada con sorteos de regalos y comida gratis "Migas". Se anima alguien???
Buenas Juanpem¡¡¡ Estoy tambien con ganas de ir a la del pavo. He estado mirando, mirando y parece ser que los bikers de Daganzo, los que organizadora la marcha de Ajalvir, la tienen planificada para este finde tambien. Esta es la web:http://www.bikeaventuradaganzo.org/ Estaré al loro, por si alguien tambien se anima. Bye.
Pues si quieres nos animamos, la hacemos a nuestro ritmo y punto pelota. Ademas, nos dan de comer, beber y si encima nos toca algún regalito pues mejor que mejor. Alguna mas se apunta???
Nada, que estoy toli y ya no se ni leer. Es el domingo a si que ya no voy. Me iré con los chicos de la rutas tranquilas alrrededor de madrid. Zeoden, si te animas, a las 10h en el parking de la renfe de tres cantos. Sábado 15, 10h. Que luego leo cosas que no son. Menuda putada, ya que me habia hecho ilusionesssssssss, ship, ship, ship...
Bueno panda de zoquetes, que **** de ruta vais ha hacer???? LO digo para poder poner algo en nuestra web. Decidiros yá, cansinosssssss. Por cierto Raul, te recuerdo que estos dan mucha caña y en las cuestas van como motos. Sufriras un poco. Da recuerdos a Galandia, El Abrojo, Bikerjosemari y compañia.
juanpem, el furbol te tiene despistao! nos vamos a ir a Tres cantos, dos opciones: Puente marmota o vuelta al soto, depende de si Pato va con vosotros el sabado a la 'ruta tranquila', para q no repita. Esta todo en el post, con mapa y todo... :biker
Ya, pero decidiros por una. Que al final en le blog tengo que poner algo. A mi me despistan las mujeres y las cervezas, jajajaja. El futbol lo que me hace es sudar.
a) las mujeres no te hacen sudar? :rolf b) es q depende de Pato, no se va a hacer dos dias seguidos la misma ruta.... asi q en el blog pon algo asi como "ruta por tres cantos" y al menos cubrimos el expediente... Es q son malas fechas, cuando pasen las fiestas y volvamos a la normalidad, todo será mas sencillo. Y cuando el presi se rehabilite, ya no habrá mas problemas, haremos lo q el diga e iremos donde el diga, y tendremos calma, paz y rutas y todo será mas bonito... :burladia:
Si pero no tanto como en el futbol, juar, juar, juar. Es lo que he puesto al final, pero esto lo tenemos que cambiar, por que es un cachondeo. Si se marca una ruta, pues a misa con ella, nada de cambiar, que si es mu dura, que si me duele la rodilla, que si tengo un brazo en cabestrillo, que si me tengo que ir al furbol, jajajajajaja. Nada, la primera es la que manda, por que si no es un cachondeo.