Al final te vas a pasar por la ruta del pavo? Si puedo igul me acerco por alli. Dicen q es un recorrido facil y que se pasa bien.
Hola. Si haceis la ruta del Soto de Viñuelas, me apunto (si me dejais). Creo que la otra se alargaria demasiado para mi bono-bici. Podeis confirmar?. Saludos
hola chaval las fotos guay y la ruta espero ke perfecta , ke pasa te da miedo ha sufrir y luego sufrir mas en un bar no has visto el post de carlos para el domingo , atrevete a las 9.00 en la plaza y luego comilona saludos de un sufridor nato:laserkill
Tio lo siento, por haberlo visto antes, me da una pereza impresionate, además con la que cae, espero que ya para el año que viene abran más lo días y no me de tanta pereza madrugar. Me estoy animando aunque con pereza salir aunque sea hasta donde llegue con los TORREBIKES, que no se pero creo que me saldrá cara la broma. Ya te contaré.
no tendras problemas vamos a ir todos juntos y si nos separamos con walkis tenemos ke disfrutar de la ruta y de lo demas un TORREBIKE PREGUNTA A JUANPEM O TORRESALTAS iempre experamos y mañana mas fiersta y regalos
He escrito en la salida de los torrebike a ver si puedo salir con ellos. Si puedo y consigo levantarme bien de lo mio, mañana me paso y por lo menos ya somos dos a ir despacio
al final no se si habeis salido el resto del equipo. este finde ha sido un poco desatroso en organizacion y al final cada uno ha hecho la guerra por su cuenta. pato, yeyo y fechu ¿habeis hecho la ruta que teniais prevista? un saludo y los que faltan decir algo para el proximo fin de semana que no nos pase como este que el proximo es el mas importante del año
Pero que pasa y esas fotos??? No si al final ni abreis salido mamoncetes... Por cierto Rayoban, que tal con los Torrebike y compañia???
juan, edu ha salido con los torrebikes que le he visto en la fotos. por cierto tambien he visto las fotos de tu salida del sabado, incluso de las jarrys jejejeje
al final, el sabado tuve un bono-bici de los buenos, buenos de verdad. Mi señora esposa se fue de comida, a si que no tenia que estar corriendo para volver a casa. A si que, genial. La ruta estuvo muy bien, mucha cuesta y un frio de mil demonios, pero por lo demas muy bien. Casi tengo el bono bici para la no ruta, me toca convencerla en lo que queda de semana.
La verdad es que si, estas solo pasan una vez en la vida, jajajaja. Me están comentando que si hacemos una ruta conjunta para el 12 o 13 de Enero. La vuelta al Pantano de San Juan. Les he dicho que lo comentaría el próximo finde en la no ruta a ver que deciais.
Hola comando! PUES CLARO QUE SALIMOS!!! ando liadillo, la cronica, fotos y el track cuando pueda. Novedad: Tengo un video con toda la ruta! lo iré editando, musiquita, eso va a tardar... se ve un poco pequeñito, para q quepa en la tarjeta de 2gb, pero vale. Hicimos la vuelta al soto, sentido ANTIHORARIO. No se por qué todo el mundo la hace en sentido horario.:malaleche
Ok, me alegro que os lo pasarais bien. Nosotros lo hicimos en sentido horario y la verdad es que estubo muy bien. Manda esas fotos ya y lo de la crónica. Por cierto, cuantos fuisteis al final???
Fuimos la faccion tres cantos: Fechu, Pato y yo. Por cierto, confirmamos que... FECHU YA NO VA A REMOLQUE. Ahora es la reina del molinillo. Sobre la del pantano de san juan... que tal es el otro grupo? maquinas? los de cola del comando a_remolque podriamos siquiera aspirar a seguir a cola? algo de cronica del domingo: Jopetas que frio!
Pues supongo que el mismo frio que pasé yo el sabado. Eran las 12 de la mañana y seguian los charcos congelados. Bueno, pues del grupo de Rutas tranquilas es como el nuestro, hay gente que sube y otros que van muy a remolque, mas que alguno de los nuestros. A si que, no te preocupes, no hay problema. Si es que la Fechu apunta alto, jajajaja.
yeyo por lo que he visto en las fotos van como nosostros, rectifico, como vosotros porque yo no ando na de na en este momento, cuando me ponga de nuevo a dar pedales ya veremos. juan ya le he contestado en su post que me parece bien la idea porque pienso lo que he dicho antes que estamos muy a la par salvo que digas lo contrario que tu eres el que ha ido con ellos nos vemos en la no ruta
nosotros hemos hecho la vuelta en 2h 40 minutos, no hemos puesto pie a tierra en ningun momento. Molinillo power. Fechu no ha dicho ni pio y ha aguantado perfectamente. Yo, comparando con otras veces que la hice solo, pues mejor (despacio, como siempre 14,38 de media). A Pato ni le vemos, hay q ver lo rapido q pedalea. A pillao la aficion de subir 2 veces! las cuestas mientras nos espera. Por mi, si hay bonobici, me voy al pantano y a donde sea. Aunque deberia ser en domingo... Hay q tener en cuenta q está lejos, y los dias son cortos... y hay q volver a comer... ya iremos posteando.
Lo de las vacas es buenisimo. Nosotros estuvimos en un tramo junto a ellas, ya que se apoderarón del camino. Jajajajajaja