salida comando a remolque domingo 16/12/07

Tema en 'Zona Centro' iniciado por RaulTremiño, 10 Dic 2007.

1. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeyo ¿sale lo de mi caida???:saltarin

2. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    tengo q buscarlo, son dos horas de video... un poco latoso... pero deberia estar, aunque te caiste detras de una curva, yo creo q ya te ví en el suelo, no vi la caida.
    Ya estoy procesando uno, es un rollo. Hay que acelerarlos, comprimirlos, ponerles musica, subirlos al youtube, muy pesado... pero será curioso.

3. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    te vas a convertir en un experto, primero con las rutas incluidas las cronicas, luego las fotos y ahora el vidieo

QUIEN DA MAS

4. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    espero que no fuera nada

esperamos vuestros votos para la no ruta del 23/12/07

no se os olvide

5. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Fechu, dile a Pato que suba las fotos.

6. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo le digo a Pato lo de las fotos...por cierto lo de la caida no fue nada!!! tuve peores! jajajaja:fumao

7. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    las fotos me las dejé en casa! a ver si esta noche puedo subirlas!

8. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cualquier día te dejas la cabeza en casa.

9. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    pfff. esto de los videos es un rollo. tarda todo un mogollon y encima para quedarse con una calidad penosa... pero bueno, verse se ven.
    El primero. En realidad es el septimo de los 9 que tengo. Ya estoy preparando otro, esta vez estabilizado, porque la camara va en el manillar y como yo salto mucho ;) pues no se esta quieto...
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pdW1g6zNfw8[/YOUTUBE]

10. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    GENIAL YEYO!! si asi son los primeros no me imagino cuando le domines bien! aunque no se por que en la segunda parte luego del pinchazo no se puede ver el video ??

Saludos

11. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Menudo peligro que tiene Fech :badair , como corre :rally .

Saludos y buenas fotos

12. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    duraba mas la musica que el video, y se ve que el software en vez de cortar la musica, alargó el video...sin imagen!! :(
    tengo que buscar un buen programa de edicion... y tener mas tiempo, se ha llevado todo el dia subiendo al youtube y pasando la censura, asi que como para modificarlo. La camara no trae software.
    Con respecto a mejorarlo, pues poco mas se puede hacer. La camara va en el manillar, y no hay mas. Si la pongo en el casco, a parte de desco*naros de mi, se me rompe el cuello, me desestabilizo y me caigo :)
    Me empollaré los blogs de los expertos en tunin-cams y cosas de esas, q a ellos les salen muy bien.
    Luego el youtube le pega un bajon de calidad que flipas. El original se ve muy bien (como hacer la ruta otra vez :rally) aunque tiene unas dimensiones reducidas, para que quepa en la tarjeta de 2gb.:fumao

13. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    je je...
    el video está acelerado.
    .-youtube no deja subir videos de mas de 10 minutos.
    .-a velocidad normal es un rollo... aburridillo... ;):drive

14. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Intentalo con el windows movie maker es bastante sencillo e intuitivo y creo que se pueden hacer varias combinaciones y en cuanto a los 10 minutos del video de youtube si los pones en el google videos no tiene ese restrición
    Saludos!

15. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    la cronica, o algo q se le parece:
    Domingo 16 diciembre 2007. Siete de la mañana, el despertador. Ni que fuera lunes! me levanto, el baño, el espejo... quien me mandará a mi... y si vendo la bici? pero eso significaria volver a la mala vida de nuevo, el sofá, el colesterol, ahora que me encuentro tan bien... y llega el momento liturgico: Me pongo el traje de luces.
    Que tendrán el maillot y el culotte, que te los pones y ya sabes que te vas con
    la bici! y te cambia la cara y ya no te importa el madrugon.
    Ademas sabes que en este mismo momento, hay mucha mucha gente
    poniendose el maillot y el culotte, y te sientes hermanado con ellos...
    Asi con una sonrisilla boba salgo de casa, arranco el coche: -5 grados!!!
    cinco bajo cero!!! y donde voy yo... y si vendo la bici... Cuando llegará la primavera... A
    las 8:30 estoy en tres cantos. No estoy solo. Ya hay mas colegas sacando las
    bicis del coche. De carretera, mtb... compañeros.
    Sin conocerlos ya sé que tenemos cosas en comun. Y sigue haciendo frio... mucho frio.
    A las 9:00 llegan Pato y Fechu. A las 9:15 + o - comenzamos,
    despues de unos problemillas mecanicos, andamos 100 metros y los problemillas continuan.
    Pato trastea la bici de Fechu y podemos continuar. Aprovecho la ocasion para contar
    las bondades de mis dual-control, los pobres, que todo el mundo habla mal de ellos y se
    portan muy bien.
    Esta vez no cruzamos la m-607 por el puente-carretera, lo pasamos por la
    pasarela roja, para variar un poco :)
    Llegamos al carril-bici y un poco entumecidos vamos rodando como podemos.
    Stop. Pasarela roja, cruzamos y llegamos al cementerio. Aqui comienza nuestra vuelta.
    Vamos como podemos, hace sol, pero no calienta. Los charcos están congelados. Creo que
    debido al frio, vamos tomando un buen ritmo. La vuelta en sí poco tiene que
    contar. Sube-baja, trialerillas divertidas, con la tierra un poco suelta, que
    hace que la rueda delantera derrape un poquito y de el toque justo de
    adrenalina. Compañeros ciclistas que nos cruzamos (todos en sentido contrario,
    nosotros lo hicimos anti-horario). Tambien nos cruzamos a los runners.. que merito tienen,
    con este clima, y corriendo!! unos atletas. Y nos cruzamos tambien con gente que simplemente
    va paseando.
    Llegamos al arroyo de viñuelas (que fue a su vez objetivo de una ruta anterior del comando), pum! pinchazo.
    Compruebo que es la banda antipinchazos, que está hecha jirones y me ha rajado la camara.
    Alguien sabe por qué se ha rajado asi la banda antipinchazos?
    Si me pasa esto bajando las trialeras me pego un jumulazo. En el mismo puente del arroyo habia quads y motos
    cruzando el arroyo. Lo de siempre, mucho ruido, mucho humo... debe ser divertido, pero molestan un rato largo. Por supuesto,
    algunos (ojo, solo algunos) pasaron a nuestro lado a toda leche, hechandonos todo el humo. Otros redujeron y no nos molestaron.
    Al final, lo de siempre, cada uno es como es, vaya en quad, en moto, en bici, andando, o encima de otro.
    Llegamos a las urbanizaciones. Foto en el cartel: "Peligro rutas a caballo", pero algun
    gracioso lo ha variado (ver fotos). La gracia nacional y eso. Subimos a molinillo,
    contemplando las casas... vaya casas y yo en leotardos!... Cuando hemos pasado
    todo el asfalto y volvemos a la pista, parada a comer unas barritas y ver siete
    aguilas (será un presagio, siete), a contemplar las vistas... como me gusta Tres
    Cantos. Continuamos... jumulillo de fechu, nada grave, una derrapancia mal dada,
    porque la pista está muy suelta. Seguimos bien, nos cruzamos con gente a
    caballo, mas sube-baja.... la carretera ya a la altura de la entrada al soto de
    viñuelas, y al carril-bici y para casa. No dio tiempo a opcional, llegamos a la
    1:00. 14,3 de media, 38km, tuve ocasion de probar la camara-lapiz... un buen
    dia, mejor compañia. Polvo, sudor y aluminio, el comando cabalga. Fechu queda nombrada reina del molinillo.

16. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yeyo, con Studio 11 puedes hacer virguerias u reducir el tamaño del video dependiendo la exportacion del mismo.

Saludos

17. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    :llora Que decirte que me duele todo el cuerpor 57 kilometrazos nos hacen de un día para otro, eso sí con los TORREBIKES, CC TORREJON Y JARRYS EN 3.5 - 4 h. max. que caña. Lo dije antes y lo digo ahora además se ser todos unas maquinas sobre las piedras y sobre todo lo que se les ponga en medio son un grupo fantastico, aunque tenga que hacer mención especial a EL ABROJO que sin el la verdad que no podría haber terminado la ruta, porque la verdad que paciencia tuvo conmigo muchiiiiiiiisima:razz:

Ya os contaré la cronica aunqur por mi parte poca que contar, no me dio tiempo a ver mucho paisaje, pero la verdad que como rutas pistera no tiene desperdicio.

18. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    a ver, para los dos:
    .-Raul, fue el videostudio 11 el que alargo el video en vez de cortar la musica. Cada programa tiene sus + y sus -... te lo digo yo ;)
    .- Rayoban: Intenta crear la ruta con el google earth.. yo esa ruta la tengo que hacer, al menos la parte de cobeña y algete...saldria de paracuellos, subiria a miramadrid y hacia algete y eso; pero a remolque, claro.

19. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver el video y la crónica...que bueno!!!! jajaja me partí de la risa! :meparto como será que en el trabajo todos se quedaron mirandome de las risas que daba...asique "reina del molinillo!" :oops: jajajaja que atorrante Yeyo!!! :punky

20. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    yeyo publicado en nuestro blog la cronica y las fotos.

cuando aprenda a poner el video tambien estará

muy buena cronica. Insisto eres el cronista del comando

Compartir esta página