salida comando a remolque domingo 17/02/08

Discussion in 'Zona Centro' started by torresaltas, Feb 11, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Y yo con el cambio trasero chungo . . . . . a ver si lo reparo, porque me parece que me va a dar mas guerra . . . .

Saludos

2. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Tiene muy buena pinta.Todo lo q sea la por la sierra....

3. Zeoden

Zeoden Novato

Pues como veo que nadie se anima, aqui va algo parecido a la cronica del dia.

Salimos del ceneterio de Torrejón a las 9:00. Mejor dicho, lo intentamos, porque no salimos hasta eso de las 9:20, Fechu, Rayoban, Avalon, Yeyo, Pato 76 y Javierín, (Zeoden).
    Fuimos en direccion al cerro del Viso, pero pronto tuvimos que hacer la primera parada. Pedazo de perro había en medio del camino. No ladraba, pero a ninguno nos inspiro la suficiente confianza como para pasar.
    Ni mi aullentador de perros, ni la piedra que había cogido Pato, eran elementos suficientes para garantizarnos una salida airosa, asi que esperamos a que el animal decidiera emprender camino hacia otro lado, cosa que sucedió casi de inmediato.
    Empezamos a subir hacia el Viso con buen ritmo, con las habituales escapadas de Pato, el fotógrafo oficial para que aquellos que hoy no pudieron acompañarnos en la ruta, se pongan los dientes largos.
    Después de llegar al Viso, callejeamos por la urbanización Zulema, donde un camionero nos dio una lección magistral de lo que es cruzar un camión en medio de le carretera, hasta llegar a la vertiginosa bajada hacia el Parque Natural de Alcalá.
    Es una bajada de asfalto, con unas curvas muy cerradas, que hacen que en alguna de ellas pases al otro carril (¿a que si fechu?), por lo que los frenos debían de funcionar algo mejor que en Valdemorillo, por nuestro bien.
    Llegamos al Parque natural, y empezamos a subir hacia Villalbilla por un camino, que al final resultó que no era el adecuado, por lo que, para empezar lo que sería la tónica del día, nos perdimos.
    No fue muy grave, porque bajando un poco cogimos el desvío de la Puerta Verde, que nos llevaría después de una subida de las que empezaba a castigar las piernas, a las crestas que hay encima del Parque.
    Un continuo sube-baja, nos llevó al cruce de la otra subida del Parque, del desvío de Anchuelo, y del que nos conduciría a Villalbilla.
    Ahí se unió al grupo Andresvizi, persona agradable donde las haya y que estaba rodando por la zona, con lo que desde ese momento fuimos uno más en el grupo.
    Continuamos dirección Villalbilla, para llegar a una pequeña subida para ir calentando motores para la que se nos venía encima.
    Al llegar al pueblo, empezamos a subir en dirección a Valverde.
    Es una subida bastante dura, de las que si te pones de pié patina la rueda de atrás, y si vas sentado, se te levanta el manillar, con lo que tienes que ir haciendo fuerza con brazos y piernas. Se hace de uno en uno ya que es bastante estrecha, y que está llena de surcos. Además como me decía creo que Rayoban, parece que las bicis tenían imanes hacia ellos.
    Fuimos llegando arriba como pudimos, y una vez allí emprendimos una bajada hacia Valverde. Tras llegar ahí, la recta hacia Torres.
    Velocidades de 40km/h como siempre en ese tramo, para acabar de machacarnos.
    Tras salir hacia Torrejón, fuimos por la salida equivocada, con lo que nuevamente nos volvimos a perder, llegando hasta Los Hueros.
    Allí nos despedimos de Andresvizi, y tomamos camino hacia el cerro del Viso para bajar por donde habíamos empezado la ruta.
    En este punto llegamos a alcanzar los 53km/h camino de Torrejón, a donde nos encaminabamos bastante cansados.
    Antes de llegar otra jauría de perros en medio del camino. Pasó Rayoban y detrás Yeyo. Ahí fue cuando unos de los perros, quería coger la pierna de Yeyo como parte del menú del domingo, pero afortunadamente no llegó a cogerla.
    Pato, Fechu, Avalon y yo dimos un pequeño rodeo para no pasar por ahí, ya que venían de frente a por nosotros.
    A partir de ahí, sólo nos quedaba un tramito corto para llegar a los coches, pero cuando pensabamos que ya era coser y cantar, a Pato de le rajó una cubierta y se le pinchó una rueda. Menos mal que ya era casi en el final, por lo que le tocó ir un poco a pié.
    Dando gracias de que no pasara a medio camino llegamos a los coches, despidiéndonos hasta una nueva ruta.

4. Zeoden

Zeoden Novato

Una cosa que pedría estar bien es la de mirar lo de sacarnos la licencia federativa. No creo que sea muy cara y si tenemos cualquier percance tendríamos un seguro.
    No se que pensáis. Podríamos hablarlo.

5. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

zeoden muy buena la cronica. esta visto que no se os puede dejar solos que os perdeis enseguida jejejeje

habeis concido los famosos perros de torrejon, habia un post por ahi que hablaba de ellos, hacia mucho tiempo que no nos cruzabamos con ellos.

en cuanto a la ruta que propone pato habrire el post para la salida del proximo domingo para que la gente opine.

en cuanto a lo de federarse, creo que son del orden de unos 300 euros lo que cuesta tener la licencia, de todas forma se lo pregunto a mi compi catxl que esta haciendo los tramite para federar a su club y ya os contare.

6. juanpem

juanpem Miembro activo

Buenos días a todos,

ya veo lo bien que os lo pasais.

Torresaltas, llevo solo un par de semanas sin poder salir y tengo un mono que no puedo.

No se como puedes aguantar macho, hoy voy otra vez al fisio a ver que es lo que me dice.

La ruta de ayer, tenia una pinta genial, la verdad que siempre habia tenido ganas de ir desde Torrejon hasta el Parque Natural.

Espero que seais venevolos y para cuando haga mejor tiempo, la repitamos con nuestro querido presi.

Ayer, para quitarme el mono, estube arreglando mi antigua bici.

La tengo para hacer practicas....

En fin, que me alegro que os lo paseis tan bien y espero que para la siguiente salida, si es que puedo salir, no me peteis.

En fin, que luego os comento.

7. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

je je, desde que he puesto un 11/34 detrás voy bastante mejor. creo que esto de los desarrollos depende de la persona. A mi me va muy bien. He ido toda la ruta suelto, comodo, con buena cadencia, creo que he acertado con este cassette. :) :)
    Por cierto.. es el que llevas tú!! ahora se lo ponen a todas las dobles.

8. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

zeoden, te has adelantaoooo. Mi mini-cronica.
    Mini-cronica o relatillo al uso que al menos intenta serlo.
    De nuevo un domingo, siete y media de la mañana arriba.
    Las dudas y diatribas al respecto de si estamos locos, venta de la bici, si vale la pena o hacemos un comando petanca y nos vamos al parque hoy no han aparecido.
    La semana pasada no pude salir, y hoy tengo ganas de ver al comando y rular por ahi.
    A las 8:30 llego al punto de encuentro. El cementerio de Torrejon. Momento raro la llegada, cuando el TomTom te canta "Ha llegado a su destino" y ves el cementerio... vaya destino.
    Zeoden llegó a la misma hora, Rayoban y Avalon un poquito después. Nos tomamos el chocolate, por gentileza de Zeoden.
    Un punto eso de tener cholocate y café calentitos, con el frio que hace.. gracias Zeoden!!! pero muchas!!!
    Llegaron Fechu y Pato. Esperamos a Raul hasta las 9:20. Como no habia enviado los sms, pensabamos que llegaria, pero ya no podiamos esperar mas, porque la ruta era larga.
    Comenzamos a rodar. Nos cruzamos con mas biciclistas, moteros y quadtreros. Nos cruzamos con un peloton del C.C. Torrejón, que habian parado por averia tempranera.
    Llegamos al puente que cruza el Henares. Un mastin ladrando, suelto. Yo siempre he tenido mastines y conozco la forma de ladrar. Este estaba tranquilo.
    No problema. Habia otro que si, que ladraba "mal", pero estaba atado. Asi que seguimos sin problemas.
    Pillamos una pista, que en realidad es el allanamiento por el que luego va a ir una autopista de peaje, asi que estas rutas en poco tiempo habra que reacerlas.
    Sin mas contratiempos y a buen ritmo llegamos a la urbanización Zulema.
    El track que llevabamos estaba hecho a mano, no era muy util, pero orientaba un poco,
    y como Avalon, Zeoden y Rayoban se conocen la zona, pues todos tranquilos. Después de la urbanización, carretera, cuesta abajo, con curvas... una pasada.
    A toda piña cuesta abajo por asfalto, llegamos a la M300 para entrar en el parque natural de Alcalá.
    Algunos despistes después, ya saliendo del parque; se nos unió AndresVizi, un honor que nos acompañe tan ilustre forero. Y un placer verle pedalear.
    Cuando ves la eficacia con que pedalean los que saben comprendes el grado de globeria que llevas a cuestas.
    Pasamos por el alto de los reventones y el portillo del Anchuelo y tiramos ya hacia Villalbilla. Subida petadora.
    Molinillo y servidor pie a tierra (pero poquito je je), q la ruta es larga, y siempre hay q quedarse con un poquito de reserva.
    Rodeado Villalbilla, bajamos ya a Valverde de Alcalá y rumbo a Torres de la Alameda.
    Aqui no sé que pasó, pero pillamos carretera, nos fuimos a unas obras de Hercesa, tuvimos que reorientarnos y ya de nuevo en la pista de vuelta a Torrejón.
    Las pistas cuesta abajo, servidor a 49km/hora, Zeoden a 53km/hora, supongo que Rayoban tambien porque iban juntos y Pato.. ni le vimos, estratosferico como
    siempre.
    Todavia no terminaba la jornada. Al llegar al Henares, un par de casas que hay, voy detrás de Rayoban, se mete por una cuestecilla entre las dos casas.
    Lo primero que pensé fue que por allí no habiamos ido asi que no sabía donde iba.
    Pero lo peor fue que sin saber como me vi rodeado de no menos 30 perrillos, todos ladrando y yo allí vestido de luces... pero no paso nada.
    Bueno si, pedalear entre perros 2 euros, ver a Rayoban partiendose de risa, no tiene precio :(
    Y ya casi casi al acabar, como el suelo está lleno de azulejos rotos (un paraje como ese podía ser un sitio espectacular, y está lleno de ******) pues Pato
    raja la cubierta. Menos mal que nos quedaba 1km escaso. Pero oido cocina, hay que llevar tambien una cubierta plegable.
    En fin, 52km a 16km/hora de media y 600 y pico metros de desnivel acumulado. 4horas de ruta, 3horas 25minutos rodando.
    A por la proxima!!

9. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

y el track, para los que se lo bajen, ojooooo a la salida de Torres de la Alameda, no ir por ahi!!! hay opciones mejores.

10. torresaltas

yeyo tambien muy buena cronica, pero la proxima vez no se espera mas de 10 minutos que si no la gente se acostumbra y llega tarde y se termina tarde.

me parto cuando he leido lo de "pedalear entre perros 2 euros, ver a Rayoban partiendose de risa, no tiene precio" juas juas juas

11. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

ya, es que ... como no habia enviado los SMS... :laserkill:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche
    RECORDAR: SI A ULTIMA HORA NO SE PUEDE ASISTIR, UN PAR DE SMS AVISANDO, QUE SI NO LOS COMPIS ESPERAN Y SE CONGELAN. :evil::malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche
    ah! la licencia... me parece q vale con una a titulo individual, de cicloturista, pero no recuerdo bien...

12. Ávalon

Ávalon CC.TORREJÓN-COMANDO A_R

Zeoden, ¡¡muchas gracias por el chocolate!! a esas horas apetece mucho.

Un 10, por tu crónica y la de Yeyo.

13. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

ah! se me olvidó: Presi, tranqui, las rutas van bien. Hay q tener cuidado con los tracks hechos a mano, pero todo bien... je je ...
    Ahora hay que unir Torres de la Alameda o algun sitio con ... Arganda. Pero antes.. a villalba (bonobici complicado tan lejos):saltarin

Attached Files:

14. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Yeyo, te mande un sms el sabado, ¿no te ha llegado?

Saludos

15. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

pues no, no llegó, por eso hay q enviarselo a 2 compis, por si a uno no le llega. Esta todo pensado... :mrgreen:

16. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Lo siento mucho, me he cargado yo solo el cambio y de momento solo tengo tu movil.

Saludos

17. torresaltas

por cierto el track creia que era la union de varios que circulaban por ahi o de los que tu nos pastes en la salida no bici del año pasado

18. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

No pasa nada, tenia que haberlo corregido un poco, pero no tuve tiempo.
    El problema de estos cacharros es:
    .-de dia la pantalla no se ve nada bien, no es tan luminosa como un tomtom.
    .-la pantalla es muy pequeña, te pones a jugar con las escalas.. no es muy operativo para ir por ahi explorando.
    Por supuesto que nos fue util, para ir en la direccion correcta, saber si estabamos bien orientados, etc.
    POR CIERTO, ENVIARLE MPs A RAUL CON EL MOVIL.:eek:la2

19. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

20. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

hey! se nos han olvidado los dos colegas q tan amablemente se pararon para hacernos la fotingui... je je ... q majetes semos tos los biciclistas (uno es el de la izquierda, el otro hacia la foto)

Attached Files:

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page