salida comando a remolque domingo 2/03/2008

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 25 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he picado!!! :saltarin :saltarin yo también quiero ir! :eek:la2 total....si eso que vaya un helicoptero y me rescate!! jejejeje:saltarin

2. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues hay q ingeniarselas para hacer la ruta por lo menos una vez antes de ir, que eso ayuda mucho... hablaremos el domingo sobre ello.... :twisted::twisted::twisted::twisted:

3. Lenny

Lenny (Álvaro)

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa! Ei chicos, este finde no puedo ruta, que me voy de fin de semana a segovia. Pero lo de Colmenar Viejo YA VES QUE SI VOYYYYYYYY, jejeje, contar conmigo! Bye!

4. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    iuuuuuupppp! otrooooooo... a ver si podemos hacerla antes todos juntos y vamos mas mentalizaos... ya he puesto un post a ver si alguien tiene el track del año pasado, q yo tengo el del 2006....

y este domingo... quien más viene?? nenes donde estais??? :eek:la2

5. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Nosotros vamos este domingo también jeje!

y ya estan listas las bicis.. se quedaron allí esperando para salir el domingo pero como no hubo huevos.. pos ahi estan preparaditas...
    Actualizo lista...

2.- YEYO
    3.- JUANPEM
    4.- FECHU
    5.- PATO76
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.- JUMULUUUUU!

Saludos !

6. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    1.- JAVIERIN
    2.- YEYO
    3.- JUANPEM
    4.- FECHU
    5.- PATO76
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.- JUMULUUUUU!

EL PUESTO 1 LO DEJAMOS PARA JAVIERIN. SABEMOS QUE NO PUEDE VENIR, PERO NOS LO LLEVAMOS PUESTO!!
    Recordar q le operan hoy. A ver si hay suerte y puede coger el telefono o algo y a ver como le ha ido.
    Y propongo q a partir de ahora, el puesto 1 lo tiene reservado Javierin, aunque no venga.
    Conio, me he emocionao... :)

7. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    que no me enterao? ya tenemos ruta ?? o la confirmamos mañana??

8. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Oficialmente, se confirma mañana, pero me atrevo a decir q quedamos en la calle Braojos y hacemos el rulillo por el pardo o nos hacemos la Pardo-tres cantos. Lo podemos ver sobre la marcha.... yo creo q ya sé cual va a ser... :) :) :) :) :)

en el blog ha puesto JuanPem la cronica de este domingo pasado... no os volvais a quedar en casita... q vale la pena mojarse un poco, q risas...
    por cierto, nunca he visto un Pato q no le guste el agua! :twisted:

Mi voto para confirmar mañana: Pardo-tres cantooos.
    Nota: Funcionó el asunto de los sms. No tuvimos que esperaros a vosotros pq me habias enviado el sms y sabiamos que no veniais. Y me esperaron a mí porque no envié el sms, así q sabian que iba. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: un puntazo para el comando!!!

Nota: el forero colvi me ha pasado el track de la marcha de colmenar. Yo la mitad ya la he hecho (es la q queria hacer el domingo pasado), una cuarta parte es la ruta q hicimos por el arroyo tejeda, la otra mitad es nueva para mí. Y todo junto es un "poco bastante", pero como el comando a_remolque es Diesel, pues caña!

9. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    otra cosa: ya se esta cocinando el proximo pedido de equipacion forera... aqui todo el hilo entero: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=196324
    os lo digo pq molan y se consiguen buenos precios, a parte de q te ponen el nombre en el culo, q siempre es buena cosa... (?)

10. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, muchas gracias.

Lo miraré y estaré atento al tema.

11. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
  12. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    hola chicos he estado todo el dia desconectado porque he tenido auditoria en el curro y he terminado a las tantas es decir hace un rato, cosa que no es muy normal pero en este caso no he tenido mas remedio que para eso soy casi jefe jejejejeje

en cuanto a la ruta de este domingo, en principio no tengo bonobici ni bici asi que no voy.

supongo que para lo de colmenar ya estare casi en condiciones asi que en principio tambien voy aunque pete a mitad de camino.

13. Ávalon

Ávalon CC.TORREJÓN-COMANDO A_R

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola chicoss!

Si la alergia me lo permite, el domingo estoy con vosotros.

Un saludo para Javierin.

14. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches chicos,

Alguien sabe algo de Javierin??

Bueno, espero que todo haya salido bien y que pronto le veamos por los caminos.

Tengo ganas de salir este domingo y su encima va a hacer bueno pues entonces la leche.

Ávalon, venga animate que hace unas cuantas rutas que no nos vemos y tengo ganas de vernos todos.

Que nos lo vamos a pasar muy bien.

A ver si Rayoban confirma la asistencia que cuanto más seamos mejor.

15. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorder chicos el domingo vais a rodar por mi zona habitual de entreno.Pardo-3 stones.Os aconsejo un tramo q va del pardo(montecarmelo)siguiendo el muro hacia tres cantos por la izquierda de la via del tren q te lleva hasta el goloso.En ese tramo hay 2 o 3 km chulisimos.Yo me he apuntado el domingo a la vuelta a el pardo.Una super ruta de 25 personas de unos 100km haciendo pozuelo,majadahonda,las rozas,la matas,hoyo,colmenar y pa madrid otra vez.

16. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :-? Macho, me das miedooooooooooo:-?

Estas hecho una maquina, estas tu seguro de que tu bici no tiene motorrrrr:rocker :rocker :rocker

17. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira juanpem despues de lo del rally creo q mi capacidad de sufrimiento esta por las nubes.je je

18. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    ... Q DE COSAS...
    .-RobAguilera: Me he liado con las fotos. La primera tanda subida, segunda tanda recibida, ahora la subo. Una máquina, la super-vuelta al pardo... poua!!
    .-TorresAltas y todos: Al loro con las inscripciones de colmenar. En cuanto esten en marcha, apuntarse.
    .-De este domingo: La ruta q dice RobAguilera es la pardo-tres cantos.. je je
    .-y finalmente...
    HE HABLADO CON JAVIERIN!!!!!
    Ya está bien. La operacion duró 7 horas, y luego le tuvieron 6 horas inmovilizado, q dice q fue lo peor. Ahora va andando despacito, pero si todo va bien, mañana le dan el alta. Y me ha dicho que podrá hacer vida "normal" inmediatamente, asi q pronto estará rodando de nuevo. Con cuidado y sus dopajes, pero bien. Todo esto a la espera de lo que le digan, pero por ahora creo q todo bien. Además, para un triatleta como Javierin eso no es nada.

19. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros... perdonar que me meta por aquí pero es para haceros una proposición ¡decente!... je..je....

El próximo sábado 8 de Marzo, el grupo trankilo está pensando en hacer la Vía Verde del Tajuña y hemos pensado que a lo mejor y dado que es una ruta bastante tranquila pero con un interés paisajistico bastante importante os apetecería hacerla conjuntamente y así poder conocernos y organizar de vez en cuando rutas conjuntas ya que muchas de las vuestras me parecen bastante interesantes... ¿que os parece?... por cierto llevo varios días siguiendo vuestro hilo y desde aqui le mando muchos ánimos a Javierin y que se recupere pronto....

Salu2

20. Ávalon

Ávalon CC.TORREJÓN-COMANDO A_R

Me Gusta recibidos:
    0
    Javierin, me alegro mucho que todo haya salido bien.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página