Salida comando a remolque domingo 20/04/2008 ¡¡¡¡¡¡¡A COLMENAR A PETAR!!!!!

Discussion in 'Zona Centro' started by torresaltas, Apr 14, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

si pongo la ruta pero espero alguno opinion antes de nada para ver como andais de fuerzas y bonobicis para el domingo porque despues de lo de ayer no se si se os ha agotado por un tiempo o todavia teneis credito

2. Ávalon

Ávalon CC.TORREJÓN-COMANDO A_R

Podríamos hacer la vía verde del Tajuña

3. torresaltas

por mi parte no estaria mal.

vamos a ver que dice el resto

4. torresaltas

las predicciones para esa zona son buenas para hacer esa ruta, con muy poca posibilidd de chubascos y con buena temperatura

5. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Fechu, Fechu, Fechu, Fechu, Fechu, Fechu, Fechu, Fechu, FFFFeeeeccccchhhhhhuuuuuuuuuuuuuu:saltador

6. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

si tengo bono-coche, la via verde del tajuña estaria bien, pero no la podemos hacer entera, q se pone en mas de 70km y nos quedamos sin bonobici... pero no sé si tendré coche, q se ha ido al taller (junta de la culata, por gentileza de Rover).. así que ya iremos hablando. Lo primero es decidir si se sale desde Arganda o desde Morata.
    Yo desde Arganda no la he cogido nunca, pero desde Morata hay que saber como cogerla (aunque cualquier paisano te dice enseguida donde está)...

7. Ávalon

Ávalon CC.TORREJÓN-COMANDO A_R

Se coge cerca del cementerio

Raul, con la flaca se hace muy bien.

8. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

CRONICA COLMENAR 20/04/2008
    Toque de diana a las 6:30 am, tamos bobos. A las 7:15 estaba con la llave de contacto listo para arrancar y llamada de JuanPem.
    Simplemente era para comprobar que ninguno de los dos nos rajabamos :) je je.
    Se habia tirado toda la noche lloviendo y fuerte así que la "diversión" estaba asegurada. Llego a Colmenar. Aparco al lado de JuanPem.
    Y en lo que decidimos si aparcamos un poco al bies para dejar sitio a Pato ya se llenó todo y no fue posible.
    Nubes y mas nubes, y bastante frio. El uniforme, de largo, pero incluso pensaba que debia haberme puesto la camiseta térmica, pero va,
    ya estabamos allí preparados.
    Me voy a por el dorsal, me lo dan, 176. Y la bolsa con el maillot y los regalos. También comienzo a vislimbrar la organización de esta ruta.
    Pedazo de carpa, el speaker que no para, otra carpa más... tenia muy buena pinta todo.
    En aquellos momentos todavia no sabia el nivel de organización existente.
    Saco la bici del coche, saco la rueda delantera y pluf... estaba pinchada!! por la mañana tenía aire, y así ha estado toda la semana,
    así que se ha pinchado en el maletero ???? le quito las bandas antipinchazos y reparo.
    Estoy ya convencido de que las bandas esas pueden rajar la cámara. Ponemos los dorsales, nos encontramos ya con Fechu y Pato y Serghino y Gatito
    y RobAguilera (maquina)... Tambien vamos a la carpa que Colvi preparó para la gente del foro, y recogemos nuestra cinta azul.
    Por mi parte esa cinta se va a quedar atada al cuadro hasta que se desintegre, así siempre recordaré esta ruta y a la gente de la organizacion.
    Con los problemas urinarios mas o menos resueltos (una risa ver a tanta gente meando donde más o menos puede) nos vamos a la salida.
    Salimos 15 miinutos más tarde pq ha habido un accidente en la carretera y hay gente atascada.
    Salida. Salimos un poquito atrás para evitar los atropellos y porque con todo lo que queda no es plan salir a saco (bueno,yo aunque quisiera
    no podría)
    Al llegar al puente que cruza por encima de la 607 (607, EL NUMERO :) ) ya se puede ver quien es quien: Ya hay gente en lo alto de la primera
    subida y se les vé rápido... vamos, más de 1 km ya de diferencia... y no hemos comenzado.
    Yo por mi parte, los primeros pensamientos eran claros:
    .-tranquilo yeyo, que la ruta la has hecho antes con el comando y aguantar aguantas.
    .-a ver si la mecánica me respeta... :(
    .-a ver si no me atropella nadie en una trialera, o al menos no soy un estorbo para nadie.

Vamos subiendo en grupo, llaneando, bien. Voy con gente, ya se ha estirado todo bastante, pero voy con gente así que no voy mal.
    Y así fue todo hasta que llegamos a una zona toda embarrada, donde tuve que poner pie a tierra, y ahí me fui descolgando y me quedé solo.
    Así estuve bastante tiempo, solo con mis circunstancias, mi casco y mi bici. En un tramo me encuentro a un tio que va andando.
    .-Necesitas algo?
    .-Una cadena
    .-Voy! que tengo un troncha
    .-No, no, una cadena entera!
    .-Pues no tengo, pero con el troncha lo arreglamos.
    .-Que no! que he perdido la cadena!!
    se le habia roto, se le habia caido al suelo y la habia perdido...
    Llego a un cruze, y habia dos personas de la organización. Les aviso del percance del colega este de la cadena y me reagrupo con Fechu.
    Fuimos mas o menos juntos hasta el primer avituallamiento. Después ya nos separamos. Llegamos al carril bici.
    Este primer tramo me costó mucho mas de lo que me esperaba y me pasó factura para el resto de la ruta.
    Parte fué por el estado del suelo, no barro, si no terreno pistero lleno de agua que se te clava la rueda en el suelo y cuesta mucho
    esfuerzo mover la bici. Y en el kilometro 14 que me dió un pinchazo la espalda y que me dolió ya toda la ruta (la edad que no perdona).
    Ese dolor de espalda se me pasó luego, a partir del km 50 o así... cosas...
    Durante todo este primer tramo fui casi solo, pasaba gente, la pillaba, me pasaban... pero casi siempre solo.
    Hubo un tramo tecnico en el que "subimos un rio", otro con unos charcos que el agua te cubria el pedalier.. bien.
    La ruta perfectamente señalizada y en los cruzes complicados siempre la gente de la organizacion. Y la policia (o guardia civil) en el cruze
    de la carretera.. una pasada. No llovia, y a veces bastante frio. El avituallamiento, pues... naranja, manzana, platano, barritas, agua,
    limonada, mecánico, otro hechando aceite a las bicis, ya lo quisiera Fernando Alonso :)
    Así que estamos en el carril bici, voy con Pedro, el mecánico. Cualquier cosa que se diga de Pedro es poco. Para arriba, para abajo, parar para
    reparar, acudir a donde le llaman con el walkie, ***** que esfuerzo! GRACIAS!! GRACIAS!!
    Pedro me acompaña un ratito por el carril y ya luego se va para seguir ayudando en la ruta.
    Yo me quedo atrás, penando contra el viento, asi que el ratito del carril, que yo iba pensando en aprovecharlo para soltar piernas y eso.. pues nada,
    tambien petador.
    Llegamos al desvio que nos saca del carril bici. Como siempre, uno de la organización avisando del desvio. Dicho así no es nada, pero ese tio se pasó
    allí toda la mañana, con el frio que hacía, de pie, para que nosotros pudieramos hacer la marcha... es que no tengo palabras para la organizacion.
    Sonará repetitivo, pero es que no se puede ni imaginar!
    Bajo solito por lo que debido al cansancio me pareció un precipicio, pero lo bajé rapidito y fue divertido.
    Debido al estado del suelo la cabeza debia funcionar al doble de revoluciones:
    Cuidado con el charco, ojo a eso que tiene barro y seguro que patina, en esa zona de arena mojada debe pegarse la rueda, esa piedra esta suelta, ojo
    al pisarla... motocross ecológico :) :)
    Arroyo Tejeda, creo que lo pasamos dos veces, no recuerdo. La última costó un poco, la corriente casi me lleva la rueda de adelante.
    Luego he podido ver la foto en internet, con la rueda girada... je je. Si me caigo en ese momento me tienen que recoger en el mar!
    Subimos el repechito, pistas pistas, valdelaganar... segundo avituallamiento. Alli están JuanPem, Pato y Gatito.
    El avituallamiento igual de excelente que el primero. JuanPem y Pato se van y al ratito yo también, que hacia frio.
    No sé donde se quedó Fechu pero Pedro me habia dicho que iba bien y que estaba cerca. El trozito hasta el puente de la marmota otra vez penando.
    Por una parte iba bien porque sabia que me habia quitado la primera parte de la ruta, que ya habia pasado el arroyo y que el puente estaba cerca.
    Además habia pasado el tiempo de corte, y para mí eso es un logro. Pero ese tramo va picando hacia arriba,y unido al viento y al suelo pegajoso,
    mas el dolor de espalda, un calvario.
    Llego a la trialera de bajada al puente. Anecdota: Venia uno detrás, pasa pasa, que yo soy un cagao. Me pasa, se pone a bajar y se pegó un jumulazo
    del copón! no se hizo nada pero fue muy aparatoso. Yo decido no tentar a la suerte y voy con mucha mas precaución.
    Puente de la marmota. Primer hito psicológico, amos yeyo que ya estamos en el puente!
    Pero viene el senderito, mas o menos lo sorteo como puedo y ya estamos en las pistas, eso sí, amenazas de tirones en los gemelos, asi que me permito
    la licencia de parar dos minutillos a estirar un poco, porque un tirón es lo ultimo que desea uno en estas situaciones.
    Comenzamos las rampas, alternamos piñon grande y molinillo, no dan las patas para más.
    Y claro, con estos desarrollos pues la velocidad ya se sabe, asi que tranquilito para arriba, up up. Veo a
    alguno tirao en la cuneta por calambres y tirones. Otros andando.
    Eso me anima y me hace ver que lo estoy haciendo bien, al tran tran y sin forzar me hago las rampas. Llego al desvio del Quemadillo.
    Bajadita y en la piedra grandota donde se hacen las fotos, esa que hay que cruzarla por encima, me encuentro de nuevo a Pedro. Habla con el
    de ZonaReflex, que cuantos quedan, pocos, que los que quedan por ahi van a pasar andando, total, que me hago lo que queda de sendero a pata,
    de charla con el de ZonaReflex, comentando lo de Valdemorillo. Je je. Me vino bien el descansito, aunque los gemelos se cargan un poco.
    Cruzo la carretera (oootro de la organizacion ahí atento, gracias otra vez). Se me olvidó comentar que durante todo este tiempo siempre
    han estado en la ruta las motos, el quad, la gente, el pickup de proteccion civil, una pasada de apoyo y de organización.
    He cruzado la carretera, me meto en las pistas y de pronto hace un frio de la leche y se pone a granizar.
    La imagen de la sierra nevada de fondo, con el granizo.. espectacular. Sigo yo con el granizo y el frio por las pistas.
    Tengo un percance con un perro, que casi me tira. Los dueños estaban de paseo, lo llevaban suelto, y encima me pregunta la dueña
    "que si quedan muchos por pasar"... la madre que la p..
    Y en eso que llegando al puente medieval, pluf. Pinchazo. Ya me imaginaba yo... Pero como el avituallamiento ya lo estaba viendo decido patear
    un poco y llegar al avituallamiento. Una vez allí, Colvi me reparó la rueda, yo cruzado comiendo y bebiendo limonada y colvi reparando.
    Ya no se puede decir más. Que gente! un abrazo tios!! gracias otra vez!.
    Yo queria reparar en el avituallamiento porque me imaginaba que tenian bomba de pie, como asi fue, que siempre es mas comodo que el bombin de mano.
    Total, que me pongo en marcha y al poner molinillo para subir la trialerilla, claclclkld clank clonk! el cambio que no entra, la cadena que se pilla,
    yo que me mosqueo, tarde que era ya, que lo que queda sin molinillo no lo haré bien, vamos que me dicen por donde ir por la carretera y
    por la carretera que me voy.
    Una vez en carretera compruebo que llevo dos dientes del plato pequeño doblados! :(
    Por carretera me uno con un grupo de tres colegas y le damos caña hasta llegar a meta.
    Luego ya saludos a toda la gente, macarrones, cerveza, el diploma.. por cierto:
    "D a completado el recorrido" <---- a ver donde está la gamba :)
    Fechu y Pato que llegan (dondé pasé a Pato que no lo ví????)...
    Resumen: 70.5km 5h 40minutos 13.27 media 48km/hora de maxima, mas o menos solamennte unos 30 minutos parado!! (esto para mi tambien es un triunfo),
    una bici llena de ******, un plato pequeño doblado y una sonrisa de bobo que todavia no se me ha quitado.
    Ahora solo queda limpiar y engrasar la bici e ir a los chinos a comprar un marco para enmarcar el diploma y el dorsal, que se lo merecen.

Nota, para orgullo del presi:
    Al comenzar, el speaker, que es la caña, estaba mencionando la asistencia de los clubes... club ciclista de aquí, de ayá... a remolque!
    No veas la ilusión que nos hizo :) :) :)

9. juanpem

juanpem Miembro activo

Y esas pocas fotos???

10. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Strava:
    Yeyo, espectacular la crónica, pero te has equivocado en una sola cosa! en el segundo avituallamiento cuando nos estabamos por ir con Juanpem y Gatito te vemos llegar y yo que estaba preocupado por la hora y creia que no llegaban al corte me alegré un montonazo y ahi es cuando te pregunté por fechu y me has dicho que venia detras tuyo así que decidí bajar a buscarla para acompañarla y que no se quede solita ... así que allí es donde me has adelantado..
    Por cierto cuando llegué al tercer avituallamiento te vi partir y me comentaron que habias pinchado!

11. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

cuando esté en el despacho las pongo, q ahora estoy con la 3g...

ostras patoooo! si lo llego a saber os espero y hacemos la ruta los tres juntos, pero creia que habias tirado... entendí que os ibais... el año q viene la hacemos juntitos!:mrgreen:

12. chichoxp

chichoxp Miembro

Con 2 cojo....

No te vi, y me hubiera hecho ilusión volverte a saludar en ruta.

Casi me cojes, ya que en el tercer avituallamiento la ambulancia me tuvo que meter las piernas en el bidón de reflex y pude llegar a la meta, en 5h.15.

Bravo!! estas hecho un campeón.

13. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Gracias chicho, lo mismo digo. La verdad es que esperaba q me vieras tu a mi, q con la equipacion del foro soy facilmente visible! :) :)
    que te pasó??? calambres???? anda, pon una cronicaaaaa... como os haceis de rogar todos, a escribir!!!

14. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Pedazo cronica yeyo.:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Rutas asi ponen a prueba la capacidad de sufrimiento de cada uno.Enhorabuena a todos por terminarla y sobre todo a fechu xq hay q tener un par para acabar esta marcha.:eek:la2:eek:la:bravo os dejo mi foto del paso por arroyo tejada.

15. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

un mamut en un rio!!! ohhh!!!
    enhorabuena maquina!!

16. torresaltas

yeo se me ponene los pelos de punta de leer tu cronica. que emoción, seria la h... cuando el speaker anunciara al comando y luego que terminarais todos.

por lo que contais la organizacion no fue de 10 sino de 20 o mas.

al año que viene repatimos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡A COLMENAR A PETAR 2009!!!!!!!!!

17. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

ji ji ji ji je je je :mrgreen:

18. juanpem

juanpem Miembro activo

Bueno,

la verdad es que hay una cosa que no podemos negar, se portaron genial con todo el mundo.

Si no, ver esta foto del segundo avituallamiento:

Attached Files:

19. juanpem

juanpem Miembro activo

Hasta los nenes nos esperaban para darnos la barritas, chapooo.

20. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

este de mayor será ciclista.. me acuerdo de él, le cogí la barrita porque tenia una ilusion del carajo el chaval...

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page