salida comando a remolque domingo 20/07/08- Las Zetas de la Pedriza

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 14 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    si rutita hecha pero hay que repetirla con ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENOS CALORRRRR!!!!!!

la primera parte to p'arriba pero bien hasta llegar a lo que creiamos que era lo mas alto

salimos del parkin de canto cochino sobre las 8:45 y empezamos a subir y sobre las 11:00 ya estabamos arriba, pero se nos ocurrio que como era pronto "VAMOS A SUBIR MAS QUE NO HEMOS SUBIDO BASTANTE" :laserkill:laserkill

pues subimos a una zona que le llaman la pradera y como no era "T'O P'ARRIBA" :crybaby :crybaby que raro :shock: :shock:

una vez arriba las vistas merecian la pena el esfuerzo realizado, pero ya empezaba a hacer estragos el calor. bajamos por el mismo sitio y decidimos contnuar por el track que teniamos en vez de volver por el mismo sitio.

despues de una bajadita que nos encontramos "OTRO T'O P'ARRIBA", :crybaby :crybaby como ibamos con las fuerzas justas decidimos darnos la vuelta y bajar por donde subimos, eso si empezamos bajando pero la bajada del principio se convierte en "UNA CUESTA SIN FIN" :crybaby :crybaby

ahora si por fin era "CUESTA ABAJO" :saltador :saltador

llegamos al parking de nuevo y tenemos opcional, cervecitas, acuarius, coca-cola y se nos ocurre pedir una de bravas :crybaby :crybaby eran bravas de verdad, se nos caen unos lagrimones del 200.

hasta aqui la ruta por las zetas de la predriza, volvemos a casita despues de la ruta y ya estan pensado algunos en las vacaciones y otros en que se quedan en agosto y veremos que hacemos durante ese mes

:vino :vino :-D :-D

2. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Roberto, perdona si lo hubiese sabido pasabamos a buscarte que en el portabicis cabía una mas! :crybaby

Yo con la bici frenada!!! es que esto no puede ser!!!! si tenia que dar pedales hasta en las bajadas!!

Buena crónica si señorr!!
    Aqui la crónica grafica de nuestra incursión por las Zetas de la Pedriza:burladia:

3. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ahhh me olvidava ... JUAN Que tal ha salido el video? se ve algo o has felimado al suelo? tamos impacientes por ver el videito! Ah por cierto hay un programa para estabilizar la imagen del video así te elimina tantas vibraciones a ver is lo busco y lo posteo por aki.

YEYOOOOO!!! datos de la ruta.... desnivel acumulado? IBP? y cuanto sería el IBP con la bici frenada??

4. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    que buenas las fotos, que cara de sufrimiento cuando subimos, que pena que no se vean las caras cuando bajas que seguro que no se parecen en nada jejejejeje

5. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias por las fotos pato!
    un puntazo el tema de la equipacion, como mola... hay q preparar la de invierno!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página