salida comando a remolque domingo 20/09/09 - LA MORCUERA CON FLACA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 14 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DTGARRIDO

DTGARRIDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Todavía no se me han desinchado las piernas de ayer, pero reto conseguido. Os pongo el enlace de las fotos para la posteridad:

Álbumes web de Picasa - dtgarrido - 20-09-2009

Yeyo: por mi cuenta salieron 93,5 km, es correcto si tienes en cuenta que me volví a por la cámara, que al coronar La Morcuera me pasé cerca de km. de la cumbre para no parar de golpe, que me volví en Manzanares de vuelta en busca de Fernando, así que los 87 del track están clavados.

Ruteriño: que las gracias a tí por tu agradable compañía (sobre todo en esos últimos metros antes de coronar aaahhhhhh!!!) y que cuando quieras puedes contar con nosotros tanto con la flaca como con la btt.

2. DTGARRIDO

DTGARRIDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yeyo, según el cuenta de mi bici salía 93,5 km, es correcto, la diferencia con el track es porque me volví a por la cámara de fotos, me pasé de la cima de morcuera dirección Rascafría casi un kilómetro, por aquello de no parar de golpe, me volví de nuevo llegando a Manzanares a buscar a Fernando, vamos que el track es correcto.

3. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
  4. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    he leido tu cronica y como iva contigo unas veces un poco delante y otras veces un poco detras pues poco que añadir

que cuenten algo los pros jejejejejejeje

5. carlopillas

carlopillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gentes...
    Sabía que cuando os viera en las fotos me íbais a dar una envidia de la *****!!
    Reconozco que la idea me acojonó pero he de deciros que ya me he puesto a engrasar la flaka, así que a la siguiente no falto (aunque el próximo finde sí, mkachis...sacaré la flaka a pasear de Sacedón a Cifuentes...bonita ruta por cierto)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página