Salida comando a remolque domingo 21/06/09 - Vamos a ver a los aviones despegar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 17 Jun 2009.

1. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Sigo con el tractor, que con un podo de diesel funciona bastante bien, la F1 sin problemas, eso si que es un bolido :rally .

Saludos

2. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    minicronica

quedamos en casa de juanpen a las 8:30 y cosa extraña (claro no estaban los AR) a esa hora ya estabamos en marcha.

¿quienes ibamos? yeyo, raul, juanpem, david y torresaltas

empezamos el camino callejeando un poco hasta llegar al camino que nos lleva hasta la cuesta que va a la bola de paracuellos, cruzamos la carretera y nos bajamos hasta el rio, bueno riachuelo. seguimos por el camino hasta llegar a la parte de abajo de paracuellos, llegamos a la rotonda de la gasolinera donde raul se acerca un momento para dar aire a sus ruedas, seguimos un tramito de carretera y antes de llegar al tunel nos metemos por un camino que no lleva para pasar por debajo de la carretera, ahi tenemos un poco de confusion porque raul y juampen se adelantan y tenemos que hacer un reagrupamiento. vamos paralelos a la valla de la pista y vemos a los aviones aterrizar, como era nuestra intencion. seguimos direccion a la zona de mantenimiento de iberia conocida como la muñoza y por el camino nos encontramos en direccion contraria a la gente del mtb rivas, les saludamos y nos dicen que van hasta paracuellos y luego vuelven. seguimos con nuestra ruta y dejamos los caminos por la carretera, pasamos por la alameda de osuna, la T4 y llegamos a divisar alcobendas. volvemos a coger caminos y cruzamos por encima de una pasarela por encima de la R2 y en vez de girar nos subimos por una cuesta que no da a ningun sitio, bueno si da a una explanada, en la que nos encontramos a un tio en bañador :shock::shock::shock: mas solo que la una sentado por ahi, como vimos que no habiamos equivocado, volvemos a bajar dejandole solito, seguimos por el camino y otra curiosidad, nos encontramos a otro tio sin camisa y andando descalzo por el camino :shock::shock::shock: . aqui mencionar el unico incidente de la ruta, habia trozos en el camino que estaban con barro y claro parecian que era solo un barrito superficial, asi que en uno de ellos creyendo que era asi y por no cambia la trayectoria alla que voy y de repente me encuentro con el barro hasta mitad de la rueda y la bici clavada en el barro, no hay otra que meter lo pies en el barro para sacar la bici, ya os podeis imaginar el cachondeo :lol::lol::lol:

despues de eso nada reseñable, seguimos con la ruta, pasamos por el arroyo radiactivo sobre el cual ya han hecho una pasarela asi que ahi no nos mojamos, pero un poquito mas adelante si habia que pasar un riachuelillo, que al pasar rapido no mojo un poco el culo cosa que casi se agradecia

seguimos y ya casi estabamos en paracuellos, solo nos faltaba pasar por encima de una plataforma para vadear el arroyo de nuevo y ya estabamos en el restaurante el canario, de ahi todo seguido hasta casa de yeyo, donde lola nos agasajo con una empanadillas, tortilla, queso de la serena y unas salchichitas, regadito con cervecita y coca cola. :aplauso4:aplauso4:aplauso4

despues de eso, nos tocaba volver a casa de juanpem a coger los coches, asi que nos vamos tranquilamente, pero no contabamos, bueno si pero nos haciamos lo locos, con una cuestecita que hay que a mi particularmente me hizo sudar tinta y al final un tramito de pateo, coronamos la cuesta y ya todo seguido a casa de juanpem, donde nos tomamos un vaso de agua y un acuarius por el sofocon de la cuesta y porque el sol ya hacia estragos

nos despedimos de david, antes lo habiamos hecho de raul, y de yeyo que no le dejamos subir la cuesta, porque subir pa na es tonteria

y esto es to y esto es to y esto es todo amigos :lol::lol::lol:

3. Scotys

Scotys Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo, que envidia dais , estuve a punto de llamaros ayer para ir a dar una vuelta pero surgio imprevisto y no pudo ser me alegro que lo paseis bien. saludos

4. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
  5. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha molado esa rutilla. He bajado el track pero me gustaría quitarle arcén... va a estar difícil...
    Como saldré desde Canillas cruzaré el Juan Carlos I hasta dar con el track en Barajas pueblo.

6. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    OLA AQUI OS DEJO UN ENLACE POR SI QUEREIS VER LOS VIDEOS DE MI GRUPO...........
    http://www.youtube.com/mtbbicivoladores
    Y EN MI FIRMA ESTA EL DE LAS FOTOS Y EL DE BLOG..................
    UN SALUDO

7. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    lo tienes facil. El track va por la avenida de logroño, la calle principal de Barajas, no tiene perdida. En ultimo caso, pregunta por EL CEMENTERIO, el que está al lado de la T4 y cualquiera te indica.
    :)

8. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    je je... os lo habeis currao!
    :aplauso4

Compartir esta página