salida comando a remolque domingo 21/09/08

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 15 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si hombre que la boda es a las 7 de la tarde y el papeo empieza a las 21h.,en mi pueblo hay bodas que son a las 12 la mañana y el banquete es pal medio dia no por la noche

2. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    panchurrooooooooooooooooooo, ya estás bien?

3. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    despues de ponerlo me he dado cuenta, boda por la tarde y comilona por la noche hasta las tantas y luego no hay cuerpo para montar en bici, yo tuve una asi y el domngo no podia ni con las orejas

4. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos. Me alegro de volver a hablar con vosotros. No os vi por aquí durante el verano. Imagino que estaríais fuera. A ver si os sale una rutita que no me pille muy lejos, o una de estas a la sierra, y me apunto de nuevo con vosotros.

Un saludo a todos ( a los que me conocéis y a los que no).

5. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    El mes de agosto fué un poco desastroso, ahora ya estamos igual de desastrados q antes, pero todos juntos :mrgreen:
    Eso lo organizamos en un momentito... ¿zona??

me alegro de leerte de nuevo :-D

6. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hombre yo me apuntaría a las del sureste, suoeste y sur de Madrid. Pero sobre todo a las que hagáis en la sierra. Pero bueno yo estoy atento para cuando salga alguna. Hoy he hecho una ruta (experimental) de 45 Km:
    Parla-Valdemoro-Seseña-Esquivias-Torrejón de Velasco y Parla.Había zonas que no conocía, y me he encontrado con grandes zonas de canteras, y obras de carretera, pero al final he salido del atolladero. Ya os enseñaré alguna de estas.

7. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    por esa zona te puedes poner en contacto con la gente de bicedevalde que salen por ahi y te podran decir algunas rutas chulas, te lo digo porque un compi del trabajo es de ese grupo y asi puedes coger forma

8. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno nen@s, el domingo nos vemos!!
    tener paciencia conmigo, q la ruta se las trae... :) :) :)

9. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno estoy regular eso es lo que le digo al medico pa que me alargue la baja jejej

10. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    ten cuidao a ver si e medico se pasa por aqui y lee esto y te da el alta rapidita jejejejejjej

11. Lenny

Lenny (Álvaro)

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos... sé que he tardao bastante en confirmarlo pero CONFIRMO: Mañana voy a la rutita, así que contar con 1 más...
    - fechu
    - pato
    - yeyo
    - torresaltas
    - lenny

Sólo una cosa, no tengo ni la mas remota idea de cómo llegar al sitio.. pero tiraré de guia campsa y que sea lo que dios quiera jeje. Yeyo, si quieres podemos quedar en la rotonda cuando me digas y vamos modo convoy hasta miraflores ok? un saludete

12. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Venga, nadie mas se apunta a esta rutita?

13. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    ok. Mañana vamos lenny y yo en convoy

14. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Gueno... que les puedo decir la ruta de hoy ha sido una gozada ha tenido de todo, pistas de subida con algunos tramos muy empinados y mucha piedra suelta, pistas de subida con menor pendiente, llaneo, pistas de bajada y ya casi al final despeñarse por un sitio muuy tecnico donde me Jumulé :joystick sin consecuencias para mi pero mi burrita ha sufrido una rayas en el basculante:crybaby! y encima la caida fue muy tonta :crybaby! bueno las fotos se estan cocinando son 128 fotos algunas estan un poco movidillas una pena!
    Concluyendo.....

P
    E
    D
    A
    Z
    O

D
    E

R
    U
    T
    A

L
    A

D
    E

H
    O
    Y
    !

15. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno aqui las fotis de la ruta A falta de quitar las borrosas que son unas cuantas!

16. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    me duelen las patas. stop. eso es bueno. stop. me alegro mucho de ser de este nuestro comando. stop. la satelite pesa un guevo. stop. salu2, stop. Buscaremos una alternativa al senderito. stop. Los repechos del ultimo tramo de asfalto m'han matao. stop. Y aun así: SI SEÑOR! PEAZO RUTAAAAAA!!
    preparamos un tourmalet?? o el anglirú??? el yeyo ha subio un puertoooooo (aunq tengo q decir q me ha parecido mas chunga subir a la nava en las z's q la de hoy)

pato! gracias por las fotos! me voy a comprar una faja de carbono!! cagon tó, na mas q sacrificarse y sacrificarse y cada vez mas.. digamos... redondo??

fucho?? y ese perro???

Última edición: 21 Sep 2008
  17. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una perrita amiga...:saltarin la encontramos en el sitio este donde os estabamos esperando con Pato...donde el helicoptero! más buena...:risa

Por cierto YOYO gracias por los manguitos!!!!!! me salvaron de una buena helada!

18. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿dura la ruta? ¿alguien dijo dura?, pero si termine en la carretera con el plato grande y con todo el desarrollo, hasta casi cojo a pato jejejejejeje

lo peor el ultimo tramito para subir a la fuente del cura.

voya ver si veo las fotos, mañana pondre la cronica oficial aqui y el el blog para que quede constancia salvo que alguiense decida ha hacerla juas juas juas

19. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amiguetes del comando aremolque,ya veo que seguis dandole a esto del mtb.he visto las fotos y puedo decir que estas rutas son las que mas me gustan pendientes ,pendientes y más pendientes, si señor una ruta guapa al igual que las fotos, se nota que lo habeis pasado de p. m.
    Fenchu tu habras pasado frio pero si mezclamos el frio con la lluvia ,``que lluvia´´, el diluvio universal es lo que ha caido hoy a la salida de la maraton del festybike ,eso era un infierno,pero no de calor sino de frio .Al principio nos pensamos un poco el salir pero como ninguno decia nada alla que nos fuimos a la aventura y Dios dirá.Lo dicho todo una aventura.Quien se imaginaba que luego fuera ha hacer el peazo de buen dia que ha hecho.
    Espero que a vosotros no os haya llovido,por lo que veo habeis acabado sequitos y sonrientes, yo lleno de barro y mi burra ,por arte de magia, parecia una estatua de barro too seco, menudo manguerazo la he arreao cuando he llegado a casa, se lo merecia ,se ha portao.
    Bueno un saludito y buena semana a todos

20. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    :eek:la2
    ya sabes, a la proxima te apuntas!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página