salida comando a remolque domingo 24/02/2008

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 18 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, Yeyo puso la guinda al pastel ya que utilizamos en ultimo lugar su troncha, pero antes los mecánicos fuimos Torresaltas y yo.

Pero vamos, lo de menos es eso.

Por cierto Torresaltas, has tu las fotos por que como te dige cuando nos ivamos, a Yeyo se le olvido hacer las fotos de como quedo el Single-Speed.

2. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    a ver si hago las fotos del single speed y las pongo cuando tenga un ratito

3. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos la cosa arranco a eso de las 10:25 xq parece ser q hubo problemas con los dorsales(desorganizacion).Salida neutralizada por las calles de galapagar todos juntitos y hala a tirar.Los primeros 8 km mucho atasco yo diria q mas q en valdemorillo pero despacio q la cosa pintaba dura.De repente como mucha gente comenta nos encontamos con una subida asfaltada de 1km,q *****,si la vierais os quedarias acojonados(22%) eso decian.Lo cierto es q la subimos como pudimos con molinete y a sufrir.Ibamos pasando controles y este ya era el segundo.La carrera avanzaba y ya por el km 30 o 32 llegabamos a la parte mas chula y divertida los senderos del embalse de valmayor como 5 km de disfrute y descanso.La cosa continua y llegamos al 2avituallamiento(el primero km 25)este mas esperado xq q venia lo peor.

4. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegamos a la urba las cuestas km 36 0 38.Pos venga a por el tramo ******.Ya las piernas empezaban a estan cansadas pero habia q seguir chicos.En algunos tramos iba hasta solo q se hacia todavia mas duro.Seguimos pasando controles ya creo q llevavamos como 6 o 7.Por cierto nos marcaban con un rotulador en el dorsal mojado (de locoooos) xq no pintaban(desorganizacion).Bueno ya por el km 42 cada vez mas cuestas,cuestas y mas cuestas.Empezaba a notar la fatiga seriamente pero seguia pedaleando.Aparecieron de repete dos subidas seguidas de ******* me tuve q bajar y hacer unos metros a pata xq no podia mas.Ultimo control el numero 8, km como 48 de carrera pregunto y me dicen q quedan como 15 min mas y sigo subiendo.Por fin llego a lo alto y empiezo a bajar para llegar como un campeon km 53.5 en un tiempo de 3h:25 min con media de 15,7km,4200 calorias quemadas y 171 pulsaciones de media ,vamos de locos.Os puedo asegurar q esto es como un reto xq no tiene nada q ver con ir de ruta tranquilamente disfrutando de la bici ya q esto es mas competicion.yeyo te mando las afotos y las cuelgas porfi?Un saludo a todos y espero veros pronto.

5. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Robaguilera, estas hecho un campeón.

A ver si Yeyo nos envia las fotos y así disfrutamos todos.

Como ya he dicho antes, estas hecho un campeónnnnnn

6. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hola a todos, la verdad que ayer cuando nos levantamos y vimos lluvia me vino a la mente valdemorillo y sopesando lo bien y calentito que estaba enla camita decidí proseguir durmiendo.. jeje sin mencionar que se me vino a la mente el infierno que puede haber sido el rally de los embalses... jeje

Bueno me alegro que lo hayais pasado genial mas allá de los percances mecánicos que habeis tenido.

Roberto eres un maquina tio! enhorabuena por ese pedazo de tiempo! a la que me quiero apuntar yo es a la marcha de colmenar puesto que tiene muy buena pinta eso si un poco larguilla.. 70 km!
    pero a ritmo remolque seguro que se puede hacer y no esta el agobio de llegar a los controles.. jeje

7. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    A la de colmenar vamos todos juntos y a disfrutar!!

8. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    mi compi catxl me estaba comentado precisamente lo de colmenar, pero no se porque con 70 km no se yo si llegaremos a terminar, por lo menos yo, pato y robaguilera no tienen problemas, en cuanto a los demas no se no se

9. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jolines yo no estoy seguro de terminarla, pero es una ruta que tiene varias escapatorias ... asi que cuando no pueda mas .. pues vuelta y pa casa...jeje...

10. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si pude yo casi sin frenos el carril bici me salieron 61 kilometros, Torres, en monopiñon es algo mas complicado pero seguro que puedes con los 70 kilometros.

Saludos

11. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    anotao :vino

12. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    venga, enviamelas, no problema...
    jopo q makina, si ya sabia yo q no tengo cabida en estas cosas... 15,7 de media... ni arto doping hago yo eso.. y con la doble!!! enhorabuena!!!!

PODEIS AMPLIAR ESO DE COLMENAR??? CUANDO ES??? INFO??? algun post??? voy a buscarlo... :mrgreen:
    70km... pido bonobici nocturno??? :confused:

13. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    je je, te cambio 61kilometros de carril bici por 5km de ruta campera...:mrgreen:
    q no tiene nada q ver una cosa con la otraaaaaaa...

14. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Yeyo ahi tienes el link del foro...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=277379

He estado viendo la ruta y no parece muy dura, la parte mas chunga son los rampones que vienen despues del puente de la marmota.

:saltarin

15. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    por ahí ya he petao yo en alguna ocasión, en mis correrias solitarias... (q raro suena eso).
    Las fotos de robaguilera las he puesto en un post q hay de fotos del rally, para q lo vea la gente que asistió:
    http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4126161&postcount=5

16. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
  17. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    he visto el track de la edicion del 2006 (del 2007 no lo tengo). Media ruta coincide con.... la que quería hacer yo este finde!!! asi q por lo menos la mitad de la ruta la vamos a hacer con el comando (40km)... lo de la marcha me lo tengo q pensar, q es una zona muy petadora... :sableluz aunque casi seguro q me apunto, pq se me convence enseguida :mrgreen:
    ¿cuantos iriamos del comando??

18. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    abre el post para la semana q viene, al pardo y ya veremos de donde salimos y q ruta hacemos...
    Yo propondré salir desde el anillo verde (al lado del campito de futbol, mas o menos, en una residencia q hay sitio para aparcar)... Pato sabe por donde digo... :)
    O estaria bien ir de tres cantos hasta el pardo.... mmmm... hay q machacarse o me olvido de ir a la de colmenar...

19. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página