salida comando a remolque domingo 27/04/2008

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 21 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    me caigo de la ruta, porque esta mañana he recogido el coche y en el puente que pasa por encima de la A-2, a la altura de canillejas, una 'señorita' se ha empotrado de frente contra mi coche. No tiene carnet. Total, que estoy preguntando en la familia a ver si me dejan uno, que va a ser que sí.
    Total: No me espereis, y si puedo ir voy, pero no me espereis.
    Estoy bien, porque era un fiat panda contra mi rover 75 y claro, el destrozo ha sido grande pero en el habitaculo de pasajeros casi ni lo he notado.
    como se puede conducir sin carnet??? manda guevos

2. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    vaya racha yeyo, primero la junta de culata y luego eso, creo que te estann dando un aviso para que cambies de coche.jejejejeje

pd: me alegro de que no te haya pasado nada

3. Zeoden

Zeoden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeyo me alegro de que estes bien.....lo del coche seguro que tiene arreglo.
    Yo más que un coche nuevo, te recomiendo que lleves un tanque, porque menuda racha llevas.
    Lo de conducir sin carnet es mas habitual de lo que nos creemos por desgracia. Hay mucho osado por ahi suelto. Ademas asi nadie le puede quitar los puntos, aunque con la nueva normativa lo mismo se puede ir hasta a la carcel......

Un saludo y mucho animo

4. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias a todos. Hay que tomarselo con humor, podia haber sido peor, o en una carretera, o algo así.

Acepto recomendaciones "logicas y viables" de coche... :) a mi me tira un lexus is no se qué (el pequeño)... esta mañana me han enseñado un ikea opirus, pero me ha dicho el mecanico que gasta mucho... asi tipo berlina, grandote... el chevrolet ese grande tambien mola ...
    :mrgreen:
    ah! LO DEL 112, PA MATARLOS, toda empeñada la señorita en que le dijera el nombre de la calle, y yo estaba en un puente, no en una calle... al final tuve que colgar.:burladia:

5. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    para hacerte sugerencia necesitaria saber si lo quieres muy grande, grande o pequeño, diesel o gasolina aunque ahora con el precio el gasoil no se si tiene cuenta el de gasoil y cuantos euros te quieres gastar.

particulamente el lexus no me gusta, el kia opirus es como un mercedes antiguo, mejor el hyundai grande y el chevrolet no se cual dices

6. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor es que tu estas bien, eso es lo mas importante.

Pues a mi Lexus me encanta.
    Mola mucho el IS 220d, buf, me emociono.

En fin, que una pasta, el que te compres a si que, la doble para dentro de unos años.

7. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    unos 30.000 o asín... y mejor grandecito, del tamaño de mi rover.
    De diesel o gasolina me da igual.. tampoco el diesel está regalao...

8. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno Yeyo, por suerte no te ha pasado nada ya que los hierros se arreglan. Lo de la tía si el carnet no tiene nombre! pero bueno hay muucha gente que va sin el permiso de conducir.
    El problema de todo esto será el seguro del coche, por que quien te pagará a ti lo que el coche vale? esperemos que no tengas que resignar mucha pasta.

En cuanto a la ruta de este domingo ya tengo descargado el track... así que me estoy haciendo con los utencillos de casa Plumero, escoba fregona, etc! eso si con guantes y casco! jeje

Sintiendolo mucho no iremos ya que este finde tenemos bonobici para la ruta del plumero. Y si nos sobra tiempo pues un voltio por el carril bici...

Ya contareis que tal la rutita!

9. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues por esa pasta te pillas un 407 turbo diesel full full 0km!

10. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias Pato.
    Yo no tengo problema, seguro a todo riesgo :mrgreen: otra cosa es que valoren el desastre en mas de lo que cueste el coche y entonces no quieran arreglarmelo :crybaby

je je, parece q lo de colmenar nos ha dejado los bonobicis petaos... el mes que viene arrasamos!!! cañaaaaa!

11. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
  12. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    eeeestoooo, la red de asistencia técnica tambien es importante... y no se yo si la saab está en todas partes...
    los saab ya los ví en su momento y el que me gustaba se pasaba un poco de presupuesto. Y es que te ponen el precio del modelo base, luego te enseñan los modelos superiores y ya está el jaleo montao...
    me pillaré el corsa, que tiene portabicis:mrgreen:, suponiendo que consiga convencer al banco una vez más de que soy buen chico y eso.. :neutral:

13. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
  14. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yeyo, lo tuyo es el coche, como se nota que es un "rober", si te dan siniestro, el 407 es preciodo y muy grande por dentro, sino, un Twingo, eso es una gozada de coche.

Saludos

15. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    con mi rover no te metas, que es lo mas elegante que circula por las carreteras, y nunca ha dado ningun problema q no dé cualquier otro coche, y es bonito, muy bonito, y motor Honda, concretamente el de un Honda Accord. Ahora metete con Honda... :) :)
    je je je je je .... a ver si nos vemos un dia en una ruta, q va haciendo tiempo ya...
    salu2

16. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    como controlas, patooo!!
    sip, ese me gusta.. :)
    pero yo lo que quiero es una bici como la vuestra.. :crybaby

17. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues hacemos asínnnn... tu te compras el volvo y luego hacemos el cambiazo jejej! yo te dejo la bici y tu el coche jejeje!

18. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yeyo, lo decia de broma, lo de a ver si nos vemos, si el domingo tengo un rato, saldre por aquim asin que si te animas, jejeje.

Saludos

19. Zeoden

Zeoden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    igual digo una barbaridad, porque mi conocimiento de coches es casi nulo, pero me dijero que los jaguar diesel los estan vendiendo bastante bien de precio.
    Por otro laso, mi cuñado que es comercial, ahora tiene un mondeo que viene muy bien equipado y dice que va genial.
    Por algo menos de 30.000 mi hermano se compro un bmw creo que el 318 o el 320 y es una pasada.
    y sino siempre te queda algun chollo de mercedes de km0. unos compañeros mios gallegos se los compran alli, y p ej un mercedes 220 diesel le salio por 4 kilos y medio con a penas 10.000 km.
    Luego estan los dodge que parece que vienen pegando fuerte.
    Mucho animo pq la decision es dificil

20. Zeoden

Zeoden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Torresaltas en vista de la gran afluencia fe comanderos para el domingo, en el caso de que pueda salir, si quieres hacemos una rutilla por aqui cerca y dejamos esa para cuando estemos todos?????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página