salida comando a remolque domingo 27/04/2008

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 21 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ávalon

Ávalon CC.TORREJÓN-COMANDO A_R

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeyo, me alegro de que estes bien, parece mentira la cantidad de gente que conduce sin carnet y luego tráfico nos multa por ir a 10km de más.

Y sobre el coche consulta con tu mujer, ellas siempre aciertan (color, tapicería..... etc)

2. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** yeyo me alegra q no te haya pasado nada tio"!! Ahora q lo mismo tienes q cambiar de coche aprovecha esta oferta :-D:-D:-D

3. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    yeyo la verdad es que tu rover es de los que mas me gustaban, grandote y como tu dices con motor honda antes de que se los vendieran a bmw y luego a no se quien.

por 5 kilos mirate el hyundai sonata que es grandote y creo que esta bien de precio.

si no como dicen algunos puedes probar con los km 0. conozco un concesionario de mercedes donde compre el mio y a lo mejor se puede conseguir algun clase C a buen precio aunque a lo mejor es pequeño para ti.

puedes ver el mondeo o el nuevo c5 y aprovechando el prestamo del cohce te compras la doble jejejejeje (eso si no se lo digas a la parienta)

4. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien podrias mirar un Passat, que tambien está de PM y ademas es tochisimo.

Lo que no te recomendaría seria un serie 3, ya que en comparación con los otros es mas pequeño, te lo digo por que una amiga tiene un 320d de los nuevos y anda un poco justo.

A mi, ademas de los Lexus me encanta Audi, pero los mu ******** se les vá la oya con los precios.

En fin, que te estamos mareando como una perdiz, jajajajajaja

Yo si quieres te vendo mi Peugeot 106 1.5D.

Está super equipado, Radio CD con Cargador de 6 CD´s, Aire Acondicionado, Cierre Centralizado, Elevalunas delantero, Retrovisores Electricos y Térmicos.

Ademas recien pasado la ITV la semana pasada, jajajaja

El unico tema es que tiene 10 años y 203.000km, pero por lo demas, es una machine.

Incluso con un deposito te haces los 1000km, que mas quieres????

5. Ávalon

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeyo, el Audi Q7 :drive tiene un maletero bastante grande para meter la bici :baile:baile

6. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias por los consejos! ya puedo tomarmelo con más calma, q ya me ha dejado la familia un tanque y ya estoy motorizado. Eso sí, es una ruina: Range Rover Vogue, gasolina. Que forma de gastar combustible....
    y ahora a lo que vamos, os vais a la via verde u os quedais por torrejon??? yo no pierdo la esperanza, ahora que tengo coche de nuevo... ya veremos, a ver el bonobici.. q complicao es todo, leches.

7. Ávalon

Me Gusta recibidos:
    0
    Torresalta y yo, nos vamos a la vía verde.
    "Te esperamos en Morata".

8. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    JOJO eso debe hacer 5 km/l, o lo que es lo mismo 20l/100km!!

9. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yeyo, ahora ya eres YeyoMotorizao, jejejeje, a ver si te ponen el coche a punto, yo al final no se que hare, lo mismo me piro para el carril bici de colmenar con un forero modelero, que quiere entrenar.

Saludos

10. Ávalon

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No tenías lio todo el fin de semana? :burladia:

11. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No se lo que voy a hacer, no se si saldre o no, tengo lio, a ver si puedo sacar tiempo de debajo del suelo.

Saludos

12. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    va a hacer un dia fenomeno para hacer la via verde. Aunque vayais los dos solos, no dejeis de hacerla. Estoy luchando el bonobici como un jabato... bueno, con lo del accidente estoy en eso de que me viene bien, que el estress, que si el golpe, que tal, que cual.... a ver si lo consigo...
    ah! OJO! hay una zona que llegais a la carretera y parece que la via se acaba o no se ve bien por donde sigue. Pues teneis que andar unos metros a la derecha, por el arcen, y luego antes de la curva cruzar la carretera y ya sigue la via. Mirar en wikiloc el track que os puse y vais a identificar en seguida la zona. Es la unica parte rara que tiene, lo demás es facil. Otra cosa, ojo, que hay zonas por las cuales aunque es via verde está permitido circular coches (los residentes de la zona, la via verde les pasa entre las casas), asi que no bajeis la guardia!! :mrgreen:
    ah! llevaros agua en cantidad, que ya va apretando el calor y son muchos kilometros (aunque en Ambite, el final, teneis el bar de la piscina, de premio!)

yo quiero ir con vosotrooooooooosss...

ya sabia yo que controlobas. Lo has clavao! se pone en 20l/100km y como haya viento en contra, con la "aerodinamica" que tiene ya lo flipas. Una pasada. Es matricula PB (debe tener mas de 10 años creo) y tiene una equipacion que ya la quisieran muchos coches "de luxe" de ahora. Pero vamos, que yo no lo quiero ni regalao, que consume mas que mucho. Eso sí, la bici atrás cabe de sobra. En la siguiente ruta os lo enseño (porque la reparacion de mi rover va para largo).

13. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, si al final no vas a la via verde, pues podemos hacer algo ligero por la mañana.

Sin que lleguemos muy tarde, si no, pues nada.

Por cierto, he aprobechado para limpiar los platos, cambiar la cadena y e intentado desmontar el cassete y no he tenido *******.

No se si es que ese día estaba con pocas fuerzas o que, pero nada, no ha habido manera de desmontarlo.

Me queda pendiente montar la cadena, pero como tengo los pines rápidos, pues tampoco me corre prisa.

A si que nada, que si no nos vemos, pasarlo bien.

En el puente me iré al pueblo con mi burrita limpia como los chorros del oro y saldré con los Torrebikers que están por la zona.

14. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, pues con lo que sea, el sabado os pego un toque:
    .- a Avalon y TorresAltas
    .- o a JuanPem
    ains! que angustias pasamos...
    ya tengo plato pequeño!

15. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    pues el cassette no debería darte problemas... :neutral:

16. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya, pero no he podido quitarlo.

No se, tampoco he querido forzarlo por si la lio, jajajaja.

En fin, que si eso me das un toque al movil y nos damos un pingui por la zona, de estos rápidos que luego me tengo que ir de turné a Toledo a comer.

17. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo depende, intentare salir un ratillo por la mañana.

Saludos

18. Ávalon

Me Gusta recibidos:
    0
    OK.

19. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    juanpem lo mismo te pasa lo que me paso a mi que cuando cambie el casette no hubo forma de quitar el viejo y lo tuve que llevar a la tienda para que me lo quitaran y me pusieran el otro porque era imposible aflojar la tuerca que lleva. al final me lo hicieron en la tienda donde la compre gratis

20. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    señores, me han dado, tengo, he conseguido...
    B-O-N-O-B-I-C-I-I-I-I-I-I
    Nos vemos en Morata! el domingo a las 9:00am (voy a ver donde, que no me acuerdo...)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página