salida comando a remolque domingo 28/09/08- Anillo verde de madrid-carril bici

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 23 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jeritobiker

jeritobiker Mascando polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente. El bautizo, todo bien.

La ruta estuvo bien, a pesar de la lluvia. Demasiado corta para mis ganas, pero es lo que hay.

Espero poder salir con vosotros más veces.

A sido un placer.:eek:la2

2. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    :eek:la2

3. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya lo tenemos hablado, el recorrido va a ser:

Campo naciones- cruzamos el puente de la A2 y estamos en canillejas. Por ahí todo recto hacia Ciudad Lineal (por la avda de Aragón, ligera cuestecilla, calle de 3 carriles).
    Luego toda la calle Alcalá hacia plaza de toros (metros Quintana y El Carmen). Plaza de Toros (fotooooooooooooooooooo) y subida hasta Plaza de Manuel Becerra. Continuamos por la calle Alcalá y un poquito antes de llegar a la plaza de la puerta de Alcalá cruzaremos por un paso cebra para ir al punto de salida (patearemos unos 100 metros). Luego hacemos el recorrido de la fiesta y nos volvemos por el carril bici de O'Donnell (supongo q al final terminaremos yendo por la calzada, pq eso ni es carril bici ni es nada) hasta el pirulí y enganchamos con el anillo verde. Desde ahí, subiditas por el anillo hasta llegar al campo de las naciones.

Ji ji ji, nos va a salir una kilometrada. No es el campo, pero va a estar curioso.

Última edición: 30 Sep 2008
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página