salida comando a remolque domingo 6 de abril de 2008 ¡¡¡¡¡Preparando Colmenar!!!!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 1 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo siento chicos pero me quede dormido y na no sali por la mañana lo siento para otra

2. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El sol si que pego, tengo los brazos, piernas y cara to quemaos.

3. Ávalon

Ávalon CC.TORREJÓN-COMANDO A_R

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola chavales!

¿A que hora terminásteis?

Un día estupendo y una ruta de la más bonitas que he hecho, lo unico malo de ayer fue las averías mecánicas, lo demás un 10.

Encantado de saludar a Mr, Padibal y al resto de Comando.

Un saludo.

4. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a las mil y una.

Tras llegar al puente de la marmota, el sendero y la pista hacia arriba nos mato.

Tras recuperar fuerzas en el puente medieval, los ultimos km los hice mejor.

Nos quedamos en la ultima parte sin agua, excepto Yeyo que lleva un bidón por mochila.

Bueno, estas son mis pocas fotos:

Adjuntos:

5. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    puffff, no hay cronica, porque con una ruta tan larga.. cualquiera se acuerda de todo.
    Digamos que salimos (confusion, una parte se fue a un sitio y otra a otro, al final llamaditas
    al movil y resuelto).
    Dividimos la ruta en dos tramos. Uno por la parte del cerro san pedro, hasta pillar de nuevo el carril bici y
    la otra parte el resto.
    La primera parte a ritmo verano azul, mas dos (dos!) roturas de cadena por mi parte y un pinchazo. Llevaba moco, pero
    no hubo nada que hacer. Parece que fue un pellizco, porque luego la rueda aguantó el resto de la ruta. La cadena tambien
    y los problemas con el cambio delantero los arregló pato ajustando la tension del cable. Unos cracks, je je. Gracias a todos
    por esperar, ayudarme con las averias... muchas gracias.
    Esta primera parte solo tiene un pequeño trozito tecnico pero se hace todo bien. El paisaje muy chulo.
    Llegamos al carril bici y nos despedimos de Avalon y TorresAltas que tienen problemas de bonobici. Nosotros seguimos.
    La bajada por el arroyo tejeda sirve para recuperar un poquito, vadeo del arroyo unas cuantas veces y parada para barritas. Se nos
    ha ido mucho mucho tiempo en la primera parte entre averias, esperas, etc.
    Llegamos abajo del todo (el ultimo vadeo del arroyo, en la union de la pista que baja de tres cantos) y comienza la risa. Por mi parte, desde aqui al
    mirador de valdelaganar bien. De aqui al puente de la marmota bien. El sendero despues del puente de la marmota, chungo. Entre que es
    un poco estrecho, que va picando hacia arriba, ... lo paso regular. Despues vienen las rampas. Bien, a piñon grande pero bien. Iba tan
    mentalizado de las rampas que al final las aguanté bien. El desvio antes de llegar a la carretera de colmenar, el de la finca el quemadillo, pues
    si, quemadillo yo. Una petada. Baja mucho, luego hay que subir y es un poco tecnico... mal. Trozito hasta el puente de medieval, regular porque
    recordaba que era todo bajada y tiene algun repecho. Barrita en el puente medieval. Hasta aqui llevo un dolor de espalda y de cuello que flipas
    (la nueva potencia, que es mas larga, y unas 8 horas que llevamos encima de la bici). El resto hasta colmenar, ya bastante mal. Entre pedrolos, que
    es donde mas explosividades hay, pues mal. Constantes avisos de tirón en las patas, pero al final no tuve ninguno. Todo el comando sin agua, a mi
    me quedaba un poco porque mi camelback es de 3 litros... Llegamos a Colmenar y acortamos. En vez de dar la vuelta al pueblo para pillar el
    carril bici decidimos callejar y pillar un bar, porque hay sed. Opcional que nos vino de perlas, despedida y cierre.
    De ruta fueron 5horas y media. Esto hace una media mas o menos de 13km/hora. Pero es que estuvimos 4horas y media parados!!! en total
    10 horas de bici!!!!
    ah! INDICE IBP: 158
    Es duro? pues he perdido 2kg! los cogeré rápido, pero ayer por la noche pesaba 2 kg menos!

Adjuntos:

6. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Yeyo,

vueno, a mi la velocidad media me día 14km/h.

Yo he perdideo 1,6kg.

Mis datos:

Kcal: 4620kcal
    FC Media: 125 (Baja bastante ya que hemos parado muchas veces)
    FC Maxima:177

A mi me han salido 7h con inmensidad de paradas, comidas, perdidas, reparaciones y 5h30h rodando.
    A mi me han salido 74,600km.

7. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno, la verdad es que no se cuantos kilates he bajado lo que si se es que cuando hemos llegado a casa hemos arrasado con la nevera jajaj...
    Mis números son similares a los de Juan, y los de fechu tiene una media de 11 km/h y unas 6.30 hs rodando... así que si dosificamos mejor las paradas la ruta se puede hacer en 7 horitas sin problemas..

Aqui os dejo las pocas fotos que hicimos!

Adjuntos:

8. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    mas fotos!

Adjuntos:

9. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    buena ruta pero por mi parte no es que tuviera problemas de bonobici tenia problemas de petada.

como bien decis la primera parte estuvo muy bien pero sigo a remolque, no tengo todavia fondo, aunque alguna cuesta la subi, al fiinal termine andado porque no podia ni con las orejas.

cuando llegamos al carril bici hasta tuve que poner el molinillo para poder subir las minicuestas del carril, nos equivocamos de salida y tuvimos que callejear por el pueblo, y ese callejeo fue a pata, queria llegar al coche y no morirme antes, gracias a avalon por la espera y la paciencia en el ultimo tramo y al todos los demas en toda la ruta

10. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas las fotos,

que recuerdos, eso si, de la parte final no hemos hecho ni una foto, estabamos hasta las bolasssssssss...

Por cierto, se ve el video ??

11. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    si.. están en *.mov

y salen guay! solo que ocupan un huevo!

saludos

12. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos: