salida comando a remolque domingo 9/12/07

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 3 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje tengo un tema pendiente con esa ruta! :crybaby y un par de marcas también! jajaja:saltarin este finde me desquito!!! :eek:la2

2. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo me descuelgo de la ruta, el piñosn ha fallecido y con el nieblon que hau aqui desde ayer, no voy a salir, que os lo paseis bien.

Saludos

3. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien me descuelgo. Ya es navidad y se comienzan a complicar las cosas... visitas a familiares... lios .. y la caldera de los ...
    pasarlo bien.

4. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Ultima hora: Me han dado bonobici. Mañana en parking cercanias Tres Cantos a las 9:00 am.
    Una vez alli, vemos donde vamos.

5. Zeoden

Zeoden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he encontrado esto en el foro. ¿Que os parece?

Hola Gentes,

Mis amigos y vecinos de la localidad de Chiloeches (a 6 km de Guadalajara) y su club ciclista, como todos los años por esta fechas celebra la tradicional ruta del barro, perdon del pavo, del pavo.
    Esta ruta es de unos 35 km con habituallamiento liquido y solido, con sorteos de material ciclista y con migas para todos al final de la misma, y todo por la modica cantidad de 0€.
    Asi que ya sabeis si quereis pasar una mañana diferente ya sabeis, lo que si os tengo que confirmar es la hora de salida que no recuerdo bien , el lugar de la inscripcion para el sorteo y esas cosas es en la plaza del ayuntamiento

asi que avisados estais

saludos

6. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jooooo como nos llevó el Pato hoy!!!! :badair o no yeyo??? jajajaja La ruta estuvo super bonita a ver si la repetimos!!! besis a todos

7. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    :sinfotos
    :sinfotos

por si no os habeis enterado

¡queremos fotos!

un saludo

pd. mañana voy al medico a ver si me quitan la escayola

8. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3

lo que no sabemos son las fechas, cuando te enteres ponlas y decidiremos entre todos a ver como estamos

9. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    zeoden ya he visto el post.

habra que seguirlo para ver los horarios

10. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    ya toy aqui. Pato, Fechu, muchas gracias por la ruta, la zona del arroyo de la Tejada es muy bonita, lo hemos pasado bien. El pato no pedalea, vuela bajo :) , pero hemos aguantado a molinillo como campeones.
    Mucho aire (en la seccion de carretera comentan q ha habido varias caidas en el carril de Colmenar)... Mañana las fotos y la cronica y el track y todo eso ... salu2
    Je, q bien me lo he pasado... 54km/h de velocidad maxima! iummmmm... y el cruze de los arroyos.. splashhhh!!! y el viento fiuuuuuuuuuu!!!

11. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos,

pues ya estoy por aquí.
    La verdad que la ruta con el Abrojo a estado muy bien, el unico problema era a niebla que nos a quitado vistas espectaculares.

Por lo demas muy bien, por cierto, que pasa con esas fotos.

Las mias estan en el post de Rutas por Candeleda.

Por cierto, que os parece si cambiamos la ruta para el sabado???

Os lo digo, que como es la ultima rutita del año y el domingo tengo futbol, pues me apetecia despedirme con una rutita.

Espero vuestras respuestas.

12. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    juan la ultima seria el 23/12/07,
    en principio a mi me daria igual, siempre dependiendo de lo que me digan esta tarde

13. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    la cronica:
    Quedamos a las 9:00am en el parking de Cercanias de Tres Cantos. Los dias del puente habian sido frios y nebulosos, pero hoy amaneció solamente frio. Llego a las 8:40am, descargo la bici, ruedo por el parking para no congelarme... hasta las 9:15am no llegan Pato y Fechu. Despues de un pequeño problemilla con un enganchon de un radio en un maneta, por llevar dos bicis en el portabicis trasero, conseguimos ponermos en marcha. Polvo, sudor y aluminio, el comando cabalga.
    Subimos la rampa del puente que cruza la M607, cruzamos el carril bici
    y ya estamos en la pista. Hacia frio, habia unas nubes negras, pero avanzaban en otra direccion. Hoy iba a hacer buen tiempo. Bajamos por la pista hacia el mirador de Valdelaganar.
    Rapido por ser cuesta abajo, algun repechito... pronto se comienza a complicar la cosa. Viento!! Parada a hacer fotos a las vacas, mas viento y mas pista, pero todo bien, aunque el viento hace que la subida a Valdelaganar sea un poco complicada. Pero el molinillo es poderoso y nos aupa hasta Valdelaganar.
    Bajamos hasta la portillera de la Marmota (ojo, no es el puente de la Marmota) y comienza la subida. 8 km hacia arriba, molinillo, repechos, paisajes.. estaba nublado encima del pantano, lo que le daba un aire especial.
    Fechu y yo vamos aguantando, salida de cadena de Fechu en una rampa, pero solucionamos en un segundo y seguimos. Llegamos al poligono de Colmenar.
    Nos esperan dos mastines, que despues de ladrar un poco, pasan de nosotros.
    Seguimos ya por carretera hasta la hermita. Paradita, fotos, saludos a colegas, creo que del club Chamartin, y nos vamos que nos quedamos frios.
    Bajamos hacia el cementerio, a toda pastilla (Pato mas, que ademas de ser cuesta abajo, pedalea!) y pillamos un desvio para volver de nuevo a las pistas. Nos esperan unos 7 km todos cuesta abajo! por pista en tan buen estado que nos lanzamos.. 54km/hora de maxima en el cuenta... Fechu disparada.. llegamos a la zona del arroyo de la Tejada, vamos pasando cerca de Los Cerquillos, la Canaleja, el Alto de Martin Correa, entre arboles, con los colores del otoño, cruzando arroyos...
    espectacular!
    Llegados ya al carril bici, encontramos a Pato hablando con unos
    compañeros, estaban comentando como llegar a la Marmota, a Colmenar, lo tipico de la zona.
    Como era todavia pronto, nos bajamos hacia el Goloso, con idea de
    meternos en el primer camino que veamos. Dicho y hecho, a la primera posibilidad, abandonamos el carril bici (como adelantan los de las flacas...) y nos petemos en pistas. En una bajada estaba escondido jumulu, me derrapa la rueda delantera y al suelo. Un raspon y clavada de pedal en la pierna. Lo peor, que habia un perro ladrando en una casa al lado de la pista, parecia que me iba a comer y yo alli convaleciente.. pff.
    Continuamos por el sube -baja de la pista y salimos de nuevo al carril. Nos vamos hacia Tres Cantos, ya
    un poco mosqueados porque el aire cada vez era mas fuerte. Pasamos de Tres
    Cantos un poquito, hacemos un par de kilometros mas y entre el aire
    insoportable, los grillos de las bicis (por los continuos cruces de arroyos) y
    algunos problemas con la cadena de Fechu, decidimos irnos a la opcional.
    Despues de la opcional, al coger la bici.. pum! pinchazo de la rueda delantera! menos mal, justo cuando ya habiamos terminado. La ruta ha estado fenomenal, la compañia mejor. Nos vemos en la proxima.

Adjuntos:

14. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    mas..

Adjuntos:

15. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3

Adjuntos:

16. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos,

me alegro que os lo pasarais tan bien.
    Yeyo, cuidado con Jumulu, que ultimamente nos persigue como galgo tras libre.

Creo que tanto Pato76 como Fechu son componentes oficiales del Comando A_Remolque si ellos lo quieren.

Yeyo, pasame el track para subirlo.

Nos vemos en la siguiente.

17. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    A ver si para la siguiente tengo bien la bici, bonita ruta, que pena no poderla hacer por fallo del piñon.

Saludos

18. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    lo tienes aqui:
    http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=76272
    Bonito sitio Candeleda... cuidado con las carreteras...:rolf

19. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Raul, arregla la biciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!:eek:la2

20. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    yeyo a partir de ahora quedas nombrado cronista oficial del comando en las rutas que vayas :aplauso2 :aplauso2

vaya peazo cronica.

y las fotos para 10

pd que pasa con jumulu que ultimamente se apunta a todas. vamos a tener que castigarle sin ir a unas cuantas :laserkill

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página