leches, pues ni me enteré... ahora además de subir procuraré mirar hacia adelante.... Modo serio ON: Creo q mas o menos todos los floberos de este foro intentan mejorar dia a dia en lo q el tiempo libre nos permite. Yo llegué a correr media hora seguida (para mis 40 años y mi historial, un triunfo), pero siempre me hacia daño en las rodillas, tuve que dejarlo. En la bici pues, ilegales cuando puedo, estatica (no tengo spinning) todo lo que puedo y a cadencia alta para pillar todo el fondo que pueda, sentadillas para la fuerza... vamos, q si no pones algo de tu parte entonces mejor el ajedrez (ya sabeis, 1.e4 c5 2.Cf3 etc)... Nota: El pato mete un sprints... q tio mas explosivo!!! istolas
ok, yo me apuntooooooooo.... :biker pasarme el track q vaya estudiandoooooo.... y abrir otro post con la fecha, para q se pueda apuntar mas gente...
muuuuuuuuuuuuuuchas gracias.... 1000 y pico visitas... nos vigilan... en ocasiones veo remolques.... :sad:
JAJAJA pues voy a tener en cuenta todos vuestros consejos! :globero luego os cuento que tal sale todo :baile
Una cuestión, hay que modificar la subida que hicimos desde Loeches, a ver si tengo tiempo y subo el track en condiciones. Os voy informando a lo largo de la semana. Ah, no he tenido tiempo de modificar el blog, ando algo liao. Darme tiempo.