Esas son todas las fotitos... es una pena que no hayamos podido tomar ninguna cuando teniamos los pies en el arroyo!!:risa Seguramente la proxima salida nos tendreis que remolcar ! Saludos!!
las mias q faltaban... nota: Recordar a todos los lectores q luego quitamos los troncos, limpiamos la zona y dejamos todo como estaba, q somos unos biciclistas floberos, pero responsables y concienciados.:biker
Y ahora... el por qué de esta ruta. Una de las cosas q me gustan de la bici es hacer kilometros... mas que ir rapido, llegar lejos y ver cosas. Cuando vas en el coche por la m50 o la r2 y ves todo lo que has recorrido en bici, los pelillos como escarpias.... y sonrisilla... je. En fin, mapa de todas las rutas que hecho en esta zona (tracks reales), donde se puede ver como hemos enlazado la ruta del otro dia (torrejon-chopera, etc) con el soto de viñuelas, de ahi al carril de colmenar, tres cantos.. una especie de medio anillo verde en condiciones No estaria mal unir torrejon con la del parque de alcala... o seguir uniendo cosas... como me gusta llegar despues de la ruta e ir completando el mapa...
Buenas a tod@s; Me duelo toooooooo¡¡¡, poco hicimos, pero con las 3 o 4 caidas que tuve me duele to. Por cierto, el agua no es toxica?,:toilet se me quedo un surco por los tobillos un poco sospechosos. Pero bueno, la verdad que como siempre el echo de salir en buena compañía, alivia todos los males que nos encontremos en el camino, rios, barros, etc... (Lo habitual) Pá esta semana, tendremos que ir a nuestro Torres, que no habrá echado seguro de menos. Un saludo. P.D.: Guapísimas las fotos:aplauso2
tios vaya fotos, tendriais que haber llevado canoa jejeje al final os juntasteis unos pocos, buen grupo pero hecho de menos una cosa ¡¡¡¡¡¡la foto de la trucha!!!!!!!! juas juas juas
Hombre, ya me lo imagino, pero yo no tengo el track... :baile, ni he hecho esa ruta :calimero nota: Ve organizando la proxima y nos llevais a ver a TorresAltas... :biker
Juanpen Si tienes el track, podríamos hacer la ruta, de la primera salida del comando por Torres. Un saludo.
Buenos días a todos, *****, que risa nos pasamos. Esta la tenemos que repetir en primavera, con el buen tiempo para tirarnos de cabeza a los 300 riachuelos que cruzamos, jajajaja. Bueno, pues subo mis fotos.
me he vuelto a jartar de reir... el primer arroyo, q cruzamos montados, viene de una laguna permanente que hay en la moraleja. El segundo (casi rio) es el conjunto de un monton de arroyuelos que vienen incluso desde la sierra, de ahí que tuviera tanta agua, digo yo, porque menuda diferencia de las 9:30am a las 13:00pm.. q forma de crecer... venga, abrir el post de la siguiente, q voy a suplicar el bonobici...
Ávalon, si tengo el track, la ruta era Torres de Alameda, Loeches, Campo Real, Pozuelo del Rey, Valverde y Torres de Alameda. La podemos, hacer, pero quitando la rampa imposible de loeches, podemos ir a Pozuelo, Corpa, Valverde y Torres. Por cierto, el proximo domingo, yo no puede liarme mucho que mi padre celebra su jibilación y a la 13:30h tengo que estar en casa. Pero vamos, si eso yo le doy caña y voy tomando cañas con Juanjo miestras llegais vosotros.....jajajaja