Salida con nieve

Tema en 'Allweather' iniciado por freeAYUD, 12 Ene 2010.

  1. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Y no me refiero a Kate Moss...

    Me refiero a la salidica que nos marcamos el pasado sábado.
    Con un atemperatura máxima por debajo de los 0 grados, y una aire de ******* que hacía que la sensación térmica fuera comparable a la que debió notar el capitán Scott en su infructuosa visita al polo sur.

    La verdad es que en la vuelta a casa, elsufrimiento por el frío fue extremo, pero la ruta nos dejo unas vistas y unas sensaciones cómo solo la nieve puede ofrecer.
    La bajada por la senda de aluenda, una trialera rápida, técnica y larga, fue memorable, dos palmos de nieve y la bici que se comportaba como una tabla de snow.

    Muy bonito todo esto... pero esperemos que le den mucho *********** al frío y las temperaturas se vuelvan más razonables, por lo menos por encima de 0, aunque sea justito.

    Ahí dejo las fotos
     

    Adjuntos:

  2. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Es zona es guapisima y con nieve ya ni te cuento. El mes pasado tuve la suerte de poder conocer la senda de Aluenda y la verdad es que es una gozada, aunque nevada tiene que ser "algo" complicada.
     
  3. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Ja ja ja, Fer, vaya caretos de frío tenéis, ¡sobre todo tú! ¡Buenísimo!
    Coincido con Equis. Esa bajada es memorable, y con nieve tiene que ser la puñalá, como decimos en mi tierra...
    Qué buena ruta y qué buenas fotos. Gracias por compartirlas.
     
  4. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    mucho frío, socio. yo es que soy más de calorcillo.... las paso ***** cuando toca alguna salida de estas. todo sea por amor al mtb
     
  5. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Tú lo has dicho, maño. Por amor a esta "absurda" pasión que nos corroe por dentro. Yo llevo casi un mes sin salir, entre vacaciones familiares (y mal tiempo que hizo en la Meseta), el curro (Y mal tiempo en el valle del Ebro) y malo que me he puesto ésta semana (con mal tiempo también, claro), pues que no hay manera. Tengo encima un mono de ruedas gordas que no veas... Sólo me consuelan (pobre de mí) las fotos que colgáis los compis en los foros.
     
  6. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Por cierto, estoy intentando mandarte un privado para hacerte una consulta sobre un producto TBC, y el foro no me deja. ¿Es que ésa opción está deshabilitada todavía en el nuevo formato de foro?
     

Compartir esta página