Ayer nevó en Valladolid, hacía bastante tiempo que no caía nieve y cuajaba, así que he aprovechado a salir con la de MTB. Nunca había andado encima de la nieva y la verdad que es una gozada lo bien que se va, se rueda de cine. Otra ventaja es lo limpitas que quedan las cubiertas, como nuevas oye!. ¿Cuantos os habéis animado estos días a hacer lo mismo?
Mañana si sigue habiendo nieve salgo con la bici, que hoy con el pedazo de tomo que había no me he atrevido...
Y los frenos te funcionaban?? lo digo porque he visto que usas frenos de llanta, y cuando yo probé la nieve el año pasado los frenos eran inútiles. Eso sí, las zapatas se desintegraron sin haber cumplido su misión en absoluto.
Aki en Zafra(Badajoz), nevó anoche, y esta mañana hemos disfrutao de un poco de nieve(no muxa, la verdad). Y encima las bicis han llegao bastante sucias por el barrillo que se ha formao. Ahi van fotillos.
Yo sali ayer y fue una pasada,habian caido mas de 20cm y estaba todo blanco.Es una experiencia chula salir con nieve,hoy me hubiera gustado repetir pero es que con -3ºC y despues de ayer haber llegado a mi casa con los pies congelados y morados y lo peor de todo con las zapatas totalmente gastadas,que despues de 2 horas haciendo el loco por ahi se me quedaron listas, pues me lo he pensado y no he salio
Yo sali ayer y fue una pasada,habian caido mas de 20cm y estaba todo blanco.Es una experiencia chula salir con nieve,hoy me hubiera gustado repetir pero es que con -3ºC y despues de ayer haber llegado a mi casa con los pies congelados y morados y lo peor de todo con las zapatas totalmente gastadas,que despues de 2 horas haciendo el loco por ahi se me quedaron listas, pues me lo he pensado y no he salio
fua pues aki en girona nevo el viernes por la noche.. no veas, hasta las 5 de la mañana montado ^^ y el sabado x la tarde tambien.. es una experiencia unnica.
Pues funcionaban sin problema, eso sí bloqueas mucho antes las ruedas. Y no me he fijado como estaban las zapatas. Mañana las reviso.
Tíos, pues en Córdoba ha caído una nevada de *******. Yo tengo 33 añitos y nunca he visto esto en Córdoba. Al menos había 3 o 4 dedos. Y no nos lo hemos pensado ni un momento. A ver si sé poner unas fotitos, que es la primera vez que lo hago. Vamos allá...
Yo tambien he salido este medio dia por Pucela a catar la nieve de los alrededores, la verdad es que no hacia mucho frio (¡¡dentro de lo que cabe!!)
En aranguren ( a 22 km de bilbo) callo una nevada de impresion y por supuesto sali a andar ajajajajaja. ***** que bien lo pase, fui con mi viejo y un amigo que iban en esquies de travesia y salieron desde la puerta de casa. JAJAJAJAJAA teniais que haber visto a mi viejo la noche anterior casi rezando para que nevase y cumplir asi uno de sus sueños ( subir a un monte que tenemos aqui desde la puerta de casa).