Salida de Pelu y poFolgao por Ares (fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pelu, 21 Dic 2005.

  1. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    Pues eso, que este finde pasado, en vez de irme el dominguito como de costumbre a rodar por madrid, aproveche he hice un pequeño puente hasta hoy miércoles, yendo a pedalear por mi tierra Ferrolana, y allí, Nikobtt, un conocido del foro, me puso en contacto con Folgao (un btt aresano de los que ya no quedan¡¡)
    total, que me llevó a rodar toda la zona la mañana del domingo.
    mirad que tomas¡¡¡¡
    monasterios, cortados, cortafuegos, panoramicas de la ría de ferrol, castillos, etc... en fin, una ruta sin desperdicio¡¡
    y para muestra las fotos.
     

    Adjuntos:

  2. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Bonitas postales :foto
     
  3. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    La verdad es k no tienen desperdicios esas fotos y ademas menudo dia k os habeis pillao:foto
     
  4. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    :eek:la PEDAZO DE REPORTAJE QUE NOS HA SALIDO Y ESO QUE FALTAN LAS DEL OTRO CORTAFUEGOS EL DE LOS ARBOLES (QUE NO PUDIMOS SACARLAS PARA DISFRUTARLO).
    PUES YA SABES PELU AQUI ESTAMOS PARA CUANDO QUIERAS VOLVER O ALGUN COLEGA FORERO Y AUN FALTA POR ENSEÑAR LA OTRA ZONA HACIA PONTEDEUME CON TROZOS DEL CAMINO DE SANTIAGO ESO PARA OTRA VEZ (NO ES NI LA MITAD DE EXIGENTE QUE MONTEFARO).
    UN SALUDO
     
  5. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡vaya fotitos que te marcas Pelu! ya veo que has disfrutado de las minivacaciones, nosotros estuvimos el domingo en Alcala de henares y lo pasamos pipa, tienes que venir que es la reostia.
     

  6. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Bonitas fotos, y siento no haberme podido unir al recorrido pues las fechas me vinierón fatal, espero que cuando vuelvas por la zona nos podamos conocer.
     
  7. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    pues volveré, claro¡¡, jeje
    creo que para semana santa pasaremos toda la semana por ferrolterra y me llevaré la jekyll como siempre. a ver si me enseñais eso del monasterio de caaveiro y alguna trialerita más que hay por ahi.
    aunque yo repitiría la bajada desde la batería entre los árboles, fue cojonuda... y largaa¡¡¡¡ chulisima. pena de fotos, pero algo que tenía que guardar para mi, no??
    en fin.... una buena ruta con muy buena gente.

    Atravesado: esa ruta de alcalá creo que la hice una vez con Optician y lo pasamos repera, no veas esos curvones con peralte, me tocaba la oreja en el suelo......una pasada.
    sin duda la repetiremos.
     
  8. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    ¡Bonitas estampas!
    La 5ª foto (la de la bajada directa hacia el mar) recuerdo que la pasamos en la "Roda en familia de Ares" que se hizo en verano. A mis chavales les obligué a bajarse de la bici y hacer el descenso a pié ya que la impresión es que vas directo hacia el agua, jejejejeje
    Un saludo...:bravo
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que fotos mas chulas pelu,como te lo pasas heeeeeeeeeeee,aver si ya nos vemos
     
  10. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    pelu me alegro bastante de que kedaras para salir a Bourar con Folgao, pués me consta que es un buen anfritión, y para muestra las fotos que has colgado.
    ya sabes que en Ferrolterra estamos siempre encantados de recibir visitas Beteteras y ésto quiero que se Extienda por toda la gente que visita nuestro foromtb:
    Siempre que se pueda, estaremos encantados de hacer partícipes de nuestras rutas a cualquiera que se anime a subir a Ferrolterra.
     
  11. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    ...esa zona de la ria opuesta al castillo (Montefaro?) la hice caminando y es una pasada!!!!
    Lo que debisteis disfrutar, que envidia...:wall
     
  12. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    AYER JUGANDO UN CAMPEONATO DE 3X3 (12 MINUTOS A BALONCESTO Y 12 A FUTBOL SALA A MEDIA CANCHA) EN EL PARTIDO DE BASKET APOYE MAL LA PIERNA IZQUIERDA Y LA RODILLA :badairNO HIZO CRACK PERO SI POF.
    LA RODILLA SE FUE HACIA EL EXTERIOR Y SEGUN EL MASAJISTA ES UN COLAPSO MUSCULAR Y EL MAS AFECTADO EL SARTORIO.
    BUENO AHORA POR LAMAÑANA DESPUES DE CAMINAR UN POCO POR CASA YA VOY MEJOR,TENGO QUE VOLVER AHORA POR LA MAÑANA OTRA VEZ PERO CUANDO MAS ME DUELE ES AL INTENTAR DOBLARLA (DEBE DE ESTAR INFLADA LA ZONA) PERO PARECE QUE CADA VEZ LA DOBLO MAS Y NO ME DUELE TANTO(JULK COMO VIVIERAS POR LA ZONA NO TE IBA A DAR TRABAJO YO NI NADA).
    PELU LAS PASTILLAS AUN NO LAS PROBE Y DEBIDO A ESTE INCIDENTE AUN VOY A TARDAR UN TIEMPO EN PROBARLAS ASI QUE NO SE COMO IRAN,PERO LA MARCA ES BARADINE Y SI NO PONLE LAS ORIGINALES CUESTAN 3 O 4 EUROS MAS Y VAS SOBRE SEGURO Y SI POR EL CONTRARIO LE PONES LA OTRA MARCA YA CONTARAS.
    VENGA VA UN SALUDO A TODOS
     
  13. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Colapso muscular? Te juro es la primera vez que oigo ese término. Tantos años de estudio para nada...
    Y si se te ha ido la rodilla hacia el exterior, supongo habrás estirado el tensor de la fascia lata, y puede que pellizcado el menisco. No veo yo el sartorio por ahi...
    Cuidate, que si es tan solo muscular con caminar suave te irá mejorando con los dias. Si acaso, yo este finde voy a Coruña, si quieres que le eche un vistazo.
     

Compartir esta página