Una pasada,pero una maravilla.:aplauso2 Aun tengo en mis brazos las sensaciones que tube ayer,unas subidas alucinantes para las que no estaba preparado,pero le heche unos buenos bemoles para subir aunque sea a pie :angelito,y dos descensos que quitan el hipo,no se que decir,me parecio increible,en primer lugar la convocatoria,unir a 27 aficionados de esta forma ya es un exito,y preparar una rutaza con semejante fin de fiesta aun lo es mas. Asi que un aplauso :aplauso2 a nuestro anfitrion,un tio cojonudo bien curtido en mis batallas,y otro :aplauso2 a todos los que de una forma u otra ya conocia y a los que por fin les he puesto caras. Y luego tambien otro :aplauso2 a los compañeros,no me acuerdo del que me salvo la vida "ojo cadena" pero le debo tambien la ruta,ya que sin sus eslabones no podria haber continuado asi como a la fantastica organizacion ya que todo estaba perfectamente estudiado. Y por ultimo otro :aplauso2 al **** aire,que aunque jodio lo inimaginable se me va a quedar por lo menos a mi la salida de ayer en mi memoria para siempre. Gracias amigos :aplauso3:aplauso3:aplauso3 por estos fantasticos momentos. Por cierto...........pedazo de fotos...:foto
va la ultima tanda de fotos que tengo, ahora solo queda esperar la gra kdd, eso va por ti shuar::aplauso3
Segun noticias de ultima hora el señor Shuar a tenido una caidita hoy en prueba de Trek que a habido esta mañana en la Vall d´uxo. Con rotura de muñeca y 40 dias con escayola. Ver el archivo adjunto 1066051 Ver el archivo adjunto 1066052
Sr Sosiega y compañia al final valio la pena la inspeccion del terreno sobre todo el del bar Apuntame el 1º de la lista de la KDD
Q GRANDE el tío!!! Se rompe la muñeca y con esa guasa en la foto!!!! Un abrazote y nos vemos bien pronto que 40 pasan volando...
***** Shuar tu en tal de pillar buen tiempo para la kdd eres capaz de cualquier cosa. Ahora en serio mejorate pronto y ya te dije yo que no fueses a ver esa treck. Que algunas bicis las carga el diablo. Un abrazo de oso, espero que nos veamos pronto.
y en el segundo, la fuga!!! que recuerdos de no tan lejana juventud, jejejej mejorate chico, las caidas y las lesiones tambien forman parte del mtb BRIAN LOPES dijo en su dia: cuando pienso en las caidas, las lesiones y el riesgo innecesario pienso en si merece la pena.... pero cuando olvido las caidas y se curan las lesiones vuelvo a bajar aun mas rapido
Pero si todavia estamos hechos unos mozuelos:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo ¡Viva el rock! unkyunkyunkyunky
nada tio, espero que te mejores y te recuperes pronto.salu2 desde Silla. Si necesitas algo (que no sea dinero) llamame.
****** Shuar!!!!!! que mala suerte :sad::sad::sad: Ánimo, espero que te recuperes pronto y que podamos volver a coincidir. Saludos PD. Me alegra ver tu nueva foto del avatar, veo que te gusto la foto que te hice.:foto:foto:foto:foto:foto